Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Demos ánimos a MAREA en su pronta recuperación :)

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 22 de Julio de 2007, 18:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

El caso es que, sea M_A_R_E_A o no , el tío es un HIJO DE PUTA .

Esperemos que no sea ella , y si lo es que le  vaya lo mejor posible.

Kuranes

¿Es verídico? ¿trabajaba en ese sitio?

lol

Espero que no sea verdad, estas cosas son demasiado serias como para jugar con ellas.

En caso de que lo sea, espero que se recupere.

La veo conectada en el messenger...

Atentamente: lol

City17

Vaya jodido malnacido el atracador. A ver qué puta necesidad tenía de apuñalarla no una, sino 7 veces.

En cuanto a Marea, ojalá que se recupere pronto. 

riot

Cita de: lutien en 22 de Julio de 2007, 18:38:19 PM
Parece que no es tan grave (dentro de lo que cabe)

Al parecer, el hombre asestó tres puñaladas a la joven en el interior del comercio, situado en el número 55 de la avenida de Orihuela, minutos después de haber entrado a una tienda anexa de ultramarinos donde solicitó algo de comida.

La mujer presenta tres heridas, dos en el tórax y una en el brazo, si bien ninguna de ellas ha afectado a órganos vitales, explicaron fuentes del Hospital General de Alicante, centro al que fue trasladado a la joven por una unidad del SAMU.

Granmi ha dicho siete y que estaba de gravedad.

Joder, granmi le regaló cuatro heridas y la metió en UVI... Espero que hayan sido exageraciones de granmi, pero no ha tenido ninguna gracia.

Y espero que M_A_R_E_A se recupere del todo, en todos los sentidos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Shaiyia

Cita de: City17 en 22 de Julio de 2007, 18:40:41 PM
Vaya jodido malnacido el atracador. A ver qué puta necesidad tenía de apuñalarla no una, sino 7 veces.

En cuanto a Marea, ojalá que se recupere pronto. 

Según la noticia son tres puñaladas, la de 7 es de otra noticia por esa zona también, pero vamos, que sean dos, 1 o 30, sigues siendo un mal nacido.

Loeva

Vale, yo he llamado a Denís, el pobre no tenía ni pajolera idea de nada y dice que la iba a llamar ahora... esperemos que no se trate de ella.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Los que dicen que la ven conectada ... ¿nadie ha intentado hablar con ella? ¿contesta? ¿es un familiar?

NullPointerException

Ojalá no sea cierto, ojalá se recupere...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

Espero que no sea una broma de granmi, porque vive a 16 Km de mi pueblo y tengo los santos cojones de ir a Elda y reventarle la boca por hijo de puta.

Y si es cierto, pues muchos ánimos y que se recupere lo antes posible y si necesita ayuda, aquí estamos.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 22 de Julio de 2007, 18:51:47 PM
Espero que no sea una broma de granmi, porque vive a 16 Km de mi pueblo y tengo los santos cojones de ir a Elda y reventarle la boca por hijo de puta.

Y si es cierto, pues muchos ánimos y que se recupere lo antes posible y si necesita ayuda, aquí estamos.

Tranquilizate Juanito.

Lo que si es cierto es que Granmi podría tener más cuidado a la hora de copiar noticias, viendo su hilo parece que está moribunda y tampoco es eso.

elpastor

Cita de: Black Swan en 22 de Julio de 2007, 18:51:47 PM

Marea es de Alicante capital, no de Elda.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Black Swan

Cita de: elpastor en 22 de Julio de 2007, 18:54:39 PM
Marea es de Alicante capital, no de Elda.

granmi sí.  :-[

A ver si alguien puede desmentir o confirmar la noticia.

De todas maneras le daría dos collejas por facha.  ;D

Shaiyia

Cita de: Black Swan en 22 de Julio de 2007, 18:56:20 PM
granmi sí.  :-[

A ver si alguien puede desmentir o confirmar la noticia.

De todas maneras le daría dos collejas por facha.  ;D

El caso es pegarle por algo ¿no? Que perro ;D

Loe sabes algo ya???

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Black Swan

Cita de: Shaiyia en 22 de Julio de 2007, 18:57:31 PM
El caso es pegarle por algo ¿no? Que perro ;D

Loe sabes algo ya???

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Perro ladrador, poco mordedor.

LOEEEEEEEEEEEEEEEEEE, quema el puto móvil si hace falta.