Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Demos ánimos a MAREA en su pronta recuperación :)

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 22 de Julio de 2007, 18:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Gil y Gil

Ayer 22 de Abril nuestra guapa forera alicantina Mar sufrió un atraco a su tienda que se saldó según las Noticias con 3 puñaladas que no han afectado a ningún órgano vital. Esperamos impacientes su vuelta a la actividad foril y por ende a su vida normal muy pronto y con renovadas fuerzas y desde aquí le mando un fuerte abrazo y muchos besos :)

ScUdDeTtO

Ahora mismo iba a hacer un post. Me he quedado de piedra  ???.

Ánimo Marea!!!! Estamos contigo!!!!.

Cardemm

Debe ser una "broma" de pésimo gusto, ¿no?

Loeva

??? ??? ??? ??? Le pido al cielo que no sea verdad, por dios...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

NNapalm

¿Alguien sabe si marea tenia 26 años?

Jack_Burton

Mierda, se me ha puesto la piel de gallina cuando lo he leído. Espero que no se cierto, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Pero es verdad o no? Joder, espero que no! :(

PES Hero

Joder, pues han puesto el link a la supuesta noticia, y según su ficha M_A_R_E_A tiene 26 años y trabaja en un establecimiento de material electrónico. Joder, parece que es verdad.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 22 de Julio de 2007, 18:34:51 PM
¿Alguien sabe si marea tenia 26 años?

"26 años, por un error en mi DNI", pone en su ficha. Es lo primero que he querido comprobar...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesús Gil y Gil

Pues...

Noticia :(

Sí NNapalm, era de mí generación.

ScUdDeTtO

Cita de: NNapalm en 22 de Julio de 2007, 18:34:04 PM
Espero que no sea verdad.

Espero que no, sería una cabronada que fuese una broma, pero en estos momentos, hasta se desearía que fuese una coña y que Marea estuviera perfectamente.

NNapalm

Bueno, de todas formas acabo de leer que aunque se encuentra grave está totalmente fuera de peligro. Sea quien sea en unas semanas está bien.

Loeva

Vale, que no cunda el pánico, voy a hacer una llamada a ver si ojalá no es ella...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

Cita de: NNapalm en 22 de Julio de 2007, 18:37:20 PM
Bueno, de todas formas acabo de leer que aunque se encuentra grave está totalmente fuera de peligro. Sea quien sea en unas semanas está bien.

Si eso he leido yo, pero que hijos de la grandisima puta!!!!!!!!!!!