Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Demos ánimos a MAREA en su pronta recuperación :)

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 22 de Julio de 2007, 18:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Vaya, me acabo de enterar...  :(

Muchos animos a M_A_R_E_A, que vuelva pronto y felizmente recuperada, y ojala caiga todo el peso de la ley sobre el hijo puta o hijos puta que la han atacado.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

M_A_R_E_A

Hola a todos, antes de nada un millon de gracias por el apoyo y las palabras de animo, he estado leyendo un poco y de verdad,
estoy muy agradecida a todos.

Ahora estoy en casa de mis padres recuperandome de las heridas, estare aqui varios dias hasta que me quiten los puntos,
y bueno, ya ire viendo como evoluciono, porque lo que mas me preocupa son las secuelas psicologicas. De momento no
he asumido bien lo que ha pasado, llevo dos dias viendo a gente, familiares, amigos, colegas y un monton de gente de mi
barrio. Estoy aturdida. Ahora acabo de levantarme, que han venido mi abuela y mis tios de Sevilla a verme, la verdad
es que he liado una buena jejejeje.

Os quiero contar que ha pasado porque he leido asi por encima lo que han ido contando y hay mucha confusion.
En primer lugar, granmi no exagero nada, a el le conto lo que paso una prima mia (a la que ni siquiera he
visto aun) y la cria es una bestia exagerada jejejeje. El simplemente transmitio lo que le dijeron, ya sabeis, este
tipo de historias son facilmente manipulables.

El sabado por la mañana abri la tienda y entre aqui, postee un mensaje sobre lo del raton de 5€ y le di a enviar. En
ese momento entro en la tienda el tipo ese.

El tio iba hecho polvo, con las ropas medio rotas, muy sucio y desaliñado. La cara llena mierda, y por el acento
tampoco sabria decir muy bien de donde era. Deciros que me la suda la nacionalidad del tipo en cuestion, pero por
el lio que se ha montado os digo que me parecio marroqui por los rasgos fisicos, pero por el acento tiro mas a que fue un
gitano rumano (en Alicante hay muchisimos).

El nota me dijo que le enseñara camaras de fotos, que eran para un regalo, jejeje. Yo ya estaba con la mosca detras
de la oreja, sabia que el tio no iba a comprar nada, pero le segui un poco el rollo e hice el paripe. Le saque un par
de camaras y luego me pidio un movil barato. Los moviles los tengo a mi espalda, en una vitrina, asi que cogi las dos
camaras, las deje por dentro del mostrador para que no las cogiera y me di la vuelta para coger el movil. Al girarme
el tio tenia una de las camaras en la mano (habia metido la mano por dentro del mostrador para cogerla).
En ese momento ya me acojone, vi que el tio iba claramente a robar. No soy ninguna valiente ni quise plantarle cara,
asi que cogi mi movil que estaba en mi mesa de trabajo y me fui hacia la puerta de la tienda. Cuando estaba casi en la
puerta le dije al tio: ''Perdone pero voy a pedirle que salga de la tienda, por favor''. Mi idea era salir a la calle
si el tio se ponia pesadito, pero queridos mios, no me dio tiempo, antes de alcanzar la puerta el hijo de puta se
me tiro encima. El se puso contra la puerta que esta en una esquina, yo cai en el rincon intentando protegerme de el
y no sabia bien que pasaba, me hacia daño pero no sabia que estaba pasando, fue cuando levanto el brazo para pincharme
en la cabeza cuando vi el cuchillo. Antes de seguir que sepais que no soy ninguna valiente, ESTABA MUERTA DE MIEDO,
pero cuando un tio te esta apuñalando y no tienes forma de defenderte, es como si lo tuvieras todo perdido, si me
quedaba en el suelo el tio me mataba, asi que me levante como pude, el tio era un tirilla, muy delgado y de alto como
yo mas o menos, 1.70. Forcejee con el hasta que lo quite de la puerta y la pude abrir, sali a la calle, habia una
chica que lo estaba viendo todo desde el escaparate y vi que movia los brazos y gritaba, la tia estaba como con un
shock nervioso. Me di la vuelta y ya no vi al tio, la gente empezo a acercarse y ahi todo fue ya una locura, yo me
tapaba la herida del costado y me tocaba y tenia sangre por todos lados, joder que miedo tenia. Fueron 7 puñaladas,
todas en la parte izquierda del cuerpo, en el muslo, en el costado (esta me toco el pulmon y me hizo un pequeñisimo
derrame pero no fue NADA, nada grave), otra en el pecho, otra en el brazo por la parte de atras, otra en la frente
(en el nacimiento del pelo) y dos en la cabeza, por detras de la oreja. Las heridas no son profundas, el tio ese no
tenia mucha fuerza por suerte, pero tengo entre 1 y 3 grapas en cada pinchazo. A parte de eso tengo algunos moratones
y arañazos, y una uña rota jejejeje. La policia y la ambulancia llegaron muy rapido, yo no perdi el conocimiento en
ningun momento pero tenia una empanada en la cabeza enorme, no me dolia nada, solo sentia miedo, mucho miedo y ya esta.
Y bueno, a partir de aqui ya el protocolo de siempre en estos casos, supongo... ambulancia, primeras curas en el lugar
de los hechos, mi hermano abriendo la puerta de la ambulancia y blanco al verme, me dio un beso en la frente y
cuando salio me puse a llorar, arranco la ambulancia, hospital, pruebas, curas, policias, preguntas, mi madre llorando,
mi Gemita, mis amigas, mis tios, joder que locura.

No se si mas o menos esta claro, para mi es como si os acabara de contar una puta peli. Me paso las tardes y parte
de las mañanas posteando desde el curro y no se... siento la necesidad de contaros todo esto, y aunque estoy aburrida
de contar la historia cuando me he levantado hoy me apetecia escribirla, y asi lo estoy haciendo. Ayer entre un momento
al msn cuando llegue a casa, mi nano me dio su portatil y de repente empezo a abrir conversaciones la gente, creo
que coincidio mas o menos cuando granmi abrio el post en meri y claro, algunos de los contacto que tengo de meri tambien
empezaron a decirme cosas, con el unico que hable creo que fue con metal inside y no le conte mucho, apague el
portatil enseguida porque ya os digo que empece a saturarme y a agobiarme. Que sepais que me salte la dieta ayer y me comi
un plato de paella y helado de nata jejejeje.

Y bueno, no se que mas deciros, resumiendo eso, que no soy ninguna heroina, que si el tio me llega a dar opciones no
solo le doy todo lo que habia en la tienda, sino que se lo envuelvo para regalo si hace falta, pero no me dejo elegir.
Ahora estoy bien, me estiran las grapas y no puedo mover casi el lado izquierdo del cuerpo, pero por otra parte
estoy contenta.

Os he leido a todos ya y de verdad que os doy las gracias, voy a pasar muchas horas aqui en casa y seguire entrando
entre visitas y tal. Me apetece estar con mi gente, ver a mis amigos, a mi familia y que esto se olvide pronto. No quiero
eliminar imagenes de mi cabeza, voy a intentar comprenderlas, asumirlas y bueno, ya os ire contando lo que siento o mi
evolucion. Ahora mismo mientras os escribo siento que os quiero mucho jejejeje, que pava estoy, pero es verdad. Se
que el leeros estos dias me ayudara un poco mas, asi que lo dicho, muchos besitos para todos. Voy a copiar y pegar.

Metal Inside

Bueno, ya está todo explicado de primera mano, es un verdadero alivio volverte a leer por aquí. La verdad es que has tenido mucha suerte, que de tantas puñaladas ninguna haya sido grave. Físicamente te recuperarás pronto, y no creo que psicológicamente tengas más problemas que la mayoría de la gente que ha pasado por experiencias de este tipo. Por lo poco que te conozco me pareces una persona fuerte, y aunque está claro que no vas a actuar como si no tuviera importancia (porque la ha tenido, lógicamente) verás como relativamente pronto vuelves a tu rutina normal.
Nada más, tan solo desear que te recuperes pronto. ¡Ánimo!
Un abrazo.

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

baika

Me alegro mucho de que nos hayas podido contar la historia de primera mano, M_A_R_E_A, y dentro de lo que cabe, con sentido del humor... ni siquiera imagino el miedo que debiste pasar en esos momentos, pensar que puedes acabar ahi en el suelo por culpa de un cabrón que no vale ni el suelo que está pisando, es increible... De verdad me alegro mucho de que te estés recuperando y aunque es logico que estes agobiada, preocupada, asustada, es normal ya que hace muy poco que te ha ocurrido y es una experiencia muy fuerte y traumática... pero seguro que con tu alegria y optimismo lo superarás prontito.

Muchos animos y a seguir, que eres una chica muy valiente, aunque no lo admitas  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Pr0ZaK

Me alegro de volver a leerte M_A_R_E_A, pensé que tardarías más en volver. Estábamos todos angustiados sin saber qué habia pasado en realidad. Gracias por explicar la historieta.

Ahora descansa y recuperate cuanto antes ;)

monstruo de las galletas

:'( :'( :'(

Joder, que cabrón. Me quedé de piedra al leerlo. Pensé que era todo una broma al principio. Pero después vi que la cosa iba en serio.

Comprendo que estarás harta de contarlo todo una persona tras otra y estarás asustada aún por todo. Por ahora recuperáte de tus heridas, y ten en cuenta que estamos todos aqui para lo que necesites, y me incluyo yo con más ahinco aún.

Es bueno contarlo todo, desahogarte, sé que ahora no te apetece pero es bueno. Si necesitas hablar con alguien aqui me tienes. Me alegro muchisimo de saber que estás bien :)

Toma un regalo para ti, para darte energias en un tu recuperación  :P

le_banner

??? ??? ??? Pero qué.....estoy flipando en colorines.Siento mucho lo que te ha pasado M_A_R_E_A y me alegra que estés bien.Pero cuánto hijo de la gran puta anda suelto por el mundo me cago en dios >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(. Luego decis de racismo pero es que cada día odio más a los putos inmigratas. Recupérate pronto guapa :-*

PD: cómprate un spray antihijos de puta para cuando vuelvas al trabajo, y tenlo siempre bien cerca.

Cardemm

Anda que ya os vale , mira juanito que yo estoy totalemente de acuerdo contigo, pero cojones, si ves que no se enteran no sigas  ;D

M_A_R_E_A , en mi opinión , una vez explicado , has tenido una actitud la "mar" de correcta , aunque está claro que no ha ocurrido lo que todos creían en un principio , y debes haber pasado un situación ... puf ... complicada , te deseo todo mi ánimo y que las heridas, que cuando las has descrito ... joder , eres una tiparraca de acero  ;D , aunque no sean tan graves como se decía , dejen de joderte pronto , siendo directos  ;D

Ala majetona, a cuidarse y a volver cuando lo creas conveniente

nómada

Bueno el tipo es un yonky sin duda si es un yonky es que es de Alicante no seria muy difícil conseguir saber quien es el nota para darle una buena paliza y tirarlo al mar.
El Islam es el estado natural del hombre.

Cardemm

Una vez un yonki me pilló a mi y a un amigo mio por la calle con 80 € encima ( cosas de vender cosass que ya no me servían ) , el muy cabrito tendría el tamaño y edad de mi padre , y nos cogió en plan amigotes y nos soltó un rollazo sobre su mujer,  nos enseñó los brazos para decirnos que el "no se metía na" , y su reloj de oro para decirnos que era de confianza.

Obviamente , teniendo yo el pie jodido y estando la calle practicamente vacía , excepto la gente que pasaba y miraba y tuvo los santos cojones de no hacer nada , cuando estaba claro que era un yonki.

Por cosas como esta me alegro de no haber intentado (aunque de hecho no podía) ninguna tontería ...

denisdj

Chica, leyendo la historia me imagino los hechos y se me ponen de corbata. Gracias a Dios que ninguna de esas siete puñaladas ha sido en peor parte del cuerpo.

Por mi parte no te daré la brasa con el tema, que ya estarás hasta las narices de hablarlo, así que besitos y ánimos en tu recuperación.

Para lo que sea ya sabes, aunque sea chatear a las cinco de la mañana ;D

Lilloboy

Joer, me alegro muchísimo de leerte, MAREA, vaya susto, la hostia qué putadón más grande...

Pero estás ahí, estás tecleando y te vas a poner bien, tanto a nivel físico como psicológico, ya lo verás. De momento, a relajarse, a recuperarse y no te agobies mucho con tus pensamientos. Esto ha sido un accidente vital, ya lo verás, cómo lo superas.

sihkander_5

Buf, acabo de leer la versión de los hechos de primera mano de M_A_R_E_A y se me han puesto los pelos de punta, pero bueno me alegra mucho que ya estés en tu casa con tu familia, amigos... Espero que te recuperes pronto de todo y aunque puede que lo peor sea la vuelta al trabajo espero que no tengas ningún tipo de problemas. ¡Ánimo y suerte guapa!

Yusuke

Pues me alegro bastante de que estes bien y de que pudieras darnos noticias tuyas. Animo, que ahora tendras que recuperarte y no perderte este mes de Agosto que viene y poder disfrutarlo

Espero que al bastardo ese (encima atacar por la espalda cuando tu no ibas a hacer nada). Ojala le de n una buena paliza al hijo de puta ese
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

granmi

Cita de: Black Swan en 22 de Julio de 2007, 18:51:47 PM
Espero que no sea una broma de granmi, porque vive a 16 Km de mi pueblo y tengo los santos cojones de ir a Elda y reventarle la boca por hijo de puta.

Y si es cierto, pues muchos ánimos y que se recupere lo antes posible y si necesita ayuda, aquí estamos.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3519.0

Te edito un poco que no es plan de joder éste hilo, ya has dejado tu opinión en el otro. Espero que no te importe y seamos amigos   :-*