Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué carrera universitaria habéis elegido? los de este añooo

Iniciado por Zarza, 22 de Julio de 2007, 19:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

.

HighLight

Habría entrado a psicología, pero al final he ido a lo que tenía en mente desde el principio, hacer ciclos.

Squalido

Elijas lo que elijas, dentro de tres años estarás harto y arrepintiéndote, es la ley de la vida.

riot

Cita de: Zarza en 22 de Julio de 2007, 19:11:38 PM
Holaaaaaaaa :-D

Pues la pregunta va para la gente que este año comenzamos

Yo tengo una media de 6'65 y he cogido Enfermeria de Bellvitge (Barcelona) en la pública donde piden un 6'50 :]

A ver si alguien que haya cogido podologia o enfermeria en Bellvitge tmb nos vemos x ahí :D

Ala salu2!

Sí, seguramente medio foro habrá elegido hacer podología en Bellvitge. ;D
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

A.K.A

Yo he elegido derecho en la universidad complutense de madrid, espero que no me peten mucho el ojete... ::)

ScUdDeTtO

Ita

Yo he escogido Ingeniería en Organización Industrial para hacer 4º y 5º.

cloud633

Cita de: Ita en 22 de Julio de 2007, 21:08:46 PM
Yo he escogido Ingeniería en Organización Industrial para hacer 4º y 5º.

Podrías comentar qué opciones hay para hacer el segundo ciclo de ingeniería industrial? Yo estoy haciendo la técnica, en septiembre comienzo 2º :-[

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ita

Cita de: cloud633 en 22 de Julio de 2007, 21:45:54 PM
Podrías comentar qué opciones hay para hacer el segundo ciclo de ingeniería industrial? Yo estoy haciendo la técnica, en septiembre comienzo 2º :-[

Pues está la que he escogido yo (organización), y automática y electrónica industrial. No sé si puedes también hacer telecomunicación exigiéndote tener algunas asignaturas concretas a parte para dejarte pasar.
Sé que un amigo se ha pasado de la técnica de teleco a organización, pero al revés no sé si dejarán hacerlo.

Automática y electrónica es seguir más o menos la tónica de la técnica industrial. Continuación de control, de automatización, etc. Sin embargo, organización está más orientada a empresariales para que te hagas una idea, das fabricación, dirección comercial, administración de empresas, métodos, etc. Sigues dando asignaturas como tecnología electrónica o control, pero a otro nivel.
Todo ésto claro, en mi caso.

llavespada

Yo he dejado ingeniería informática y me he metido en empresariales, espero que me guste más, por lo menos mas salidas tiene.  8)
‫‬‪‫‬҉

cloud633

Cita de: Ita en 22 de Julio de 2007, 21:55:00 PM
Pues está la que he escogido yo (organización), y automática y electrónica industrial. No sé si puedes también hacer telecomunicación exigiéndote tener algunas asignaturas concretas a parte para dejarte pasar.
Sé que un amigo se ha pasado de la técnica de teleco a organización, pero al revés no sé si dejarán hacerlo.

Automática y electrónica es seguir más o menos la tónica de la técnica industrial. Continuación de control, de automatización, etc. Sin embargo, organización está más orientada a empresariales para que te hagas una idea, das fabricación, dirección comercial, administración de empresas, métodos, etc. Sigues dando asignaturas como tecnología electrónica o control, pero a otro nivel.
Todo ésto claro, en mi caso.

Gracias, bon-ita ;D. Aún no se siquiera si después de la técnica completare la superior xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ita

Cita de: cloud633 en 22 de Julio de 2007, 22:00:32 PM
Gracias, bon-ita ;D. Aún no se siquiera si después de la técnica completare la superior xD.

De nada majo  ;D

Yo, la verdad, es que si puedes por lo menos deberías intentarlo porque son dos cursos más que te abren bastantes puertas. Organización debe de ser más sencillo que automática, y bueno, yo creo que en general son asignaturas más asequibles porque estás acostumbrado a estudiar cosas que requieren más esfuerzo.

Por intentarlo no pierdes nada, siempre estás a tiempo de dejarlo si decides que ya tienes suficiente.

cloud633

Cita de: Ita en 22 de Julio de 2007, 22:04:35 PM
De nada majo  ;D

Yo, la verdad, es que si puedes por lo menos deberías intentarlo porque son dos cursos más que te abren bastantes puertas. Organización debe de ser más sencillo que automática, y bueno, yo creo que en general son asignaturas más asequibles porque estás acostumbrado a estudiar cosas que requieren más esfuerzo.

Por intentarlo no pierdes nada, siempre estás a tiempo de dejarlo si decides que ya tienes suficiente.

Gracias por el consejo hamija, pero no contaba con el plan de bologna: me pilla seguro antes de que acabe la técnica, por lo que en vez de la superior lo que tendré que hacer será el grado, que son cuatro años, por lo que con un curso más tendré otra titulación más ;D.

Atzarian

Cita de: Zarza en 22 de Julio de 2007, 19:11:38 PM
Holaaaaaaaa :-D

Pues la pregunta va para la gente que este año comenzamos

Yo tengo una media de 6'65 y he cogido Enfermeria de Bellvitge (Barcelona) en la pública donde piden un 6'50 :]

A ver si alguien que haya cogido podologia o enfermeria en Bellvitge tmb nos vemos x ahí :D

Ala salu2!

Yo reventamiento de anos

NNapalm

Cita de: cloud633 en 22 de Julio de 2007, 22:15:21 PM
Gracias por el consejo hamija, pero no contaba con el plan de bologna: me pilla seguro antes de que acabe la técnica, por lo que en vez de la superior lo que tendré que hacer será el grado, que son cuatro años, por lo que con un curso más tendré otra titulación más ;D.

Todavía estoy buscando a los grandísimos hijos de puta que idearon ese plan.