Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Veo que en este foro sois forofos del ciclismo

Iniciado por Troll, 22 de Julio de 2007, 19:44:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Ni un solo hilo sobre el tour. 8)

PES Hero

Yo estoy esperando a que acabe el Tour para ir a la casa de Valverde a matarlo, menudo patán.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Jack_Burton

Antes acostumbraba a ver el Tour con mi padre y mis hermanos, todos los años. Pero de unos años a esta parte el ciclismo está cada vez más podrido, han conseguido cargarse este deporte.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

nómada

Cita de: Jack_Burton en 22 de Julio de 2007, 20:20:37 PM
Antes acostumbraba a ver el Tour con mi padre y mis hermanos, todos los años. Pero de unos años a esta parte el ciclismo está cada vez más podrido, han conseguido cargarse este deporte.
mentira

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

nómada

Jules Winnfield

Contador es la gran sorpresa positiva de este año. Menos Rasmussen todos los demás están flojeando en algun lado, mención especial para Vinokourov.

le_banner

PES Hero

He divido el hilo y he llevado la discusión a Palomitas, le_banner y nómada pueden seguir discutiendo aquí.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

le_banner

Cita de: PES Hero en 23 de Julio de 2007, 16:44:26 PM
He divido el hilo y he llevado la discusión a Palomitas, le_banner y nómada pueden seguir discutiendo aquí.

Yo ya he dado por zanjada la discusión, así que por mi puedes borrar esos dos mensajes y ya está.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Crescendolls

Cita de: le_banner en 23 de Julio de 2007, 10:41:25 AM
El ciclismo apesta  :)

Lo que apestan son las etapas "llanas", que aburren a las ovejas... Sólo valen la pena las llegadas...

Eso sí, las etapas de montaña son la ostia, es una gozada ver a un corredor demarrar y subir un puerto.

Sí, me gusta el ciclismo... aunque hoy día no puedo seguirlo mucho, y admito que no hay un corredor que me ilusione mucho.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Troll

Cita de: Crescendolls en 23 de Julio de 2007, 23:28:28 PM
Lo que apestan son las etapas "llanas", que aburren a las ovejas... Sólo valen la pena las llegadas...

Eso sí, las etapas de montaña son la ostia, es una gozada ver a un corredor demarrar y subir un puerto.

Sí, me gusta el ciclismo... aunque hoy día no puedo seguirlo mucho, y admito que no hay un corredor que me ilusione mucho.

Saludos

Ya, si en las carreras llanas yo pongo la tele cuando quedan 10 km, eso si me acuerdo xDDD.

Donde este una buena etapa de 200 km con cuatro puertos duros y final en alto... ;D

Jesús Gil y Gil

He sido un gran freak del ciclismo y desde bien pequeñito, cuando Perico Delgado estaba en Reynolds y ganaba a contracorriente de todos, con los gendarmes en moto estorbando a todo ciclista que no fuera francés, cuando se dejaba desfallecer en Luz Ardiden y acto seguido lanzaba un latigazo que nadie podía contrarrestar, cuando le quisieron enmierdar los de antidopaje y casi se lo llevan por delante, cuando se puso de amarillo aquél 14 de Julio de 1988 para tocar los cojones y me reía en la cara de mi padre mientras sólo se escuchaba un ¡Vamos Perico! a la hora de la siesta en todo el bloque, como el comentarista de aquella época decía en pleno himno Español en los Campos Elíseos que cosas como la que estaban viviendo te hacían sentir más orgulloso.Todo un señor y un buen patriota mi querido Pedro Delgado, no como el mindundis de Indurain que dejaba ganar a Jalabert el día de la toma de la bastilla para regocijo francés en su máxima expresión.

¡Eso era ciclismo!, esos sprints de Abdoujaparov, Blijlevens, Svorada y cía. que se pasaban los últimos 750 metros sprintando ellos solitos y no como ahora que sólo tienen que darle poco más de 100 metros porque los llevan sus lanzadores; y ese Evgeny Berzin puesto hasta el culo en el Giro del 94 - y humillando a Miguelón en el Mortirolo - que casi se queda en el sitio de todo lo que llevaba metido; y el puto Piotr Ugrumov quedando tercero en ése mismo Giro, jodido viejo como subía; y el grandísimo Lale Cubino moqueando mientras subía los puertos de segunda categoría, y esos Kelmes lanzando la carrera desde el primer puerto con una cantera nueva de ciclistas cada año (Ricardo Ochoa in memorian); y ese ONCE con Jalabert y Mauri poniendo en jaque el mismísimo Miguelón en su quinto Tour y en pleno Macizo Central; y ese Lance Armstrong cuando aún no había pasado el cáncer y me caía bien ganando en ¿Limoges? y dedicando la victoria al recientemente fallecido Fabio Casartelli; y ese Greg Lemmond ganando el Tour a Laurent Fignon por ocho putos segundos de mierda, grandísimo Fignon que escupió a un periodista en toda la cara; y esos Giros retransmitidos por T5 con aquél logo cutre que tenían hace 15 años; y esos Giros donde o ganaba un italiano o no lo hacía nadie; y ese Bjarne Rjis derramando en Hautacam con plato grande como si fuera en moto, que no lo podía seguir ni Dios; y ese Fernando Escartín poniendo rojo a Ulrich en el Galibier ¡qué feo era y como subía cuando le funcionaban las piernas! ¡Eso era ciclismo con micros pero donde aún quedaba la valentía y la improvisación!

Joder paro ya que me emociono y comienzo a soltar lagrimitas.

Pero...todo tiene su fin, y cuando comenzó a enmierdarse con el tema Festina - qué equipazo tenía en aquél Tour del 98 con Virenque, Dufaux, Brochard, Zülle, Brochard, Moreau, Hervé...- y llegó a su punto álgido con el comienzo de la dictadura de Lance Armstrong y su dopaje permitido. Era vergonzoso ver aquellos Tours con el USP/Discovery subiendo a bloque y donde no había espacio para atacar ya que el ritmo que ponían los Leipheimer, Livingston Hamilton, Hincapie, Rubiera, Beltrán, Landis, Azevedo, Popovych, Heras, Ekimov era insufrible y la única ráfaga de emoción consistía en ver el derramaje del estadounidense y a ver quienes y por cuanto le podían seguir, de hecho de los pocos recuerdos agradable que tengo de esa época es el de Javier Ochoa ganando en Hautacam e Iban Mayo haciendo lo propio en Alp d´Huez.

El de éste año pues medio lo he seguido con la lesión y tal y la verdad es que lo he visto con un nivel bastante notable en cuanto a la competitividad, porque al menos había una competencia seria por el maillot entre un ramillete de corredores que ha ido disminuyendo, aunque se controlan mucho a la hora de atacar y ya no hay grandes ataques en bloque como antaño, la estrategia manda. En general veo a Rasmussen muy fuerte en montaña sin que nadie pueda hacerle excesivo daño y en contrarreloj salvando el trago como la del sábado; a Contador como la joven revelación del ciclismo Español y uno de los más firmes candidatos a ganar no ya este Tour sino alguno de los próximos, tiene solo 24 años y un gran potencial ya que anda muy bien en montaña y se defiende en contrarreloj, el único que ha sido capaz de poner contra las cuerdas a Rasmussen con su agresividad sobre la bicicleta; Cadel Evans es el anticiclismo, apenas da la cara ni cuando tiene que atacar ni cuando tiene que defenderse, pasa sin pena ni gloria pero está ahí con los más fuertes, el sábado mismo tenía que dar la cara para defender su segunda posición y se ha esperado a rueda de Leipheimer y Sastre, y más tarde de ¡Kloden!, vergonzoso lo de este chico; los Astaná en bloque se han mostrado muy irregulares, ni Kloden (a pesar de su posición), ni Kashechkin han estado al lado de Rasmussen y Contador en los dos momentos más cruciales y Vinokourov ha sido excesivamente irregular, lo mismo hace una contrarreloj de miedo, al día siguiente se desfonda y pierde media hora y hoy acaba de dar una lección de ciclismo y mentalidad ganadora, una pena porque es un tipo de ciclista todoterreno que me encanta, capaz de quitar el sprint en París a los más grandes y de ganar en la montaña; Iban Mayo también ha sido una decepción, una tras otra las que da esta otrora promesa y gran escalador al que le falta ambición y cabeza; muy grandes también los Euskatel dejándose ver durante muchas etapas y con 2 hombres entre los 10 primeros de la general (Zubeldia y Astarloza) ; Valverde fatal, otro tipo que tiene unas grandes condiciones como corredor de grandes citas y que no se lo termina de creer, todavía tiene tiempo para demostrarlo y seguir consiguiendo triunfos que engorden su palmarés y ojalá que sea en una vuelta de 3 semanas; y ya en general y para terminar notable actuación de los ciclistas Españoles, animando la carrera desde el primer día y con hasta 9 ciclistas entre los 20 primeros.

Espero con impaciencia el miércoles con la etapa estrella de 220 kms. y final en Aubisque por su vertiente más dura, y cuatro puertos antes, dos de primera categoría y uno de especial. Creo que Contador tiene que utilizar a sus piezas más importantes como son Leipheimer, Hincapie y Popovych y reventar la carrera desde el principio, los Rabobank están cortitos excepto Boogerd y Menchov y a éste se lo han cargado no dejándole disputar la etapa de hoy, además Alberto ha conseguido que Rasmussen se preocupe y piense que no lo tiene todo ganado, y sus opciones para el maillot amarillo pasan por terminar ese día a pocos segundos de Rasmussen como mínimo. Creo que el miércoles va a ser un gran día de ciclismo, como los últimos tres que llevamos más el etapón de Tignes con Moreau dando una auténtica exhibición.