Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 23 de Junio de 2008, 19:50:05 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Junio de 2008, 19:48:16 PM
Si ves gente en la lista y puedes chatear normalmente la cdkey esta unvoided. Si quieres mas tarde hechamos alguna, pero soy muy pakete  :redface:  Podiamos hechar una contra la maquina, que tambien es bastante jodida. Yo solo no puedo con ella  :roto2gay:
¿Pero duras más de cinco minutos? Porque yo ni eso X-D.

Estoy por verme repeticiones de las palizas que me mete a ver como coño lo hace X-D.

Atentamente: lol

Hombre, segun como lo enfoque. He llegado a durar bastante. El problema es que muchas veces incluso rushea la muy hijaputa, entonces si te excedes creando obreros eres hombre muerto, entonces si que no duras ni los 5 minutos que dices. Pero nada, no he llegado a ganar nunca ni de lejos. Vaya ida de pinza la dificultad de la maquina en las refriegas, nada que ver con la dificultad de la campaña.

CitarPues yo veo gente conectada, y no me sale nada de The Void, así que supongo que estoy unvoided Gñé

Cuando quieras echamos una partida, yo soy tan paquete como tu, hace como 2 años que no toco el StarCraft. Descojone

Entonces esta perfecta la cdkey, ya te digo que aun no ha fallado ninguna de esa lista que yo sepa. Le di dos a un colega, tambien a ti, a scrab, la que tengo en mi ordenador, la que tengo en el del salon X-D Y todas perfectas. Por cierto las tengo anotadas en un txt asi que no hay peligro porque os de una que ya haya dado.

Pues yo hacia mucho mas que no jugaba de 2 años, y como decia cuando lo hacia fue las campañas y jugando en lan con los colegas. Bnet es otra dimension, lo normal es que todos te pasen por encima como perros rabiosos X-D

Agregame a Raedon y dejame tu nick, yo voy a cenar, en una horita o asi estoy online. Por cierto lol a ti te agregue pero nunca te veo conectado.

Luis

Mi nick de Bnet es Fresquet, ahora mismo te agrego.

Luis

Esto... ¿Cómo te agrego? X-D Y lo mas importante, ¿Cómo puedo unirme a algún juego? X-D Es que trato y trato y no logro encontrar la manera.

Bastardo Al Teclado

Va casi por todo por comandos, es bastante rustico el sistema, se le notan los años.

Para agregar tienes que escribir /f a yelnick. Por ejempl /f a raedon.

Te paso los mas comunes:

/F a usuario (agregar amigo)
/f r usuario (eliminar amigo)
/f l (lista amigos)
/f m mensaje (mensaje a todos los usuarios agregados a amigos)
/w *usuario (wispear usuario)
/w char (wispar a char)
/fps (mirar el ping, fps, etc.)
/dnd mensaje (modo inactivo)

Unirte a una partida es mas facil, en la izquierda le das a unir (Creo que era) eliges una y entras. Tambien puedes escribir a mano el nombre de la partida para entrar.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Junio de 2008, 19:56:09 PM
Por cierto lol a ti te agregue pero nunca te veo conectado.
El miércoles acabo los exámenes, no digo más X-D.

Scrab

¿Alguien podría explicarme cómo funciona un Crack No CD? :redface:

Luis

No me salen partidas para unirme, no entiendo nada de nada. :(

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luis en 23 de Junio de 2008, 21:47:17 PM

A que te refieres? No te salen usuarios ni partidas? Por cierto he estado cerca de una hora conectado hace un momento y no te he visto.

En cuanto lo del crack nocd ni idea, yo uso una imagen virtual y va que chuta.

Edito: Acabo de hacer una refriega con dos ejercitos llevados por la maquina, he durado 29 min y me he quedado muy cerca en cuanto a puntuacion del primero, a 2000 puntillos o algo asi. Lo que pasa que el hijo puta tenia la posicion afianzada y sacaba mucho mas recursos. Pero mola, es señal de que voy mejorando (facil mejorar, no puedo caer mas bajo X-D). Ademas los hijos de puta no se han atacado ni una vez, aunque habia uno que practicamente no hacia nada.

Luis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Junio de 2008, 22:24:39 PM
Cita de: Luis en 23 de Junio de 2008, 21:47:17 PM

A que te refieres? No te salen usuarios ni partidas? Por cierto he estado cerca de una hora conectado hace un momento y no te he visto.

En cuanto lo del crack nocd ni idea, yo uso una imagen virtual y va que chuta.

Edito: Acabo de hacer una refriega con dos ejercitos llevados por la maquina, he durado 29 min y me he quedado muy cerca en cuanto a puntuacion del primero, a 2000 puntillos o algo asi. Lo que pasa que el hijo puta tenia la posicion afianzada y sacaba mucho mas recursos. Pero mola, es señal de que voy mejorando (facil mejorar, no puedo caer mas bajo X-D). Ademas los hijos de puta no se han atacado ni una vez, aunque habia uno que practicamente no hacia nada.

Es que no estaba aquí, tuve que salir. Y en cuanto a lo de las partidas... Me sale gente conectada chateando, pero cuando le doy donde dice Unirse no me salen partidas, solo un recuadro en donde se supone que estarían las partidas, pero no sale ninguna.

Bastardo Al Teclado

Pues nose tio. Que raro. A mi tampoco es que me salga mucha cantidad de partidas, pero unas 20 abiertas o 30 si que vere. Y en el broodwar creo que aun hay mas cantidad.

A que server te has conectado de bnet? Luego tambien hay para elegir canales, pero no creo que eso influya.

Yo me voy ya pa la cama, chao. A ver si mañana hechamos unos vicios  ;D

Luis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Junio de 2008, 00:44:47 AM
Pues nose tio. Que raro. A mi tampoco es que me salga mucha cantidad de partidas, pero unas 20 abiertas o 30 si que vere. Y en el broodwar creo que aun hay mas cantidad.

A que server te has conectado de bnet? Luego tambien hay para elegir canales, pero no creo que eso influya.

Yo me voy ya pa la cama, chao. A ver si mañana hechamos unos vicios  ;D

Al de Europa, para poder jugar con vosotros, pero he probado en el de América y tambien pasa lo mismo, ni una partida.

Pr0ZaK

Eso es un problema que B.net lleva muchos años sin solucionar; no sé si tu problema será el mismo que el mío, pero a mí me pasa que si entro en una partida y antes de que me salga la lista de jugadores, el creador del juego a cerrado todas las casillas y me quedo fuera, luego, al volver a ir al menú de partidas no me sale ninguna.

Lo único que se puede hacer es esperar e ir entrando y saliendo de la lista de games. No debería de tardar más de 30segs en que te vuelvan a salir.

Si no es esto, siempre puede usar la téctica universal de reinstalar el juego a ver qué...

Bastardo Al Teclado

Otra cosa es que quizas el juego no se te haya actualizado  :-|  Seria una posibilidad y que por eso no vieras partidas de la version de tu juego, pero no creo, porque es algo que hace automatico cuando conectas por primera vez.

lol

Malditos ratas, si hace años que está a 10€ un pack con el juego original y la expansión X-D.

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 24 de Junio de 2008, 11:50:31 AM
Malditos ratas, si hace años que está a 10€ un pack con el juego original y la expansión X-D.

Si, pues cualquiera lo encuentra ahora. Y los precios a los que se venden de segunda mano, buf hay autenticas burradas.
De todas formas ya han vendido creo recordar unos 9 o 10 millones de copias, no pasa nada porque alguno juegue con el jueguecito pirata  X-D