Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

Wuajuu. Lo consegui  ;D Encontre un post de hace 3 dias de un foro americano, en el que hay un chorro de cdkeys Unvoideds, o algo asi ponia. La cuestion es que coji una y a la primera, ya he salido de la dimension paralela  ;D

Si alguien lo tiene pirata y quiere cdkeys de ahi que me pregunte por mp y le paso.

lol

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Junio de 2008, 13:49:31 PM
EDIT: [mode=SCfreak]lol hace el gas antes que el pilón  8)[/mode]
X-D
Bueno, el título de la partida era no-se-que noob, ¿no? Pues ya está X-D

De todas formas, para momento noob, cuando me lancé en Guild Wars a por 20 enemigos yo sólo en nivel 3 ultra-confiado de mis posibilidades X-D.

Atentamente: lol

Luis

Joder, además de que la mula últimamente me va como el culo, me he bajado sólo la expansión sin darme cuenta, bueno, ahora toca bajar el Star Craft para poder instalar el Brood Wars.

Bastardo Al Teclado

Joder vaya vicio llevo. Creo que hoy termino la de los terran. Por cierto la expansion tiene otras 3 campañas nuevas no? Es que nunca la probe  :redface:  Y no usa otra cdkey mas no?

Luis

Si, la expansión tiene 3 nuevas campañas, continúa justo donde termina el juego original.

Bastardo Al Teclado

Me estan dando unas ostias por los giris de impresion. Me parece que hasta que no empiece a ganar a la maquina en refriega no jugare mucho online  :roto2gay:

Scrab

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Junio de 2008, 14:42:10 PM
Wuajuu. Lo consegui  ;D Encontre un post de hace 3 dias de un foro americano, en el que hay un chorro de cdkeys Unvoideds, o algo asi ponia. La cuestion es que coji una y a la primera, ya he salido de la dimension paralela  ;D

Si alguien lo tiene pirata y quiere cdkeys de ahi que me pregunte por mp y le paso.

Yo lo estoy bajando, así que supongo que necesitaré una. :redface:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Scrab en 22 de Junio de 2008, 21:28:04 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Junio de 2008, 14:42:10 PM

Yo lo estoy bajando, así que supongo que necesitaré una. :redface:

Te paso 3 por mp. Por si te falla alguna.

Yo ya estoy terminando la campaña de los zerg, y el otro dia gane mi primera online wiiii xD

Edito: La web da error ahora, supongo que mas tarde ya ira y te lo envio. Sino pues mañana a primera hora.

Bastardo Al Teclado

Ya te las envie, si no tira avisa. Pero ya he usado de esa web dos para mi y otra para un colega y rulan todas a la primera. (Y nadie las usa en bnet  ;D)  Te recomiendo bajarte un ejecutable llamado SC key Changer que es para cambiar la key sin reinstalar.

Por cierto agregame a bnet si vas a jugar online tambien. Nick "Raedon"

Luis

Ya tengo el Starcraft instalado (sin la expansión), cuando querais nos echamos unas partidas online... Bastardo, cuando puedas pásame unas claves de esas a mi tambien. ;D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luis en 23 de Junio de 2008, 18:05:51 PM
Ya tengo el Starcraft instalado (sin la expansión), cuando querais nos echamos unas partidas online... Bastardo, cuando puedas pásame unas claves de esas a mi tambien. ;D

Ahora te las paso. Lo mismo te digo, si te fallan o las usan (Que no creo) Me lo dices y te paso mas.

Luis

¿Cómo se si estoy unvoided ya? Soy un poco bruto con estas cosas. X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luis en 23 de Junio de 2008, 19:08:27 PM

Pues viendo el canal. Si el nombre del mismo es The Void, es que la cuenta esta silenciada. De todas formas tambien te avisa con un parrafo en cuanto conectas.

Si ves gente en la lista y puedes chatear normalmente la cdkey esta unvoided. Si quieres mas tarde hechamos alguna, pero soy muy pakete  :redface:  Podiamos hechar una contra la maquina, que tambien es bastante jodida. Yo solo no puedo con ella  :roto2gay:

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Junio de 2008, 19:48:16 PM
Si ves gente en la lista y puedes chatear normalmente la cdkey esta unvoided. Si quieres mas tarde hechamos alguna, pero soy muy pakete  :redface:  Podiamos hechar una contra la maquina, que tambien es bastante jodida. Yo solo no puedo con ella  :roto2gay:
¿Pero duras más de cinco minutos? Porque yo ni eso X-D.

Estoy por verme repeticiones de las palizas que me mete a ver como coño lo hace X-D.

Atentamente: lol

Luis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Junio de 2008, 19:48:16 PM
Cita de: Luis en 23 de Junio de 2008, 19:08:27 PM

Pues viendo el canal. Si el nombre del mismo es The Void, es que la cuenta esta silenciada. De todas formas tambien te avisa con un parrafo en cuanto conectas.

Pues yo veo gente conectada, y no me sale nada de The Void, así que supongo que estoy unvoided :roto2:

Cuando quieras echamos una partida, yo soy tan paquete como tu, hace como 2 años que no toco el StarCraft. X-D