Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

Que va prozak. Busque info y decia que las cdkeys que habian usado alguna vez hacks o cosas asi les pasaba esto. Tampoco me hagas mucho caso porque lo lei en ingles. La cosa es que probe varias y nada, en todas void, asi que ya paso. Agregame a la lista de amigos, el mio es "Raedon", ya me diras el tuyo, y asi vemos si te puedo seguir a las partidas eso.

Estoy rejugando las campañas, en un dia y pico creo que ya me he acabado la de los terran  :roto2gay:

Pr0ZaK

Ya te digo que el The Void es un canal muy raro, puede que tenga más de una función, pero, te lo juro por mis muertos nen, que una de las funciones es la que antes te dije.

Mi aka es Kakitas o SuperFlea... Ahora no tengo na que hacer, así que voy a entrar, si estás, guay :)

Bastardo Al Teclado

Agregado estas. Si seguramente tendra esa funcion tambien, pero es que tambien me sale que se han cancelado todos los privilegios de la cuenta y no puedo entrar en otros canales. Te he wispeado y creo que si te ha llegado el wispeo.

lol

Nuna he usado battle.net en Starcraft (xD), así que si descubro como os agrego a donde sea que decis, intentaré hacerlo con el nick Aceituna Con Anchoa, y si no me dejan por largo AcAnchoa :D.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

No me ha llegado nada, pero te veo conectado... Es como si estuvieras aislado en otra dimensión........... The Void (léase con voz de ultratumba).

¡Marginao'! Jijijijiji

EDITO: ¿Tú puedes leer los wisp's que te envío?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Junio de 2008, 13:27:19 PM
No me ha llegado nada, pero te veo conectado... Es como si estuvieras aislado en otra dimensión........... The Void (léase con voz de ultratumba).

¡Marginao'! Jijijijiji

EDITO: ¿Tú puedes leer los wisp's que te envío?

xDDDD. Yo a ti si te he leido, pero no has visto todos mis mensajes? Ostia, si me parecia que estabamos manteniendo una conversacion, madre mia X-D

lol

¿Como coño se agrega aquí a gente? X-D

PD: ¡¡¡¡¡MARC0 VETE A LA PUTA MIERDA CON LA CHORRADA DE LOS 25 SEGUNDOS!!!!!

PPD: O PES, ME IMPORTA UNA MIERDA QUIEN SEA EL RESPONSABLE DE TAMAÑA HIJOPUTEZ

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 21 de Junio de 2008, 13:35:38 PM
¿Como coño se agrega aquí a gente? X-D

PD: ¡¡¡¡¡MARC0 VETE A LA PUTA MIERDA CON LA CHORRADA DE LOS 25 SEGUNDOS!!!!!

pones /F a yelnick         

lol

Anda coño, pos si :D.

Bastardo Al Teclado

Pr0ZaK

Bastardo, es que estaba hablando con otro tipo y al usar el /f m tú también lo leías X-D

lol, di el nick con el que jugarás pa que te agreguemos :agh:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Junio de 2008, 13:42:35 PM
Bastardo, es que estaba hablando con otro tipo y al usar el /f m tú también lo leías X-D

Santa rayada me he pegado, y tu diciendole de noseque si eres bastardo y de donde sacabas las 800 partidas. Conversacion absurda que te cagas, al final estaba ya O.o xD

Pues nose como me lo montare, esto del void es una cagada. Leerte yo si que te leo, pero creo que solo puedo entrar en las partidas del VOID.  :-|   Voy a comer.

lol

AcAnchoa.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Junio de 2008, 13:41:55 PM
Pero tu tienes tu cdkey original no?
Si :D.

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Junio de 2008, 13:45:06 PM

Santa rayada me he pegado, y tu diciendole de noseque si eres bastardo y de donde sacabas las 800 partidas. Conversacion absurda que te cagas, al final estaba ya O.o xD

Pues nose como me lo montare, esto del void es una cagada. Leerte yo si que te leo, pero creo que solo puedo entrar en las partidas del VOID.  :-|   Voy a comer.

Tengo un plan, aunque será difícil de llevar a cabo: cuando estemos 2 o 3 conectados, uno de nosotros crea una partida, te decimos el nombre y la password e intentas entrar.

A ver qué tal.

Bon profit :)

EDIT: [mode=SCfreak]lol hace el gas antes que el pilón  8)[/mode]

X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Junio de 2008, 13:49:31 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Junio de 2008, 13:45:06 PM

Tengo un plan, aunque será difícil de llevar a cabo: cuando estemos 2 o 3 conectados, uno de nosotros crea una partida, te decimos el nombre y la password e intentas entrar.

A ver qué tal.

Bon profit :)

EDIT: [mode=SCfreak]lol hace el gas antes que el pilón  8)[/mode]

X-D

Ok. Pues cuando organicemos algo ya probamos.