Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

Ahi la cdkey no creo que tenga nada que ver, y menos teniendo la tuya propia. Te has cambiado de ordenador dices no? Se te ha actualizado el juego? A ver si es por eso, de todas formas empieza por donde te dice el mensaje, prueba a reinstalar a ver.

Tambien puede ser por tener el cortafuegos bloqueando el juego o ves tu a saber.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Julio de 2008, 19:05:33 PM
Ahi la cdkey no creo que tenga nada que ver, y menos teniendo la tuya propia. Te has cambiado de ordenador dices no? Se te ha actualizado el juego? A ver si es por eso, de todas formas empieza por donde te dice el mensaje, prueba a reinstalar a ver.

Tambien puede ser por tener el cortafuegos bloqueando el juego o ves tu a saber.

El problema es que estoy con una cuenta de invitado, así que reinstalar poco :roto2:. Y de claves también dudo que sea, es entetamente original :D.

Puede que tenga solución a lo del ordenador antes de lo esperado :chachi:.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Yo para las 10 o asi, cuando cene, entro a viciar un poco ;D
Alquilo espacio para publi.

Luis

Luis

Luis

Buena batalla Ichigo, por un momento pensé que me barrerías, pero las arañas pudieron mas que los transportes. X-D X-D X-D

Bueno tios, mañana a por mas, hoy gané mis dos partidas, seguramente mañana me toque perder. X-D :roto2:

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 07 de Julio de 2008, 18:44:27 PM
Veo aquí a mucho marica que no quiso repetir con el counter strike, prozak.  ;D

No me gustan los juegos para niños :roto2:

Cita de: Luis en 08 de Julio de 2008, 00:44:24 AM
Bueno tios, mañana a por mas, hoy gané mis dos partidas, seguramente mañana me toque perder. X-D :roto2:

De eso me encargo yo, no te preocupes ;D

Bastardo Al Teclado

Joder luis, estaras orgulloso y todo de tu victoria  ::)

Estando 3 y media hora de juego sin que des señales de vida, solo viendo como destrozaba a scrab con observadores. Y despues aun tengo que ir atacandote yo a tu base en primer lugar, con chorrocientas torres y ejercitos armados despues de 35 min o algo asi sin ninguna molestia pillando medio mapa de lost civilization.

Siempre me pasa lo mismo en los todos contra todos, tengo iniciativa. A la proxima 20 mutaliscos para cada uno y os voy haciendo papilla al mismo tiempo :roto2: :roto2: xDD

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Julio de 2008, 13:36:25 PM

Estando 3 y media hora de juego sin que des señales de vida, solo viendo como destrozaba a scrab con observadores. Y despues aun tengo que ir atacandote yo a tu base en primer lugar, con chorrocientas torres y ejercitos armados despues de 35 min o algo asi sin ninguna molestia pillando medio mapa de lost civilization.

Siempre me pasa lo mismo en los todos contra todos, tengo iniciativa. A la proxima 20 mutaliscos para cada uno y os voy haciendo papilla al mismo tiempo :roto2: :roto2: xDD

Eres un maldito esclavista de mutaliscos, el día menos pensado se te revelarán, y ya no hay colonias de esporas para defenderse 8).

PD: Sabes que si 8) 8).

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 08 de Julio de 2008, 15:28:36 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Julio de 2008, 13:36:25 PM

Eres un maldito esclavista de mutaliscos, el día menos pensado se te revelarán, y ya no hay colonias de esporas para defenderse 8).

PD: Sabes que si 8) 8).

No, estoy por encima de la cadena alimenticia, soy el pastor de las ovejas xD. A todo esto si alguien va a jugar ahora o dentro de un rato que avise 8)

Luis

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luis en 08 de Julio de 2008, 18:10:17 PM
Aquí estoy. 8)

Yo en media hora vuelvo, si estas ya te veo en el juego. 8)

Luis

Me quedan casi 40 minutos para hechar una partida. 8)

Bastardo Al Teclado

Estamos 5 dentro, quien quiera ya sabe donde estamos

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.