Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

CNL

Ichigo ja

Han estado bien las partidas, poco a poco se notan las mejoras y no estas tan perdido X-D, aun asi sigo siendo malo de cojones hoygan.

Algun dia tendreis vuestro todos contra Leinad  :-*
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Ayer por la noche pequé de abusón. Venía con todo el mono de no haber jugado en el fin de semana y quería echar una partidita, pero como eran ya las 12 de la noche pasadas, hice que la partida fuese cortita X-D

A ver si nos volvemos a juntar los 6 y echamos unos games como Dios manda.

Bastardo Al Teclado

Estuvieron ayer muy bien las partidas y entretenidas, ademas de que nos juntemos 5 o 6. A ver si hoy repetimos.

Cita de: CNL en 07 de Julio de 2008, 01:11:37 AM
Cita de: Luis en 07 de Julio de 2008, 01:06:55 AM
Gané una partida. 8)

Anda ya, ¿en serio?

xD

Si, solo conmigo pudo romper la maldicion  8) xD

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Julio de 2008, 09:27:17 AM
Ayer por la noche pequé de abusón. Venía con todo el mono de no haber jugado en el fin de semana y quería echar una partidita, pero como eran ya las 12 de la noche pasadas, hice que la partida fuese cortita X-D

A ver si nos volvemos a juntar los 6 y echamos unos games como Dios manda.

Si la verdad es que si. Yo cuando vi la sonda me imagine que era tuya y que mi muerte estaba cerca, ademas arranqué tranquilito, como casi siempre que juego con cualquiera, con mucho zangano y otro criadero. Y na, una matanza despiadada  :(

Pr0ZaK

Además que el mapa era muy pequeñito y tú estabas aislado de tus otros aliados: eras el rival más débil ;D

Bastardo Al Teclado

Hombre de tamaño creo que es igual que hunters. Pero si que estaba apartado. Mira que estube diciendo lo del 4v2 hubiese sido mas razonable xD.

Estoy viendo bastantes replays ultimamente, sobre todo de zergs para quedarme con alguna cosa. Hablando de zergs el player que mas me esta impresionando es GGplay, su micro de mutaliscos es brutal (se dice asi lo de mover tropas no? XD) En otras partidas lo he visto barrer tal cantidad de curros y tropas con una unidad de mutaliscos que es que no te lo puedes creer xD

Otro que tambien me esta gustando mucho es Yellow, que segun tengo entendido es de los pocos que le hacen frente a slayers boxer, que por lo que he leido es de lo mejorcito (Y el mejor t)

Ahora he empezado a ver  de la WCG 2007 varios videos en los que se enfrentan estos dos, me parece que hay 5 o 6. Es impresionante lo que puede llegar a hacer un zergling sabiendo moverlo, y las cantidades dque salen en 3 o 4 minutos de partida. La madre que los pario como juegan los putos koreanos estos (Aunque claro supongo que son practicamente de lo mejor que hay en todo el mundo)

Scrab

Bastardo Al Teclado

Alguien juega esta tarde-noche o que?  8)

Podiais actualizar el nombre del post, poner Post oficial starcraft o algo asi, porque aqui menos del torneo se habla de todo lo referente al juego xD.

Luis

Yo voy para el trabajo ahora, pero volveré como a las 12 (las 7 hora de España), así que a esa hora podré jugar durante una hora o tal vez 2.

PD: Todavía no lo creo, gané una partida. 8)

lol

Mi hermana se ha ido toda la tarde de compras con las amigüitas, así que tengo su PC libre esta tarde y teniendo en cuenta que tengo una indigestión de cojones no creo que salga. ¿Alguien dispuesto a indignarme? Voy a hacer traspaso de ratón y teclado que como comenté estos son insufribles 8).

Atentamente: lol

City17

Veo aquí a mucho marica que no quiso repetir con el counter strike, prozak.  ;D

Luis

Aquí estoy señores, dispuesto a perder una vez mas. 8)

Bastardo Al Teclado

lol

¿Por qué me sale esto? T_T

Se jodió la cosa, tendré que seguir esperando hasta mínimo mi cumpleaños T_T.

Luis

Cita de: lol en 07 de Julio de 2008, 18:59:29 PM
¿Por qué me sale esto? T_T

Se jodió la cosa, tendré que seguir esperando hasta mínimo mi cumpleaños T_T.

Primera vez que veo un mensaje así, tal vez es algo de la CD Key, dile a Bastardo que te pase una de las que el tiene y vuelve a probar con esa CD Key.