Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

Mejor esperamos a que vuelva a tener internete prozak, y que regresen algunos mas.... Bueno casi todos, porque no se le ve el pelo a nadie  :-D

Pero bueno vamos poniendo los nicks de quien juegue si eso. La cosa no va a estar precisamente reñida, pero la cuestion es jugar xD

Raedon (sc)
Bastardo Al Teclado (foro)

Ichigo ja

LeinadCash(sc)
Ichigo(foro)

Tengo una cuenta con 3 victorias, pero esa no la pongo  :$
Por cierto, no estará reñida la victoria del torneo, pero puede haber algun emparejamiento interesante por ahí.
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

De esta semana no pasa que envío tomar por culo a los de Orange :agh:

Voy a insitir a Don]l[Limpio para que se registre al foro.

Raedon (sc)
Bastardo Al Teclado (foro)

LeinadCash(sc)
Ichigo(foro)

Counx(sc)
Counx(foro)

SuperFlea(sc)
Pr0zak(foro)

CoUnX

xD !!!

Ayer a limpio le mee en 3 1vs1 todos seguidos de z v p.

Lo que más me gusto es que todos fueron diferentes no lo tipico.

¿¿Si se hace torneo de 2v2 como nos organizamos??

El mamon a aprendido a usar el bug de los curros para atacar y a mi todavia no me sale.
Es un puto morao que juega con gente buena y le dejan ver games de 1vs1 de gente pro.

Aver si se apunta más gente sino no sera muy reñida como dice ichigo.

PD: ¿Ichigo es por bleach?

CNL

Yo me apunto también, soy CNL en ambos sitios :)

Bastardo Al Teclado

He estado hechando unos games con limpio, y me ha dado algun consejito de paso. Muy entretenidas las partidas  :chachi:

Edito: Empieza la incruit osl 2008, mirad que spots mas absurdos han hecho los chinos estos de los cojones  :lol:

[youtube=425,350]lPXLI3Y8V6Y[/youtube]

[youtube=425,350]hEcwfW3GExM[/youtube]

Scrab

Mi ordenador no quiere que le actualice el StarCraft. Si le pido explicaciones me sale esto:

ERROR: unable to open archive 'SEXP_IX86_1152_1153.mpq'.

RESULTADO: Error del parche

Me he bajado la actualización manualmente y he reinstalado el juego, pero sigue igual. Que alguien busque la solución por mí, que he mirado un poco en google y parece que le ha pasado a más gente. :(

Bastardo Al Teclado

La ultima actualizacion era del SC o de BNET?

Scrab

Bastardo Al Teclado

Pues si, por eso preguntaba, porque me sonaba que era de bnet.

Y el error ¿Te lo da al abrir el SC o al poner bnet una vez dentro del juego?

Scrab

Cuando entro en battle.net me sale lo de que hay una nueva versión y hay que actualizar, le doy a actualizar, se descarga en menos de 1 segundo (supongo que se descarga mal :o) me dice que ya está descargado y el starcraf va a reiniciarse y cuando se cierra me sale una cartelito diciendo que no se pudo actualizar porque el archivo SEXP_IX86_1152_1153.mpq está dañado.

Ahora he probado de borrar el archivo ese, y entonces al volver a entrar se ha descargado de verdad la actualización, pero al reinciarse el juego vuelve a salirme lo mismo.

Ichigo ja

Pasado mañana formateo, a ver si se "soluciona" lo de la puta key  :elgrito:
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

que cosas mas raras te pasan scrab.

Cuando reinstalaste el juego no se quedaron algunos ficheros sin borrar? Prueba a sacar de la carpeta el bncache.dat

Pero no lo borres por si acaso, y intenta arrancar.

Pr0ZaK

¡Putos koreanos! No sé de qué mierdas van los videos, pero solo con saber que son anuncios que salen por la tele... Como quien anuncia la Champions League X-D Qué freaks joder X-D

En cuanto a ti, Scrab, no puedo decirte más que ánimo :)

Bastardo Al Teclado

A scrab ya le va el juego, ayer entro y mantuvimos un interesante duelo. Lastima que cometió algun fallo.  :lol: