Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Ichigo ja

Cita de: Scrab en 10 de Septiembre de 2008, 00:34:08 AM
Hijos de puta, ahora que me funciona no hay nadie.

A mi no me van las putas keys  :agh: :agh: :agh:
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Estan petando todas, esta tarde se me ha vuelto a joder otra. Parece que tienen fecha de caducidad.

No, si al final tendre que comprar el juego y todo  :lol:

Scrab

Pues conseguid unas keys ya, que quiero jugar. :(

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Septiembre de 2008, 00:44:08 AM
Estan petando todas, esta tarde se me ha vuelto a joder otra. Parece que tienen fecha de caducidad.

No, si al final tendre que comprar el juego y todo  :lol:

Mandame un mp con ellas plz, que ahora las que no petan, estan silenciadas X-D

Bastardo Al Teclado

Mañana por la mañana busco el doc y te las paso. Pero vamos, petan una detras de otra. Yo toy hasta el nabo de cambiarlas, creo que hasta que no me pille el juego pasare de seguir (He ido hoy al game, y como suponía, no les quedaban SC)

Ademas tu ya tenías la misma lista que yo ¿no? ¬¬

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Septiembre de 2008, 01:32:49 AM
Mañana por la mañana busco el doc y te las paso. Pero vamos, petan una detras de otra. Yo toy hasta el nabo de cambiarlas, creo que hasta que no me pille el juego pasare de seguir (He ido hoy al game, y como suponía, no les quedaban SC)

Ademas tu ya tenías la misma lista que yo ¿no? ¬¬

Si, pero no se donde la eché T.T creo que tengo una "falsa" X-D.
En la bandeja de mps tienes el mio ^^

Bastardo Al Teclado

Yo no entiendo que coño pasa. Me vuelve a funcionar la key que los otros dias me decía que estaba en uso por uno de los nicks de esos raros que siempre sale.

Menuda bolada. Me pillare el juego, la cuestion es cuando y donde, porque macho ya he ido a 3 laos y en ningun sitio tienen el puto juego. Estoy pensando en pedirlo a game por internet, 15 euros mas gastos de envio, vamos unos 20 eurillos.

Si me saliera la misma gilipollez con la key del juego original, alguien morira.

lol

Yo lo pillé en Miamarkt a 12€ (Starcraft + Broodwar) :). Cuando acabe los exámenes tal vez decida volver a indignarme X-D.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 11 de Septiembre de 2008, 16:39:25 PM
Yo lo pillé en Miamarkt a 12€ (Starcraft + Broodwar) :). Cuando acabe los exámenes tal vez decida volver a indignarme X-D.

Coño. 12 leuros? Qiuza levante mi gran culo de la silla y me diriga hasta el mediamarkt, es que esta a unos 12 km.

Pero 8 euros son 8 euros.

Esto esta vacio que te cagas, cnl ha desistido al verse tan noob, al resto tampoco se le ve el pelo. Yo creo que me ire pronto definitivamente pal bw, ahi hay mas games, y asi me voy cojiendo con las unidades de la exp.

lol

Verse más noob que yo es imposible, si sólo he ganado por mí mismo dos partidas y fueron las de la marea de zerglings y el rush que sufrio Luis X-D. Luego están mis suicidios como no llevar detectores por cuestión de principios X-D.

Ya que leo lo de las claves, me estoy riendo porque acabo de encontrar las claves que pillé de un compañero de clase hace unos cinco años del Diablo II y la expansión, las reencuentro un par de veces al año y ya me hace gracia, es como el clip que tengo que ver cada día, no falla X-D.

Bastardo Al Teclado

Despues de una semanita sin darle mucho por falta de tiempo, vuelvo a la carga. Lo busque en el media markt y no estaba, asi que ya lo he pedido, me sale por 21 euros en total con gastos de envio y todo, pero bueno no pasa nada.

Aunque debo decir que esta semana y media o asi he estado entrando a ratos para hechar 3 o 4 games sueltos y nunca había nadie, excepto un nazi que tengo en la lista de amigos y un holandes gilipollas xd.

Si alguien va a seguir jugando que se vaya conectando por las noches o algo.  :-\

Acabo de pelar en 1v1 a un P, cuando me ataca con varios zeas ya tenía 1 exp y otra haciendose. El sin exp y lo he parado a base de lings, al pararlo debe haberse visto un poco apurao, porque los he llevado directo a su base y tenía 4 cañones haciendose en la cuesta, aparte de mas zeas. Bueno que se ha muerto.

Ichigo ja

Yo he acabado la liga coreana y en breves volveré a estar por la noche.

P.D. No.

Para el viernes-sabado creo que esto estará formateado y volverás a tener a tu querida pareja de games para aguantar ostias mientras tu vas a mutas   :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 15 de Septiembre de 2008, 18:48:50 PM
Yo he acabado la liga coreana y en breves volveré a estar por la noche.

P.D. No.

Para el viernes-sabado creo que esto estará formateado y volverás a tener a tu querida pareja de games para aguantar ostias mientras tu vas a mutas   :)

Querras decir manquear y cagarla en la  medida de lo posible mientras yo voy a mutas X-D

lol

Espera una semana y cubro medio mapa con colonias de esporas de nuevo :$.

Ains, si es que son preciosas :$.

CoUnX

Venga haver si de verdad se crea un torneo demos los nicks (tanto de Sc como del foro) y que alguien haga unos emparejamientos tanto de 2v2 como de 1vs1

Counx (sc)
Counx (foro)