Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Scrab

Eso es lo único que he hecho, y no ha servido de nada. Luego miraré a ver si va en otro ordenador.

CoUnX

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Septiembre de 2008, 11:52:45 AM
Boh tio... Yo no soy player de 1v1, ya lo sabes, pero bueno... Yo siempre hago perros y mutas al principio y luego si eso cambio a hydras y drop. Me imagino que a estas alturas no hará falta que te recuerde que la velocidad (de hydras y lings) es importantísima para poder esquivar las tormentas.

Y no sé, teniendo en cuenta que los P son de coste caro, es muy importante joderle las expansiones. Un Z sin expansión, se las puede apañar a marchas forzadas, pero un P está muy jodido sin no tiene exp.

Como me dices esto amorcito!!!!

Un Z sin exp esta muerto, intenta jugarle 1vs1 a un P que sale a exp siendo tu Z o consigues en 5 min tu tercera exp o de ese game sales calentito

PD: Es mi primer post.

PPD: KaKiTas mi madre te odia por enseñarme el SC

CoUnX

Por cierto, ¿este hilo no trataba de organizar un torneo de SC?

Porque se podría abrir un nuevo hilo para comentar los games que se juegan y seguir este para ver si se hace el torneo que se propuso inicialmente.

A verr si se hace antes de que prozak vuelva para que sea todo mas sencillo  :stick:

Bastardo Al Teclado

coño CounX! Tas registrao por aqui tambien. Bienvenido.  :-D

Pues si, este post se supone que originalmente era para un torneo, por eso ya hemos dicho varias veces que modifiquen el titulo para Post oficial Starcraft o algo asi, pero no hacen caso  :(

Como esta eso de que contra un p en 1v1, tienes que tener 3 exps. Osea base y dos exps no? Ahora ya puedo acribillarte a preguntas a ti tambien  :cejas1:

CoUnX

Ya ves!!

Que me convencieron pa apuntarme al foro a ver como va la experiencia.

Cuando Prozak vuelva que se encargue de organizar el torneo ¿no? Que por las mañanas tiene mucho tiempo libre

Ichigo ja

Habeis pasado alguna clave mas por ahi? Me intento conectar y pone que ya esta siendo utilizada  :-|

Vaya putada.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Las claves, y no sé porque, se joden sin mas. Me ha pasado esta mañana mismo,  y con esta ya son 2 las veces que he tenido que cambia la key, lo mejor es que volví a utilizar la que usé durante un tiempo, y seguía estando en uso. Asi que he llegado a la conclusion que se joden solas, pone un nick raro como que la esta usando, y se quedan asi. Simplemente he puesto otra de la lista y a funcionar a la primera.

De todas formas tengo anotado quien esta usando cada una, asi que no penseis que vamos a usar la misma entre nosotros, porque no es el caso. Seguimos teniendo un chorro de keys sin usar.  :lol:

Ichigo ja

Ok , cuando puedas pasame una por mp que no esté en uso, porque no se donde puse el archivo con las cdkeys que te pase, y la bandeja de mensajes privados de salida esta vacia  :wtf:

Edit: Ya tengo las claves, pero he metido otra y esta cogida. Seguire probando.

Pr0ZaK

Cita de: CoUnX en 06 de Septiembre de 2008, 13:27:40 PM
Cita de: Pr0ZaK en 05 de Septiembre de 2008, 11:52:45 AM
Boh tio... Yo no soy player de 1v1, ya lo sabes, pero bueno... Yo siempre hago perros y mutas al principio y luego si eso cambio a hydras y drop. Me imagino que a estas alturas no hará falta que te recuerde que la velocidad (de hydras y lings) es importantísima para poder esquivar las tormentas.

Y no sé, teniendo en cuenta que los P son de coste caro, es muy importante joderle las expansiones. Un Z sin expansión, se las puede apañar a marchas forzadas, pero un P está muy jodido sin no tiene exp.

Como me dices esto amorcito!!!!

Un Z sin exp esta muerto, intenta jugarle 1vs1 a un P que sale a exp siendo tu Z o consigues en 5 min tu tercera exp o de ese game sales calentito

PD: Es mi primer post.

PPD: KaKiTas mi madre te odia por enseñarme el SC

Eso cuéntaselo a Don]l[Limpio X-D

P.D.: Bienvenido :)

P.D.II: X-D

Bastardo Al Teclado

¿Que coño pasa? No juega nadie, menudos maricas. Encima entro el otro dia y estos en partida de n00bs (lenders y cnl si, gayers)

Uo como ma molao el ultimo 1v1. Sobre todo porque SIEMPRE me han ganado los T a drop, y esta vez ya no he estado tan gilipollas xD.

99 apm en un game que ha durado 20 y pico min. Contra un tio de 400 partidas, menuda somanta de palos le he dado. Un t que se expandió tarde, asi que yame oli dropships, los pare perfectamente (tanto en base como en exps), mencion especial a uno que le vi usar barrido de escaner en una exp que acababa de hacer, y no tenía nada. En nanosegundos tenia 6 naves, pero yo ya tenia 3 sunks haciendose y un monton de hidras esperandoles.

Y despues simplemente cayo pro la fuerza de mi ejercito, hidras mejoradas 2-2 (Encima drop), guardianes que casi tenía, y 3 exps (ya iba a por la 4º xD) Ademas es que con T y partidas largas, el drop de hidras es mortal (diria que con P es mucho mas dificil que salga bien). Encima el tonto iba a espectros, y eso contra mi hidrada fue un show. Me lanzo unos 30 al drop si, pero bailandole con los overs para que no terminara de matarlos todos, se fueron al carajo (Me quedaron unos 2 overs del drop solo con vida xD)

Por cierto, a raiz del comentario que hizo counX ahora intento expandirme mas rapido (Cuando ya meto 4º o 5º hatch es para la 3º exp) y noto que he mejorado bastante. Esto estaba harto de verlo en replays, pero no me habia mentalizado del todo que z siempre tiene que ir un paso por delante en exps. Si no creo que estan en desventaja (ya no digo en ZvZ, esto es lo que peor se me da en 1v1 :()

La verdad, en general creo que si no estas metiendo presion al otro, tienes que ir pensando en expandirte. Creo que es una frasecita que me hubiese venido bien oir cuando empezé hace un mes y medio xDD.

Ichigo ja

No encuentro un serial decente, y el keychanger me tira mal. Mañana acabaré los examenes, a lo largo de la semana formatearé esta patata, y a finales de la semana que viene espero estar dando de nuevo el canto con mis marines ruinosos  :rolleyes:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 08 de Septiembre de 2008, 19:19:14 PM
No encuentro un serial decente, y el keychanger me tira mal. Mañana acabaré los examenes, a lo largo de la semana formatearé esta patata, y a finales de la semana que viene espero estar dando de nuevo el canto con mis marines ruinosos  :rolleyes:

Que keychanger usas? El que tengo yo no me ha dado ni un problema. Y seriales nose, yo tengo tu misma lista, y los 3 que he sacao me han funcionado a la primera xD.

Hecho de menos a tus marines  :$

Ichigo ja

Uno que me he bajado por ahi y otro que me venia con la ISO, a lo mejor es porque juego en vez de con cd utilizando la imagen, no se, no entiendo mucho de esto.

Y los serials, 2 capaos y uno void  :o, y paso de instalar-desinstalar, aunque sea la cutre version basica.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 08 de Septiembre de 2008, 20:02:50 PM
Uno que me he bajado por ahi y otro que me venia con la ISO, a lo mejor es porque juego en vez de con cd utilizando la imagen, no se, no entiendo mucho de esto.

Y los serials, 2 capaos y uno void  :o, y paso de instalar-desinstalar, aunque sea la cutre version basica.

Pues yo uso textualmente el "SCKeyChanger" Tambien me venía con el juego, en el pack que descargué por la mula; no me extrañaría que fuese el mismo. Y no me ha fallado ni una vez.

Ytambien uso imagenes, tengo el reproductor de DVD petao desde hace 1 año, asi que no me queda otra  :lol:

Scrab

Hijos de puta, ahora que me funciona no hay nadie.