Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

bagh, nose si me mezclare mas con el populacho como vosotros. El otro dia con leinad, el 20k puntos y yo 100k. Le atacan una vez y se muere X-D (Encima yo iba borracho xDDDDDDDDDDD)

Y CNL; si no es un game no experts, es igual a derrota. Es mas lento que el caballo del malo, creo que si miro sus apm debe rondar las 30.

Luego tengo que recuperar wins en 1v1, con estos compañeros no puedo levantar cabeza  :rolleyes:

X-D

Ichigo ja

Me atacaron 2 mamón  :agh: :agh: :agh:

Yo resistiendo epicamente y tu no me mandabas nada. Boh, voy a aprender a jugar con terran solo por chaparme y durar mas.  :roto2:
Alquilo espacio para publi.

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Septiembre de 2008, 23:37:31 PM
bagh, nose si me mezclare mas con el populacho como vosotros. El otro dia con leinad, el 20k puntos y yo 100k. Le atacan una vez y se muere X-D (Encima yo iba borracho xDDDDDDDDDDD)

Y CNL; si no es un game no experts, es igual a derrota. Es mas lento que el caballo del malo, creo que si miro sus apm debe rondar las 30.

Luego tengo que recuperar wins en 1v1, con estos compañeros no puedo levantar cabeza  :rolleyes:

X-D

:rolleyes:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2008, 23:53:45 PM
Me atacaron 2 mamón  :agh: :agh: :agh:

Yo resistiendo epicamente y tu no me mandabas nada. Boh, voy a aprender a jugar con terran solo por chaparme y durar mas.  :roto2:

Coño, si no tenias casi nah, y encima sin expa  :lol. ME atacan esos dos a mi a mi masa de hidras mejoradas y con varios sunks en la exp, y es igual a partida ganada, porque seguramente dejarian sus bases casi vacias.

Resistiendo epicamente dice, tienes unas cosas  :-* xD

Y si mande las hidras, lo que pasa que como siempre eres tan astuto en esto de defenderte, ni pusiste a hacer cañones cuando viste que te estaban dando crema en la expa. Ni salvaste los curros ni na, y aunque mis hidras taban mejoradas y llegaron y limpiaron lo que quedaba, tu ya estabas medio muerto.

Pr0ZaK

Sigo sin Internet. Si esta tarde la situación no ha mejorado, le daremos el ultimatum a Orange.

NOTA:

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2008, 22:23:08 PM
Lo que tengo es un problema serio con las razas, con p arranco bien y el primer tercio de partida me defiendo mas o menos bien con goons y fanas, pero luego los templars los manejo cero, me expando mal, no se si saltar a transportes, los reavers tambien les manejo fatal...puf.

Por partes: sí, los templars son muy jodidos de llevar, pero tampoco te vuelvas locos con ellos, quiero decir, a no ser que sea una partida muy muy muy tocha, con 3 templarios por ataque es MÁS que suficiente. Si ni siquiera te atreves a manejar 3 templars, haz bolas que siempre van bien.

Lo de expandirse ya es más jodido... Es saber bien en qué momento expandirse... Boh, ya lo irás viendo.

Transportes... Nunca o muy pocas veces. Si tienes tiempo para hacer transportes es porque la partida ya está ganada (o perdida X-D ). Y los gusanos... boh, son prescindibles. Un P gana las partidas con fanáticos, goons y magos.

Bastardo Al Teclado

A los templar les temo mas que a un nublao  :lol:

Sobre todo en lt, con gente que sabe jugar, me hacen sentir gilipollas. Si subo por la cuesta, sangria. Si intento drop, sangria. Da igual que hagas defilers para subir por la cuesta, donde metas la nube, en nanosegundos tienes 5 storms haciendo papilla de bicho  X-D

Dame consejos, masterprozak  :$

Creo que lo mas interesante con un P que abuse mucho de storm, son los ultras, aguantan bien varias, ademas de que pueden proteger al resto de tropas que vengan detras.

Pr0ZaK

Boh tio... Yo no soy player de 1v1, ya lo sabes, pero bueno... Yo siempre hago perros y mutas al principio y luego si eso cambio a hydras y drop. Me imagino que a estas alturas no hará falta que te recuerde que la velocidad (de hydras y lings) es importantísima para poder esquivar las tormentas.

Y no sé, teniendo en cuenta que los P son de coste caro, es muy importante joderle las expansiones. Un Z sin expansión, se las puede apañar a marchas forzadas, pero un P está muy jodido sin no tiene exp.

Bastardo Al Teclado

Si es cierto.... El problema es que en LT tienen la exp al ladito de la base, y un P que juega algo bien contra Z suele salir a fast exp, y se defiende facil. Velocidad siempre les meto, aunque utilizo poco a los perros si no llego a t3 y meto la tech de glandulas (Manias mias, y se que es algo que hago mal). Creo que contra templars los perros son una buena idea, baratos y se mueven muy rapido para llegar hasta ellos.

Los drops de hidras si el tio sabe jugar, son una locura, las tormentas empiezan a caer antes de empezar a descargar, y lo normal es que esten mas o menos juntas en un principio. Se que los hago de forma nefasta, pero no creo que sea una buena idea a fin de cuentas (Contra mucho templar me refiero xd)

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Septiembre de 2008, 11:59:22 AM
Si es cierto.... El problema es que en LT tienen la exp al ladito de la base, y un P que juega algo bien contra Z suele salir a fast exp, y se defiende facil. Velocidad siempre les meto, aunque utilizo poco a los perros si no llego a t3 y meto la tech de glandulas (Manias mias, y se que es algo que hago mal). Creo que contra templars los perros son una buena idea, baratos y se mueven muy rapido para llegar hasta ellos.

¿Ezo qué es lo ques? :-|

Una cosilla que se me olvidó comentar para contra los magos. Un bueno memento para atacarlos es justo antes de que te haga un ataque, cuando está moviendo las unidades. Es en ese momento cuando puede que estén más desprotegidos y ahí tienes que aprovechar la velocidad de las mutas y el shift para hacer multiselección de objetivos a los magos y cargártelos.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Septiembre de 2008, 12:12:04 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Septiembre de 2008, 11:59:22 AM

¿Ezo qué es lo ques? :-|

Una cosilla que se me olvidó comentar para contra los magos. Un bueno memento para atacarlos es justo antes de que te haga un ataque, cuando está moviendo las unidades. Es en ese momento cuando puede que estén más desprotegidos y ahí tienes que aprovechar la velocidad de las mutas y el shift para hacer multiselección de objetivos a los magos y cargártelos.

Glandulas adrenales, no se llama asi la mejora de los lings que se desbloquea con hive?

Eso que dices es cierto, no tienen tanto rango, y cuando acaban de etirar la storm se quedan algo adelantados.

Pr0ZaK

No sé cómo se llama, pero yo (y todo con el que me he cruzado hasta ahora) lo llaman "doble garra". Es eso que puedes evolucionar una vez que tienes el criadero al máximo, que lo evolucionas en la piscina, ¿no?

Bastardo Al Teclado

Coño, doble garra X-D. Eso es gente como leinad que solo mira los dibujitos y no se para a leer xD.

Si son glandulas adrenales, toy casi seguro. En ingles no tengo ni idea, ya que no me he parado a mirarlo. Y si nos referimos a lo mismo.

Vaya pasadita me acaban de dar en 1v1 un T, ahora ha estado divertida la partida, lastima de dos errores qeu cometí  :agh:

Ichigo ja

Yo no miro solo los dibujitos  :agh: :agh: :agh:

Y si tenia expansion, fue lo que me petaron antes.
Alquilo espacio para publi.

Scrab

Pr0ZaK

¿Y si usas el otro típico truco de desinstalar y volver a instalar?

Por cierto, traigo buenas malas sobre mi conexión a Internet: los josdeputa de Orange siguen dándonos largas con que están trabajando en nuestro problema, y los de Telefónica nos dicen que tardarían al menos 20 días en volvernos a poner Internet, así que... Estoy jodido :'(