Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Pr0ZaK

Cita de: NullPointerException en 01 de Agosto de 2007, 18:41:01 PM
Somos 7, como montamos lso emparejamientos?

A ver si leemos con mas atencion...

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Agosto de 2007, 16:20:41 PM
EDITO: me voy el viernes de vacaciones y no vuelvo hasta la ultima semana de agosto... Si hace falta, mi compañero de equipo que sea una CPU y listo.

Jack_Burton

Bueno, yo cuando queráis, mientras no me coja en el bar, estoy listo. Acabo de ponerme una partidita contra la CPU por entrenar un poco, que andaba oxidado, y le he dado una buena tunda  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Luis

Ya se puden ir organizando los equipos, digo. Os adelanto que hace mucho que no jugaba y actualmente creo que soy una bazofia ;D.

NullPointerException

Cita de: Luis en 01 de Agosto de 2007, 20:25:04 PM
Ya se puden ir organizando los equipos, digo. Os adelanto que hace mucho que no jugaba y actualmente creo que soy una bazofia jugando StarCraft hamijos ;D.

Los equipos ya están hechos. Ahora solo falta hacer los enfrentamientos y quedar para echar la partida.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

NullPointerException

Que preferís, una Liga o una eliminatoria?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Luis

Yo diría que eliminatoria, pero realmente me da igual.

Pr0ZaK

eliminatoria? LOL y empieza en las semifinales? Si somos 3 parejas no? Una pareja va a la final directamente? Yo diria que liguilla

P.D.: id preparando el banner pal campeon xD

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Pr0ZaK

Un par de cosas que también deberían de comentarse:

1ª.: cada ronda se jugará a una sola partida o al mejor de 3?
2ª.: en qué mapa se jugará?

A modo de guía, os diré que los CW (ClanWar) se juegan cada ronda al mejor de 3 partidas. La primera partida se juega siempre en Lost Temple y las dos restantes las elige el perdedor de la anterior.

lol

Cita de: Jack_Burton en 01 de Agosto de 2007, 20:01:48 PM
Bueno, yo cuando queráis, mientras no me coja en el bar, estoy listo. Acabo de ponerme una partidita contra la CPU por entrenar un poco, que andaba oxidado, y le he dado una buena tunda  8)
Leyendo cosas como esta os daré un aviso:

Preparad los respiradores artificiales (o como se llamen xD) para cuando me hundáis en la miseria :(.

Llevo demasiado tiempo sin tocar un RTS, y éste en concreto para mí es casi nuevo xD. Después del torneo este no me vendrían mal unos consejillos xD.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Bueno chicos, me voy de vacaciones... Tendreis que jugarlo sin mi (así sois pares) o esperarme hasta la última semana de agosto.

Si lo haceis igualmente, que sepáis que no sereis verdaderos campeones sin haberme ganado xD

NullPointerException

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Agosto de 2007, 16:43:46 PM
Bueno chicos, me voy de vacaciones... Tendreis que jugarlo sin mi (así sois pares) o esperarme hasta la última semana de agosto.

Si lo haceis igualmente, que sepáis que no sereis verdaderos campeones sin haberme ganado xD

Mejor esperemos a la última semana de agosto porque la gente suele marcharse de vacaciones para estas fechas

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jack_Burton

Pues nada, se pospone. De todas maneras, cualquier día no estaría mal echar una partidilla, por echar el rato y de paso practicar un poco. Igual cuando venga Pr0ZaK a finales de agosto le curramos todos  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Yo estoy disponible para palizas a mis pobres zerg, ¿cómo puede alguien destruir algo tan mono :'(?

Eso sí, el día que le una partida al ordenador será un milagro xD.

Atentamente: lol