Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Pr0ZaK

NullPointerException

Señores, he vuelto. Id pensando una fecha y una hora para hacer el torneo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Pr0ZaK

w0w w0w Yo no tenia pensado hacerlo todo en un dia, así del tiron. Si hacemos liguilla, se puede hacer cada ronda en una semana. Así hay un abanico más amplio de horarios.

NullPointerException

Esto al final como quedó, en liga o en torneo?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Pr0ZaK

Creo recordar que quedamos en que haríamos una liguilla, porque siendo solo 4 parejas un torneo sería mu cortito.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Uy Safer! Está chunga la cosa... Si te fijas en la 1ª pag. las parejas ya están hechas y... Nosé, nosé... Le podemos decir a CPU que se vaya a dar un paseo y te apuntas conmigo ;)

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Agosto de 2007, 09:52:03 AM
Uy Safer! Está chunga la cosa... Si te fijas en la 1ª pag. las parejas ya están hechas y... Nosé, nosé... Le podemos decir a CPU que se vaya a dar un paseo y te apuntas conmigo ;)

Si quieres liguilla, ya sabes. :)
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Se podria emepzar a enviar MP's a los participantes, si aun teneis ganas de jugar...

lol

Acabo de recibir el MP (bueno, esta mañana, pero hasta ahora no me había conectado). Yo no tengo problemas en participar, pero si fuese a partir del día 22 sería perfecto, antes estoy metido con exámenes y tendría que hacer huecos como pudiese :-X.

Atentamente: lol

Lacan

Bueno, ¿cómo van los "trámites"? Podríamos discutir ya día y hora. lol dice que a partir del día 22. Yo a partir del día 24 estoy totalmente libre, pero también puedo sacar huecos antes.
Oh, las vampiresas!

CNL

A mí me va bien, en principio, cualquier día.

Pr0ZaK

Pero... a mí esque aun no me cabe en la cabeza: lo quereis hacer en un solo día?

lol

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 12:36:49 PM
Pero... a mí esque aun no me cabe en la cabeza: lo quereis hacer en un solo día?
Por mi parte no, lo veo muy difícil.

PD: Si antes (o después) del torneo alguien quiere humillarme que lo diga :-[.

Pr0ZaK

Cita de: lol en 06 de Septiembre de 2007, 12:56:23 PM
Por mi parte no, lo veo muy difícil.

PD: Si antes (o después) del torneo alguien quiere humillarme que lo diga :-[.

Yo lo que tenía pensado era hacer 3 rondas (somos 4 parejas, 1 ronda para jugar con cada pareja) y hacer 1 ronda por semana.

Y podriamos empezar la semana del 22.