Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

CNL

Proponed una fecha y hora para hacer la primera ronda, y a ver si todo el mundo está de acuerdo...

Pr0ZaK

Por los MP's que he recibido, a partir del 24 (lunes) to dios está libre. Así que podríamos emepzar esa semana.

A ronda por semana como propuse, o que?

Lacan

Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Refloto el hilo para recordar que, como se habia acordado, el torneo empezará la semana que viene. Haré una ronda de MP's para asegurarme de que todos están al tanto. Si alguno de vosotros quiere dropear1 que me envíe un MP a Null o a mí. Si pasa esto, Safer, que se incorporó tarde, será el sustituto. En caso de que nadie dropee, Safer sustituirá a CPU.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 21 de Septiembre de 2007, 19:26:39 PM
¿Qué es eso de sustituir a la CPU?

Si miras en la primera pag. verás que mi compañero de batalla es CPU. Me dijo que no le importaba cederte el puesto en caso de que nadie dropease

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Septiembre de 2007, 13:23:01 PM
Si miras en la primera pag. verás que mi compañero de batalla es CPU. Me dijo que no le importaba cederte el puesto en caso de que nadie dropease

Ok. De todas formas, las pocas veces que he jugado online me han arrasado, así que no sería de mucha utilidad para el que me tocara de compañero. xD
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

¡Y refloto el hilo! La selectividad ya acabó, a los universitarios les quedan pocos exámenes por delante y hoy empieza un pedazo de puente de 4 días. ¿Qué mejor momento para que os humille al SC? ;D

Por mí podemos volver a intentar organizar el torneo, pero para ir haciendo boca, podríamos echar unas partidas durante el puente.

gL & hF!

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Junio de 2008, 10:32:19 AM
¡Y refloto el hilo! La selectividad ya acabó, a los universitarios les quedan pocos exámenes por delante y hoy empieza un pedazo de puente de 4 días. ¿Qué mejor momento para que os humille al SC? ;D

Por mí podemos volver a intentar organizar el torneo, pero para ir haciendo boca, podríamos echar unas partidas durante el puente.

gL & hF!
No recuerdo que me apuntara a tal torneo, aunque si pudiera saber donde bajarme el juego y recordar sangrientos momentos que pasé con este jueguecillo...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Bastardo Al Teclado

Las cdkeys van con la cuenta? Es que ayer me cree una, pero era la que me traia de la descarga y la usaba bastante gente. Hoy se la he cambiado por otra que por ahora parece no usar nadie, pero ahora me dice que la contraseña no es correcta  :-\

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Junio de 2008, 12:24:47 PM
No recuerdo que me apuntara a tal torneo, aunque si pudiera saber donde bajarme el juego y recordar sangrientos momentos que pasé con este jueguecillo...

Seguro que tienes el típico hermano del colega de tu vecino que tiene un CD de SC. Yo no sé dónde se puede descargar, pa estas cosas soy un negao :(

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Junio de 2008, 12:26:57 PM
Las cdkeys van con la cuenta? Es que ayer me cree una, pero era la que me traia de la descarga y la usaba bastante gente. Hoy se la he cambiado por otra que por ahora parece no usar nadie, pero ahora me dice que la contraseña no es correcta  :-\

La verdad, creo que no tengo ni puta idea de qués estás hablando X-D Yo solo tengo una CD-key pero en cambio tengo tropecientos nicks con los que jugar, ¿te refieres a esto?

Bastardo Al Teclado

No. He cambiado el cdkey, y la cuenta me parece que ya no me iba. Digo que creo que las cdkeys se enlazan con la cuenta.

Edito: Me acaban de dar sopita en un 2vs2. Entro a la partida, se llama only noobs plz, iba con el admin en equipo, atacan a mi compañero, le lanzo algunos terran (bueno todos los que tenia) a defenderle. Y me dice "YOU ARE A NOOB, BYE" y yo " y como se llamaba la partida? Gilipollas? XD". Por cierto que destrozo hacen los putos protoss, aunque sean pocos, en este caso 3 se han follado a un chorro de zerlings y de los solados rasos que envie despues xD.

Algun consejo para  defenderte de los  rush prozak? :)

lol

Por cierto, soy tan malo que el ordenador en fácil me arrasa X-D. Es lo que hace no jugar en años X-D.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 20 de Junio de 2008, 12:56:24 PM
Por cierto, soy tan malo que el ordenador en fácil me arrasa X-D. Es lo que hace no jugar en años X-D.

Te reto a un duelo. Somos malos los dos y asi puedo hablar con alguien mientras juego xd. Y yo seguro que soy peor, hace eones que no juego tampoco.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Junio de 2008, 12:59:49 PM
Cita de: lol en 20 de Junio de 2008, 12:56:24 PM

Te reto a un duelo. Somos malos los dos y asi puedo hablar con alguien mientras juego xd. Y yo seguro que soy peor, hace eones que no juego tampoco.

Um... no diré que no.