Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Pr0ZaK

A ver Bastardo, ¿qué problemas con CDkey y mierdas me estás contando si puedes jugar? No m'entero de na X-D

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Junio de 2008, 12:48:11 PM
Algun consejo para  defenderte de los  rush prozak? :)

Depende del mapa que juegues y la raza que lleves. Es una pregunta demasiado amplia.

Cita de: lol en 20 de Junio de 2008, 12:56:24 PM
Por cierto, soy tan malo que el ordenador en fácil me arrasa X-D. Es lo que hace no jugar en años X-D.

Atentamente: lol

¿Desde cuándo hay niveles de dificultad? :o

Entonces, ¿os va bien echar un vicio en algún momento de este tan largo puente?

Luis

Yo lo pongo a bajar ahora mismo, a ver si al final del día podemos echar unas partidas.

Pr0ZaK

Cita de: Luis en 20 de Junio de 2008, 13:06:13 PM
Yo lo pongo a bajar ahora mismo, a ver si al final del día podemos echar unas partidas.

Explícale a Rob cómo hacerlo.

Bastardo Al Teclado

Yo puedo jugar, mi cuenta es "raedon87" Pero soy un paketon, ir agregandome si eso. Y lo de la cdkey es facil, yo ayer me cree una cuenta y le puse una cdkey. Pero vi que la usaba mas gente esta mañana, asi que le he puesto otra cdkey al juego, y ahora me parece que la cuenta que tenia ayer ya no me iba, porquetire a jugar y me decia que contraseña erronea.

Prozak ya se que es muy amplio, pero a ver. Yo antes sabia jugar mas o menos bien, me termine las 3 campañas y jugaba en lan con mis colegas, lo que pasa que no eramos tan hijos de puta de atacarnos nada mas empezar. Ayer jugue por primera vez en bnet, y esta mañana he terminado la primera partida. Y es lo que me imaginaba, al igual que en warcraft3 (Que ese si lo he jugado bastante en bnet) la peña muchas veces intenta el rush, si les sale te follan y eso que se ahorran. Si no pues la partida se va igualando y alargando, segun como se juegue claro.

Por ejemplo con terran es buena idea crearse algun bunker? Y es buena idea crear 2 barracas, o con una sola y sacandolos de ahi a saco. Con los zerg creo que es mas facil, la estructura defensiva que tienen mismo antes nos ha jodido un rush a mi y el de mi equipo (Aunque es gilipollas y ataco antes que yo en vez de juntarnos)

lol

No me funciona el juego Y_Y.

Vale, ya me funciona después de actualizar a la v1.15 :D.

No recordaba ni que no hubiese niveles de dificultad X-D.

Pr0ZaK

Con Terran es relativamente fácil parar un rush de Protoss o Zerg (los Terran pocas veces hacen rush), pero eso sí, no puedes perder ni un segundo. Más o menos va así: 9 curros, depósito, barraca, bunk, marine y ya. La gracia está hacerse el bunk entre el depósito, la barraca y el centro de mando de tal forma que las unidades cuerpo a cuerpo (zealots y zerglings, que serán las que hagan el rush) les cueste llegar hasta el bunk. Otra cosa muy importante es "sacar los curros". Cuando te vengan a atacar dejas de cojer mineral y gas y envias todos los curros a entorpecer el paso a las unidades enemigas.

Otra cosa muy, muy, pero que muy tech:

YouTube - StarCraft Bunk owns

Ahí lo que hace es sacar a los marines del bunk, para que las unidades se entretengan pegándolos mientras los VCE siguen reparando el bunk sin que pierda vida, luego los vuelve a meter antes de que mueran.

Por cierto, en el video, yo soy el Terran  8)

lol, :(

Bastardo Al Teclado

Gracias Prozak, con suerte y practica llegare a aguantar y todo XD. Es impresionante lo tecnico que parece ser el juego (yo no llegue a ese nivel ni de lejos nunca xD).. Y el video, joder xD, nunca habia visto hacer eso, fue en el online? El protoss se volvia loco xD. Que manera de reducirle con tan pocos recursos invertidos en lo que habia ahi.  Me das un poquito de miedo nose si querre jugar contigo :(, tienes que ser la polla con cebolla en el juego xD

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Junio de 2008, 13:43:10 PM
Gracias Prozak, con suerte y practica llegare a aguantar y todo XD. Es impresionante lo tecnico que parece ser el juego (yo no llegue a ese nivel ni de lejos nunca xD).. Y el video, joder xD, nunca habia visto hacer eso, fue en el online? El protoss se volvia loco xD. Que manera de reducirle con tan pocos recursos invertidos en lo que habia ahi.  Me das un poquito de miedo nose si querre jugar contigo :(, tienes que ser la polla con cebolla en el juego xD
Si vamos los dos contra él igual podemos poner fin a la triste vida de algún obrerucho suyo >:).

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 20 de Junio de 2008, 13:45:38 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Junio de 2008, 13:43:10 PM
Si vamos los dos contra él igual podemos poner fin a la triste vida de algún obrerucho suyo >:).

xD. Si, si el mapa es suficientemente pequeño y le atacamos rapido, quizas le matemos algun obrero  :agh: xDDDDD

Luis

Rob, es hora de que dejes el misantropismo a un lado y me mandes un MP con las dudas que tengas. :roto2:

Pr0ZaK

X-D Exageraos :-[

Sí, fue online, por supuesto  8)

NullPointerException

Me cago en la puta, el starcraft es muy chungo.

Y mira que me cuesta el C&C 3 online, siempre pierdo (pocas veces gano), aunque claro, siempre me toca un noob de compañero ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

Por cierto, después de todos estos meses, editad el título de una vez, que leer Organizemos hace daño a la vista.

Bastardo Al Teclado

A los que jugais con alguna cdkey pirata, os pasa lo de que os meten en un canal llamado VOID? Desde ahi igual puedo entrar a vuestras partidas nO? (Porque veo partidas en una lista)
Me parece que tambien puedo wispear, pero ya no lo tengo claro

Edito: He intentado hablar con un colega, que tambien estaba en el canal void y no podiamos hablar. Pero si pude agregarlo a la lista de amigos y ver en la partida que entraba. Asi que supongo que no tendre problema.

Pr0ZaK

X-D

Por lo que tengo entendido, siempre que entras en una partida, al salir, vuelves al mismo canal en el que estabas. Ejemplo: si estabas en el ESP-1 al entrar, al salir, estarás en el ESP-1, a no ser que éste esté lleno. Si está lleno, te lleva al THE VOID. Ese canal es algo raro, ya pueden haber 1000 personas en él, que no podrán leerse entre ellos.