Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

pika

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Junio de 2008, 17:40:10 PM
Cita de: pika en 28 de Junio de 2008, 17:31:54 PM
Edito: Ya no puedo participar. ??? :roto2:

Por supuesto que puedes, aquí nada ha empezado aun.
Lo digo por que no tengo el original, tenia entendido que no pueden estar dos usuarios conectados al a vez, bueno lo mismo hay medicina.

Bastardo Al Teclado

¿Alguien va a jugar esta noche? Me voy a quedar por casa y tengo mono de starcraft  :uix:

Ya casi me he vuelto a pasar las campañas, voy por la protoss. Que facil se me hacen ahora, con lo que me costo superarlas en su dia  :'(

Luis

Yo puedo jugar, aquí apenas son las 3 de la tarde y no tengo nada mejor que hacer. :roto2:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luis en 28 de Junio de 2008, 21:13:26 PM
Yo puedo jugar, aquí apenas son las 3 de la tarde y no tengo nada mejor que hacer. :roto2:

Pues di cuando entras y me meto yo tambien  :chachi:

Luis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Junio de 2008, 21:20:24 PM

Ya estoy adentro, estaba haciendo la campaña terran, ahora mismo voy a Bnet.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luis en 28 de Junio de 2008, 21:22:00 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Junio de 2008, 21:20:24 PM

Ya estoy adentro, estaba haciendo la campaña terran, ahora mismo voy a Bnet.

Ahi nos vemos pues. Voy pa dentro yo tambien.

Luis

He estado practicando con los Protoss y creo que me va mejor con ellos que con los Terran, aunque consumen demasiados recursos los jodios, pero son fuertes y me gustan sus unidades.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luis en 29 de Junio de 2008, 23:00:20 PM
He estado practicando con los Protoss y creo que me va mejor con ellos que con los Terran, aunque consumen demasiados recursos los jodios, pero son fuertes y me gustan sus unidades.

Buenas. ¿Vaya porculo que nos dio ayer el terran ese eh? X-D La cosa es que hoy fundi a una cpu terran en un momentin. Hizo un rusheo de pena, y despues empeze a hostigarle con mutaliscos basicamente; me duro escasos 20 minutos.

En cuanto a esos protoss ya me enseñaras como los llevas, miedo tengo de ver a Prozak con ellos algun dia, que el muy cabrito dice que son los que lleva bien, y ya viste lo que nos hizo con los terran X-D X-D

Yo dentro de 15 min o asi estare dentro de juego, a ver si alguien se anima y hechamos unas partiditas.  ::)

Luis

X-D X-D X-D

Avisa cuando entres para entrar yo tambien, tengo ganas de probar los Protoss contra los Terran de la máquina. X-D

Bastardo Al Teclado

Retiro lo dicho que me han llamao los compis pa celebrar la victoria, se ha liado por aqui abajo la de dios  :agh:

Mañana si que estare jugando toda la tarde y parte de la noche, chauuu.

Bastardo Al Teclado

Luis

Estoy disponible para unas partidas durante la próxima media hora, antes de que me vuelva a llamar el deber. :roto2:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luis en 30 de Junio de 2008, 15:42:59 PM
Estoy disponible para unas partidas durante la próxima media hora, antes de que me vuelva a llamar el deber. :roto2:

Voy padentro

Luis

Menudas batallas. X-D

Que sepais que la última la he perdido por culpa de la parienta, que me ha empezado a molestar y tuve que dejar el juego. X-D

Bueno tíos a ver si mas tarde volvemos a por mas, yo me tengo que ir ya.

Bastardo Al Teclado

Ha estado guapo, sobre todo la del todos contra todos  ::)

Mas tarde volvere a entrar si eso otro rato.