Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Pr0ZaK

Voy a echar unos games con un colega, me imagino que hasta la hora de cenar o por ahí. Si os hace...

Luis

Estoy por aquí, si os apetece una batallita avisad. :roto2:

Ichigo ja

Ya está instalado, he acabado la campaña de los Terrans(bastante fácil, y me gustan bastante, se adaptan a mi estilo de juego), y empezando la de los Zergs que no me gustan nada, espero cambiar de opinion.Cuando acabe las 3 y eche unas partiditas vs cpu empezare a "intentar" jugar en red, ya que no me deja conectarme porque dice que mi clave no es original y que reinstale el juego  >:(

Saludos.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Luis

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luis en 01 de Julio de 2008, 02:20:01 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2008, 00:01:35 AM
Lanzamiento Nuclear Detectado

X-D X-D X-D

Que cabrito, vaya sustos me pegastes. X-D

Lo hizo el amigo de Prozak nada mas empezar la partida y me lo crei durante unos segundos X-D. Esta curioso.

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2008, 08:24:13 AM
Cita de: Luis en 01 de Julio de 2008, 02:20:01 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2008, 00:01:35 AM
Lanzamiento Nuclear Detectado

X-D X-D X-D

Que cabrito, vaya sustos me pegastes. X-D

Lo hizo el amigo de Prozak nada mas empezar la partida y me lo crei durante unos segundos X-D. Esta curioso.

¡Qué monos e inocentes sois :-[

P.D.: X-D

EDITO:

Cita de: Ichigo ja en 30 de Junio de 2008, 23:11:02 PM
Ya está instalado, he acabado la campaña de los Terrans(bastante fácil, y me gustan bastante, se adaptan a mi estilo de juego), y empezando la de los Zergs que no me gustan nada, espero cambiar de opinion.Cuando acabe las 3 y eche unas partiditas vs cpu empezare a "intentar" jugar en red, ya que no me deja conectarme porque dice que mi clave no es original y que reinstale el juego  >:(

Saludos.

¡Olvídate de las campañas y centrate en solucionar el problema que tienes con B.net:agh:

Bastardo Al Teclado

Pero es que lo mio fue absurdo, porque tu colega lo puso nada mas empezar y estar con los curros de inicio, ¿Que carajo de misil me van a tirar? xD, y aun asi me dejo descolocado unos segundos la mierda del mensaje  ;D

Lo de Luis moló mas, porque iba la partida bastante avanzada. Se lo pongo una vez y dice algo asi como "Ohhh noo" y le digo ¿Que pasa? Me dice que le iban a tirar un misil y se lo vuelvo a poner lo del lanzamiento; le costo un poco darse cuenta aun poniendoselo dos veces seguidas xDDD

¿Alguien entra ahora? Voy a estar una hora o dos supongo

Luis

Estaré por aquí en la próxima hora.

Bastardo Al Teclado

Pues voy pal juego yo tambien.

Necesitamos mas carnaza, tengo a los zergs hambrientos  >:(

Edito: No estas conectado  :agh:

Luis

lol

Posiblemente me meta, a ver si acabo rápido un encargo >.<.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Han estado guapas las partidas de antes. La mas divertida fue la que justamente perdimos contra la maquina, el lol con su reinado de esporas, luis coleccionando arañas, y ¡dos! CPU`s expandiendose por todo hunters y dandonos de ostias. Pero divertida ha estado, sobre todo por los comentarios X-D X-D

Yo en media hora o asi vuelvo a entrar un rato.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2008, 22:24:51 PM
Han estado guapas las partidas de antes. La mas divertida fue la que justamente perdimos contra la maquina, el lol con su reinado de esporas, luis coleccionando arañas, y ¡dos! CPU`s expandiendose por todo hunters y dandonos de ostias. Pero divertida ha estado, sobre todo por los comentarios X-D X-D

Lástima que al final cayese, pero lo hizo luchando, con honor, ¡vivan las esporas! :'(

PD: Cambio de avatar 8).

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 02 de Julio de 2008, 00:08:58 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2008, 22:24:51 PM

Lástima que al final cayese, pero lo hizo luchando, con honor, ¡vivan las esporas! :'(

PD: Cambio de avatar 8).

JAJAJAJA. Joder es que llegaste hasta mi base, un cuarto de hunters plagao de edificios de esos xD

El avatar te va al pelo xD