Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Luis

Yo voy a poerme un avatar de una araña Protoss. X-D

PD: Estoy por aquí. 8)

Luis

Miradlas ahí, tan majas ellas. :roto2:

lol

Cita de: Luis en 02 de Julio de 2008, 03:13:58 AM
Ahí corren el mismo riesgo que cuando juegas X-D.

Atentamente: lol

fuhrerpajaro

Bastardo Al Teclado

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Julio de 2008, 11:42:15 AM
el starcrft es un mierdon no?

X-D X-D X-D

Claro que si, el mejor juego de estrategia en tiempo real y que mas exito ha tenido (y sigue teniendo) en todas y cada una de las plataformas habidas y por haber, es un mierdon.

Si pretendias hacernos reir lo has conseguido, si querias crear polemica te has quedado bastante lejos.

fuhrerpajaro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Julio de 2008, 12:04:01 PM

X-D X-D X-D

Claro que si, el mejor juego de estrategia en tiempo real y que mas exito ha tenido (y sigue teniendo) en todas y cada una de las plataformas habidas y por haber, es un mierdon.

Si pretendias hacernos reir lo has conseguido, si querias crear polemica te has quedado bastante lejos.
bah, queria hacer un +1, y por cierto, el juego de que año es?

Bastardo Al Teclado

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Julio de 2008, 12:09:24 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Julio de 2008, 12:04:01 PM

X-D X-D X-D

bah, queria hacer un +1, y por cierto, el juego de que año es?

No te sabria decir a ciencia cierta. Pero hace casi 10 años desde que salio a la venta.

fuhrerpajaro

lol

Es del 98, lo que le da 10 añitos de vida.

Bastardo Al Teclado

Me voy pa dentro, si alguien quiere ya sabe donde encontrame.

Ayer gane a un chileno en una partida, y despues aun españolito. Ya tengo 20 victorias y 20 derrotas por bnet. Eso si, mas de la mitad de victorias a la maquina x-D. Y muchas derrotas tambien porque crujian a luis, o a mi colega, o a lol poco despues de empezar. Pero esto ya no pasa, excepto claro que sean protoss los malos (donde yo tambien muero xD).

Aunque la verda Luis se ha hecho un profesional en parar rushes, siempre le atacan a el xD. de hecho ayer con 4 cpu´s y en refriega fueron atacandole una detras de otra todas, y ni entre ellos se atacaban X-D

Ichigo ja

A ver que estoy perdido de cojones X-D , salgo en un canal The void(asi que la clave que he conseguido me da que no es buena), y me puedo unir a partidas, pero tengo los demas canales restringidos. Voy a intentar agregaros a amigos(soy LeinadCash), y bastardo, quizas en la bandeja de mps tengas alguna clave de esas unvoided, aun asi me gustaria una pequeña explicacion de como moverme por bnet, gracias ;)
Alquilo espacio para publi.

Luis

Ichigo tio, te voy a mandar una de las dos que me mandó Bastardo a ver si te funciona, la primera no llegué a usarla en Bnet porque el juego que me había bajado no servía.

Y en cuanto a lo de los rushes, joder X-D, despues de lo de ayer puede decirse que ya paro cualquier cosa X-D, es como si la CPU sintiera una especial atracción hacia mi.

Luis

Cita de: lol en 02 de Julio de 2008, 11:41:32 AM
Cita de: Luis en 02 de Julio de 2008, 03:13:58 AM
Ahí corren el mismo riesgo que cuando juegas X-D.

X-D X-D X-D

Es que me da lástima enviarlas al combate, son tan majas. :roto2:

PD: Estaré aquí por media horita.

Ichigo ja

Cita de: Luis en 02 de Julio de 2008, 15:23:44 PM
Ichigo tio, te voy a mandar una de las dos que me mandó Bastardo a ver si te funciona, la primera no llegué a usarla en Bnet porque el juego que me había bajado no servía.

Y en cuanto a lo de los rushes, joder X-D, despues de lo de ayer puede decirse que ya paro cualquier cosa X-D, es como si la CPU sintiera una especial atracción hacia mi.

Gracias, pero no salgo del canal void X-D, aun asi puedo jugar con vosotros? Soy un matao me estan pegando unos curros exageraos, pero bueno.
Alquilo espacio para publi.

Luis

Cita de: Ichigo ja en 02 de Julio de 2008, 15:34:36 PM
Cita de: Luis en 02 de Julio de 2008, 15:23:44 PM

Gracias, pero no salgo del canal void X-D, aun asi puedo jugar con vosotros? Soy un matao me estan pegando unos curros exageraos, pero bueno.

Creo que si estas en Void no podrás jugar con nosotros, tienes que conseguirte algún cd key unvoided.