Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

Voy pa dentro.

Si esta void nose si podra entrar, el problema es decirle cuando se crea la partida que entre, un poco problematico. Aunque el si que puede leernos si se le envian wispeos, pero no puede contestar.

Ichigo ja

Cita de: Luis en 02 de Julio de 2008, 15:35:55 PM
Cita de: Ichigo ja en 02 de Julio de 2008, 15:34:36 PM
Cita de: Luis en 02 de Julio de 2008, 15:23:44 PM
Ichigo tio, te voy a mandar una de las dos que me mandó Bastardo a ver si te funciona, la primera no llegué a usarla en Bnet porque el juego que me había bajado no servía.

Y en cuanto a lo de los rushes, joder X-D, despues de lo de ayer puede decirse que ya paro cualquier cosa X-D, es como si la CPU sintiera una especial atracción hacia mi.

Gracias, pero no salgo del canal void X-D, aun asi puedo jugar con vosotros? Soy un matao me estan pegando unos curros exageraos, pero bueno.

Creo que si estas en Void no podrás jugar con nosotros, tienes que conseguirte algún cd key unvoided.

De acuerdo, me he bajado una pila de claves...paciencia X-D

Mandame un wispeo con el nombre de la partida, o decid por aqui el nombre que le poneis y me meto rapidamente X-D
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

las partidas que yo creo siempre son de nombre "Tortilla" y de pass "1234" de todas formas dime tu nick y te agrego a la lista, bueno te agregamos todos.

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Julio de 2008, 15:40:47 PM
las partidas que yo creo siempre son de nombre "Tortilla" y de pass "1234" de todas formas dime tu nick y te agrego a la lista, bueno te agregamos todos.

LeinadCash, a ver si os encuentro, yo ya os he agregado ;D

Ichigo ja

Dios vaya curro, necesito muuuuuchas horas de practica contra la maquina.
Voy a ver si pruebo unas claves y salgo del abismo X-D , mañana me conectare otro rato.

Bastardo Al Teclado

Mecago en los putos terran. Ni poniendo yo el modo prozak on hemos podido en la partida de los 3 contra 2, eso si parecia un monologo mio X-D, hechando todo lo que tenia al centro contra el terran y el zerg. Luis ahi sin na en un rincon, y tu lanzado alguna timida oleada de mariquitas espaciales y fumadores de esos con lanzallamas xDDDD.

De hecho quede por encima en puntuacion que ellos  >:) >:)  Eso me ha molao porque solo lograba ganar a la maquina terran con rushes de zerlings, ahora supongo que alargando la partida igual podre y todo... Luego probare a ver.

Luis

Bah, la mejor fue la segunda, en la que exterminamos a los zergs a base de ostias. X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luis en 02 de Julio de 2008, 17:10:23 PM
Bah, la mejor fue la segunda, en la que exterminamos a los zergs a base de ostias. X-D

Es que los Zerg son bastante mas faciles que los terran, y muchisimo mas que los protoss (cuando los lleva la cpu digo)

Luis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Julio de 2008, 17:13:50 PM
Cita de: Luis en 02 de Julio de 2008, 17:10:23 PM

Es que los Zerg son bastante mas faciles que los terran, y muchisimo mas que los protoss (cuando los lleva la cpu digo)

Déjame vivir mi momento de gloria, que para una vez que las cosas me salen medianamente bien... X-D

Pr0ZaK

Modo prozak on dice el salao y no pudisteis dos contra 3 CPU's... X-D

Y yo en la oficina, cabrones :'(

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Julio de 2008, 17:17:52 PM

Eramos 2 y medio(yo X-D) contra 2 CPU´s lo cual es mas triste jaja

Luis

No, eramos 3 contra 2 CPU's, aun peor. X-D X-D X-D

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 02 de Julio de 2008, 17:21:37 PM

Eramos 2 y medio(yo X-D) contra 2 CPU´s lo cual es mas triste jaja

¡Fallo mío! Lo entendí bien pero lo escribí mal.

Al final has podido jugar, olé :)

Bastardo Al Teclado

No guarras. No os conteis como uno, ni como medio maldita sea xD. Uno hizo 40k puntos y el otro 30k o algo asi. La maquina terran 170k, la otra 160k, y yo casi 180k. A grosso modo es para hacerse a la idea de que eso de 3 v 2 no tenia mucho xDD. Ademas es que lanzaba algunas tropas a defender a luis y la verdad es que no me rendia mucho para lo que luego mandaba el para ayudar (nada? xD)

Luis despues jugo mucho mejor en la de los 2 zerg, de hecho les ganemos en menos de 20 min. No es por chafar tu momento de gloria, seguramente si hubiese sido un terran y un zerg tambien habriamos ganado en esa partida, pero las cosas como son, en la anterior brillaste por tu ausencia  xDDDDDD.

Lo del modo prozak on fue cuando tenia 4 criaderos (Bueno 4 criaderos pillando mats, en realidad tenia 8 o algo asi) y no paraba de aumentar el cupo a 150 y atacaba varias veces a las dos maquinas en el centro de hunters. Es una parida que se me ha ocurrido esta tarde jugando X-D. Que te sea leve el currele  ;), y a ver si conectamos todos esta tarde-noche

Pr0ZaK

Ya había visto la imagen esa, es buenísima. Putos koreanos X-D

A ver si esta tarde-noche... ¿Qué diferencia de horario hay, Luis?