Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Luis

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Julio de 2008, 17:32:08 PM
Ya había visto la imagen esa, es buenísima. Putos koreanos X-D

A ver si esta tarde-noche... ¿Qué diferencia de horario hay, Luis?

Creo que 6 horitas, de todas formas hoy no tendré el día muy ocupado, estaré mayormente aquí en la casa hasta la noche que seguramente salga.

lol

¡Mierda he pinchado en la publicidad por aparecer justo cuando iba  a ver los privados :'( :'( :'(!

He estado pensando un minuto (si pienso más puedo estallarme la cabeza), y creo que me quedaré con los zergs, a ver si mejoro algo :).

Atentamente: lol

Luis

Cita de: lol en 02 de Julio de 2008, 18:02:15 PM
¡Mierda he pinchado en la publicidad por aparecer justo cuando iba  a ver los privados :'( :'( :'(!

He estado pensando un minuto (si pienso más puedo estallarme la cabeza), y creo que me quedaré con los zergs, a ver si mejoro algo :).

Quédate con los Protoss tio, necesito algún compañero de raza. :roto2:

Luis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Julio de 2008, 17:28:06 PM
No guarras. No os conteis como uno, ni como medio maldita sea xD. Uno hizo 40k puntos y el otro 30k o algo asi. La maquina terran 170k, la otra 160k, y yo casi 180k. A grosso modo es para hacerse a la idea de que eso de 3 v 2 no tenia mucho xDD. Ademas es que lanzaba algunas tropas a defender a luis y la verdad es que no me rendia mucho para lo que luego mandaba el para ayudar (nada? xD)

Luis despues jugo mucho mejor en la de los 2 zerg, de hecho les ganemos en menos de 20 min. No es por chafar tu momento de gloria, seguramente si hubiese sido un terran y un zerg tambien habriamos ganado en esa partida, pero las cosas como son, en la anterior brillaste por tu ausencia  xDDDDDD.

Lo del modo prozak on fue cuando tenia 4 criaderos (Bueno 4 criaderos pillando mats, en realidad tenia 8 o algo asi) y no paraba de aumentar el cupo a 150 y atacaba varias veces a las dos maquinas en el centro de hunters. Es una parida que se me ha ocurrido esta tarde jugando X-D. Que te sea leve el currele  ;), y a ver si conectamos todos esta tarde-noche

X-D X-D X-D

En la primera partida me encajoné demasiado, joder, la baba morada de los zergs enemigos llegaba hasta mi base, estaba totalmente rodeado. :roto2:

Ichigo ja

Estais por ahi? Yo aun sigo con el void d los coj... pero si organizais algo me meto hasta las 7 menos 10  o asi.
Alquilo espacio para publi.

Luis

Cita de: Ichigo ja en 02 de Julio de 2008, 18:05:01 PM
Estais por ahi? Yo aun sigo con el void d los coj... pero si organizais algo me meto hasta las 7 menos 10  o asi.

Yo estoy por aquí, pero hay que esperar por bastardo, el es el que hace la "tortilla". :roto2:

lol

Cita de: Luis en 02 de Julio de 2008, 18:03:03 PM

¡A que te esporizo >:)!

Luis

Cita de: lol en 02 de Julio de 2008, 18:30:11 PM
Cita de: Luis en 02 de Julio de 2008, 18:03:03 PM

¡A que te esporizo >:)!

No si mis arañas pueden impedirlo. :roto2:

Bastardo Al Teclado

Si quereis jugar ya decidlo, yo es que no estaba por el ordenata xd.

Y el void lo vas a tener siempre, esa cdkey esta silenciada y fin. La unica solucion es encontrar una que este unvoided.  ;)

Luis

Luis

Último llamado para la partida que está a punto de empezar. :roto2:

Bastardo Al Teclado

que entre alguien mas y hacemos un 2 pa 2 xD. Estamos luis lol y yo esperando

Luis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Julio de 2008, 19:00:05 PM
que entre alguien mas y hacemos un 2 pa 2 xD. Estamos luis lol y yo esperando

Agrega que estamos con webcams y ligeros de ropa, a ver si así captamos la atención de alguien mas. :roto2:

Bastardo Al Teclado

Bueno arrancamos, si alguien entra tocara esperar a que acabe la partida  >:)

Pr0ZaK

¡Olé tios! Empiezo a ver serias mejoras. Va molando... :)