Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Julio de 2008, 11:00:03 AM
¿Alguien juega esta mañana? Durante 2 o 3 horas puedo jugar, bueno y durante todo el dia si es necesario  :roto2:
Pues a echarle unos vicios esta tarde no te diré que no, lo malo es que en algún momento me interrumpirá mi hermana para que le abra, que nunca lleva llaves >:(.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Hombre ganarte no creo X-D, pero iremos reduciendo el trecho poco a poco, yo creo que ya en el sc2 cuando salga dentro de un año o asi te ganare una de cada diez xD.

Acabo de hechar un 1v1, genial  ::). El tio tenia 97 partidas o algo asi, y la mitad ganadas. Llevaba protoss y yo zerg. Me intento joder varias veces,  se quedo corto, le jodí dos expansiones y el colega se hacia fuerte en la carretera esa central de closequarters. Pille 2 expansiones antes de 5 min y al final y le di sopi en 23 min. De todas formas cometí varios errores, podia haberle ganado aun mas aplastantemente y mola porque me doy cuenta de ellos y intento no repetirlos, lance dos o tres ataques de mierda que habrian sobrado, ya que me hice yo mas daño que el. Ademas de que gestione mal los minerales sobre todo en el intermedio de la partida

Lo que me gustó mas fue la manera en que le desgaste en una expansion, podia haberle jodido en el primer ataque, pero dejaba que gastara ahi minerales en cañones de fotones y mas sondas. Ademas de que jugaba con ello para parar sus ataques hacia mi base, cuando veia que venia hacia mi unos 25 mutaliscos en su expansion le hacia cambiar de idea. Tambien el como pare dos ataques muy fuertes que me hizo en los primeros 10 minutos.

Por cierto analizando el replay veo que tenia mutaliscos al min.7, esta muy bien para mi >:) 6 criaderos y hacia la recta final manteniendo la cantidad de min. bastante baja, aunque me costaba  ;D

Lo que es la polla, aparte de lo que te divierten estas partidas por bnet, es la sensacion guay que se te queda despuess de una partida dura y bien jugada, parecido a cuando tienes ganas de mear durante mucho rato y despues descargas ahi quedandote flex. El problema es que ya se me ha quedado la campaña protoss a mitad y cada vez me absorve mas el bnet, asi no hay quien las termine X-D; aunque ya las hice en su dia, pero tambien quería hacer las del broodwar que esas si que no las he tocado.

Cita de: lol en 04 de Julio de 2008, 12:22:29 PM
¿Alguien juega esta mañana? Durante 2 o 3 horas puedo jugar, bueno y durante todo el dia si es necesario  :roto2:
Pues a echarle unos vicios esta tarde no te diré que no, lo malo es que en algún momento me interrumpirá mi hermana para que le abra, que nunca lleva llaves >:(.

Guay, de todas formas cuando tengas que hacer algo y dejar el juego no dudes y dale a f10 y interrumpir juego, despues cuando vuelvas lo arrancas y listo  ;)

Pr0ZaK

Cita de: lol en 04 de Julio de 2008, 12:22:29 PM

F10 ---> Interrumpir partida

Veri isi ;D

Bastardo Al Teclado

Joder que rapido contestais, bueno pues eso, f10 xD

lol

Joder, debéis vivir pegados a este post y pulsando como locos F5 :roto2: .

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 04 de Julio de 2008, 12:29:12 PM
Joder, debéis vivir pegados a este post y pulsando como locos F5 :roto2: .

ando mas pegado al starcraft  8)~ 8)~

Ichigo ja

He salido del abismoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! ;D ;D

Busque el foro americano con las cd keys unvoided, y como dijo Bastardo estaban borradas, pero si entras desde google con la opcion ver caché... ::)

Voy a copiarlas en un txt por si acaso, y el que las necesite que me las pida por mp.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 04 de Julio de 2008, 12:46:42 PM

Busque el foro americano con las cd keys unvoided, y como dijo Bastardo estaban borradas, pero si entras desde google con la opcion ver caché... ::)

Voy a copiarlas en un txt por si acaso, y el que las necesite que me las pida por mp.

Estooo. Si no es mucha molestia pasamelas por mp y la direccion para asegurarnos, y te digo cualas no puedes pillar, ahi hay unas 9 cdkeys o algo asi que estamos usando  ;) Si no te es mucha molestia claro. Asi no nos jodemos entre todos usando las mismas keys

Buen punto el de usar lo del cache xD

Scrab

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Julio de 2008, 12:51:39 PM

Estooo. Si no es mucha molestia pasamelas por mp y la direccion para asegurarnos, y te digo cualas no puedes pillar, ahi hay unas 9 cdkeys o algo asi que estamos usando  ;) Si no te es mucha molestia claro. Asi no nos jodemos entre todos usando las mismas keys

Las que me diste podéis reutilizarlas, que como no habia manera de bajarlo en buen estado he terminado comprándolo.

Pr0ZaK

Cita de: Scrab en 04 de Julio de 2008, 14:05:52 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Julio de 2008, 12:51:39 PM

Las que me diste podéis reutilizarlas, que como no habia manera de bajarlo en buen estado he terminado comprándolo.

¡¡Uuuoooohhh!! ¡Qué tocho! ¡Esa es l'actitud! X-D

Ale, me las piro ya, buen fin de semana y viciadla mucho!

Bastardo Al Teclado

Yo seguramente tambien me lo pille, eso si no lo he visto por ninguna tienda desde hace mucho mucho timepo, lo pedire al game, pero por tenerlo junto al  sc2 el dia que salga, nada mas :roto2:. De hecho ahora mismo ni tengo reproductor de cd/dvd, juego con imagenes, abrire la caja para ojear el manual y ya xD.

Es la edicion clasica esa cutre, pero bueno, por menos de 15 euros que cuesta  :rolleyes:

Tambien tengo 2 starcrafts piratas de mis tiempos mozos, los dos hechos una mierda, no creo ni que funcionen X-D

Ichigo ja

Alguien se echa una partida hasta las 6 o asi?
Alquilo espacio para publi.

Luis

Ya estoy de vuelta tíos, estoy deseando unas partidas ya, así que avisad. :roto2:

Bastardo Al Teclado

Yo es que acabo de llegar, si alguien quiere jugar que lo diga . Aunque en cuanto meriende entrare de todas formas xd.

Luis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Julio de 2008, 18:17:17 PM
Yo es que acabo de llegar, si alguien quiere jugar que lo diga . Aunque en cuanto meriende entrare de todas formas xd.

Aquí estoy. :roto2: