Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

lol

Estais demasiado viciados X-D.

Atentamente: lol

CNL

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Julio de 2008, 13:08:46 PM
A veces no está mal enviar un zealot/zergling/VCE a la base enemiga, al suicidio

Jo... pobrecillos :(

No, tienes razón. A mí al menos me cuesta mucho atacar, supongo que es porque trato de tener el mayor ejército posible para asegurar que salga bien... que es una gilipollez, porque así doy tiempo a que se refuercen los demás también, pero en fin...

Gracias por tus consejos, mami :-[

Luis

lol, estoy empezando a odiar tus rushes zergling a los 10 segundos de empezada la partida, te estaré esperando con los suficientes zealots para la próxima. :agh:

lol

Cita de: Luis en 11 de Julio de 2008, 23:15:14 PM
lol, estoy empezando a odiar tus rushes zergling a los 10 segundos de empezada la partida, te estaré esperando con los suficientes zealots para la próxima. :agh:
Si solo hice un rush, fue a los tres minutos y porque te encontré con el superamo, en principio los zerlings iban para otra esquina X-D.

Lo primero sólo fue una marea de zerlings, tres criaderos soltando constantemente zerlings con el punto de reunión en tu base X-D.

PD: Me voy, mañana más masacres hacia mi persona 8).

Bastardo Al Teclado

Buenisimas las partidas, vaya pachanga que nos hemos pegao xD

Luis

Yo solo puedo decir que odio a CNL, seguido muy de cerca por lol. :agh:

CNL

Bastardo Al Teclado

Offtopicalia wars ha triunfado, es algo innegable.

Tranquilos, os lo pondre a menudo.

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Julio de 2008, 00:58:28 AM
Offtopicalia wars ha triunfado, es algo innegable.

Tranquilos, os lo pondre a menudo.

¡Mariconazooooooooooos! ¡Yo también quiero catar ese mapa! :agh:

Bastardo Al Teclado

Jajaja. Lo tienen ya unos 12 giris  8).

Aunque fue la version sin pulir, ayer por la noche despues de las partidas le hice algunas modificaciones para que no me lloren. El scrabse quejaba de que no tenía sitio para poner el centro de mando en una expansion (Ya ves que tiquismiquis X-D) Y cnl lloraba porque las dos expansiones centrales eran solo accesibles por aire, asi que le puse una rampa a cada una.

La verdad es que con las dos expansiones de solo mineral que estan altas suficiente acceso exlusivo para aire, ademas en un mapa asi con no mucho mineral puede ser bastante decisivo.

Lo mejor fue cuando cnl y yo nos pusimos a hechar 2v2 con giris, y en una partida salió un pavo que cuando se vió perdido empezo a insultar y a retarnos a un 1v1, al mismo tiempo que decia que era un nazi. Dijó que nos encontrariamos en el canal HITLER X-D y patatin patatan, le heche el 1v1 y me pego la del pulpo el cabron (Aunque le aguante bastante) Era un terran ahi que saco tanquess eun plis y avanzaba con vce´s reparandolos, bunkers  y tal, si hubiese hecho mutas antes hubiese ganado, pero me estanque en zerglings porque pare un par de rushs suyos y me crecí y ofusque en sacar tropas, craso error.

Lo tengo en la lista de amigos para darle sopita en otro momento.

Y la partida en el mapa ese que hize, con scrab puliendo a cnl con 2 tanques, porque estaban sin na los dos xDDDDD. Y al final cnl saca una araña perdida de un rincon y se folla el tanque mientras el otro decia que parase, que eran aliados. QUE RISAS XDDDDDDDDDDDDD

Pr0ZaK

Eso que comentas pasa mucho. Ganas a un tipo en 2v2, se empieza a picar, te insulta, te llama noob, cobarde y de to, hasta que le juegas un 1v1. Para ver quién es más chulo. Parecen madrileños joder.

Yo me voy a pegar el vicio hasta la hora de comer. Bueno, ahora voy a cagar, así que aun tardaré un rato en entrar.

lol

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Julio de 2008, 12:29:03 PM
Eso que comentas pasa mucho. Ganas a un tipo en 2v2, se empieza a picar, te insulta, te llama noob, cobarde y de to, hasta que le juegas un 1v1. Para ver quién es más chulo. Parecen madrileños joder.

Yo me voy a pegar el vicio hasta la hora de comer. Bueno, ahora voy a cagar, así que aun tardaré un rato en entrar.
Eh, un respeto :(.

Ichigo ja

Maldita telefonica, he estado sin internet desde ayer(en plena partida con luis, mil disculpas :-[) hasta hace un par de horas.
Esta tarde estare por aqui hasta las 8 o asi, a ver si sale alguna partidilla.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

vaya tarde/noche de pachangas al starcraft xDDDDDDD. Buenisimas muchas de las partidas, y otras no tan buenas pero que al menos nos reiamos haciendo el capullo.

Prozak como me molo el arrasarte tantos edificios (por primera vez), encíma creias que estaba muerto xDD. aunque iba a la desesperada y ya sabia que iba a perder, no sabia que  estarias tan debil y te haria tanto daño xDDD. Tengo el replay, estoy por grabarlo y  subirlo al youtube  :cejas1: X-D

En las puntuaciones tenias casi 400 muertes hechas, mis 160 zerglings (o por ahi, lo he calculado porque solo tenia 6 zanganos xD) debian haber ayudado bastante xDDDDDD. Lo mejor es que los saque en unos pocos minutos, es la polla como se reproducen los zerg si tienes mineral y varios criaderos  :-|

Despues las partidas  con los giris, o el todos contra scrab. Que risas la ostia xD.

lol

Mi hermana ya ha vuelto de su viaje de dos días, así que ya no tendréis que volver a soportarme en unos días :).

PD: Quiero mi caja T_T.