Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

Voy a estar ahora un rato y esta tarde dentro hechando algunos 1v1 en LT. Si a alguien le apetece recibir unos azotes ya sabe.  8)

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Julio de 2008, 12:53:15 PM
Voy a estar ahora un rato y esta tarde dentro hechando algunos 1v1 en LT. Si a alguien le apetece recibir unos azotes ya sabe.  8)
Al menos guarda las repeticiones y súbelas, que no encuentro ninguna que no sea más que para Broodwar y quiero ver alguna X-D.

Bueno, verla cuando pueda :(.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 14 de Julio de 2008, 12:57:31 PM
Al menos guarda las repeticiones y súbelas, que no encuentro ninguna que no sea más que para Broodwar y quiero ver alguna X-D.

Bueno, verla cuando pueda :(.

Si mis repeticiones seran una mierda XD. Pideselas a prozak que muchas veces juega con z. Acabo de hechar 2 en lt, una el tio tenia 400 partidas ganadas y 300 perdidas (y eso que puse solo noobs) y se pone en giriano a decir que hacia mucho que no jugaba, que nunca fue bueno y que nunca se le dieron bien, bagh sabia que me iba a pelar pero como se puso pesado le deje jugar. Total me ganó, menuda defensa se montan los T en ese mapa, es la polla.

Esta que acabo de hacer si que ha molado, me he atrincherado a sunks y lo he vuelto loco con mutas, en 13 min ha desconectado xDDD.

Pr0ZaK

Maldito freak, qué tocho vas X-D

En 1v1 soy pésimo, pero pondré en la primera página lo poco que sé. Un avance, si es ZvsZ, el primero que saque mutas gana :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Julio de 2008, 15:14:04 PM

En 1v1 soy pésimo, pero pondré en la primera página lo poco que sé. Un avance, si es ZvsZ, el primero que saque mutas gana :)

xD, hombre busco gente de mi nivel, si no me patean el culo sin piedad.

Lo de ZvsZ quieres decir que es tan tajante? Las hidras se defienden bien, salen mucho antes y son bastante mas baratas, y con pocas colonias de esporas bien invertidas se debe joder bastante a los mutas. No se.... Eso si, versatiles son un rato y sobre todo en 1v1. Tampoco nos olvidemos de los atormentadores, que a noser que el que lleve las mutas sea un crack con el micro va a perder mucho mas recursos que tu X-D

lol

Ahora que me doy cuenta, deberíamos ponerle a Null una etiqueta de Terran Gayer (Terran porque son humanos, lo que implica que son escoria 8) ), propuso el torneo per prefiere dedicarse a los ninja defuse en counter strike que a humillar mis ejércitos de esporas y perritos de la pradera 8).

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Julio de 2008, 16:14:44 PM

Lo de ZvsZ quieres decir que es tan tajante? Chorradas de novato ( X-D )

Perros + mutas > Hydras + perros

En serio, en ZvZ, pocas veces se gana jugando a hydras.

Null nos tiene abandonados, le he enviado un MP para que actualizara la primera página, pero me ignora :'(

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Julio de 2008, 16:32:57 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Julio de 2008, 16:14:44 PM

Lo de ZvsZ quieres decir que es tan tajante? Chorradas de novato ( X-D )

Perros + mutas > Hydras + perros

En serio, en ZvZ, pocas veces se gana jugando a hydras.

Null nos tiene abandonados, le he enviado un MP para que actualizara la primera página, pero me ignora :'(

Chorradas de novato, serás cabron xD xD.

No me habre ido tanto, en esta partida por ejemplo que ví hace un tiempo de yellow contra ggplay sacan un huevo de atormentadores combinandolos con los mutas

[youtube=425,350]wgq5DAtqSnM[/youtube]

Por cierto, segun he leido de uno que probo la beta, en el SC2 eliminan lo de que dañen a varios objetivos, pero los guardianes haran que con cada impacto aparezcan dos criaturas terrestres que atacan xD.

Pr0ZaK

Sí... a ver, está claro, en un 1vs1 no es raro usar casi todas las unidades, quiero decir, que si esa partida se hubiese alargado hubiesemos visto ultraliskos. Pero si te fijas, los dos van follaos a sacar las mutas rápido.

Eso que comentas del SC2... Es una putada lo de los mutas, si son tan buenas en gran parte es por eso. La reina tiene una habilidad que convierte una unidad en 2 bichejos... No sé, a ver qué hacen...

lol

Mi hermana se va esta tarde, y ya estudie esta mañana, estoy libre 8).

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 14 de Julio de 2008, 18:52:00 PM

¿A que esperas? dentro estamos cnl luis y yo.

(XD)

Prozak la reina en el sc2 creo que no tiene absolutamente nada que ver, es una unidad que solo puede haber una y pasa por 3 estados larvarios, segun he leido en el ultimo ya es algo muy a tener en cuenta y que puede practicamente parar bastantes unidades que ataquen la base. De hecho hace que algunos edificios se defiendan y tal, nose no he leido tampoco mucho

El guardian se supone que sera mucho mas util, pero el muta como tal pues no. Eso si, los hidras seran mas caros y haran mas daño, ademas de que saldran con mas velocidad ya de entrada. Lo que me parece que tambien seran menos resistentes, segun dicen necesitaran de apoyo, y valen 100 y 100.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Julio de 2008, 19:31:03 PM
Cita de: lol en 14 de Julio de 2008, 18:52:00 PM

¿A que esperas? dentro estamos cnl luis y yo.

(XD)

Prozak la reina en el sc2 creo que no tiene absolutamente nada que ver, es una unidad que solo puede haber una y pasa por 3 estados larvarios, segun he leido en el ultimo ya es algo muy a tener en cuenta y que puede practicamente parar bastantes unidades que ataquen la base. De hecho hace que algunos edificios se defiendan y tal, nose no he leido tampoco mucho

El guardian se supone que sera mucho mas util, pero el muta como tal pues no. Eso si, los hidras seran mas caros y haran mas daño, ademas de que saldran con mas velocidad ya de entrada. Lo que me parece que tambien seran menos resistentes, segun dicen necesitaran de apoyo, y valen 100 y 100.

Es mi hermana, y como mujer que es necesita sus 30 minutos en el baño, después de haber estado otros 30 para arreglarse :(.

No creo que le quede mucho.

EDITO: Nada, se queda aquí con una amiga, a joderse :(.

Pr0ZaK

Actualizada la primera página :-[

Aunque bueno, obviamente, aun faltan cosas.

NullPointerException

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Julio de 2008, 20:22:16 PM

simpre dimelas por MP, porque sino no me entero XD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Pr0ZaK

Cita de: NullPointerException en 14 de Julio de 2008, 22:44:06 PM
Cita de: Pr0ZaK en 14 de Julio de 2008, 20:22:16 PM

simpre dimelas por MP, porque sino no me entero XD

Lo de faltan cosas no iba por ti, lo has actualizado tal como t'he dicho, está fenomenal :)