Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Julio de 2008, 08:12:04 AM
Cita de: Scrab en 16 de Julio de 2008, 01:55:57 AM
Cita de: Luis en 16 de Julio de 2008, 01:09:44 AM
Grandes las partidas hoy tios, aunque Raedon no haya jugado ni una :roto2: .

CNL, lo tuyo con los cañones no tiene nombre. :agh: X-D

Somos demasiado malos para él. :(

Hombre tu en concreto, si, la verdad :*

No me hagais caso, ayer llegué algo borracho a casa, vi que estabais jugando, intente jugar yo alguna, me tiraron de un par de partidas, me fui a cenar, volví y chape el juego para irme a sobar.

En cuanto a cnl y sus rushes, no es que antes te salieran mejor, es que antes estabamos mas apollardados. Hasta la maquina te para esa mierda (Ya que en cuanto junta 3 zealots los manda hacia la base del otro X-D)

No, yo me refiero a antes de empezar a jugar con vosotros... creo recordar que lo hice varias veces y alguna que otra salió bien. Y a la máquina, pues no sé, pero diría que también se le puede hacer.

Luis

lol

El lunes pido el PC, no os vicieis mucho que luego las palizas son (otra vez xd) de órdago :'(.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Pedazo de 1v1 que me acabo de hechar contra scrab. 40 y pico minutitos en LT. Decir que ha hecho un pelin mas de puntos que yo y todo, ya que ha matado unas 500 y pico unidades mias xDD, aunque he ganado y creo que la partida no ha peligrado para mi en ningun momento.

Cometí un par de errores que no suelo cometer, le infravalore y le ataque mucho a su acantilado que defendia con tanto empeño, bunkeres torretas y demases xDDD. Pero muy buena si.

Habra que repetir scrab  :-*

Yo me voy a pegar una ducha y vere si ceno algo, quizas entre dentro de media hora, quizas no.

Tambien me gusto mucho el 1v1 de ayer con CNL y espectadores (XD), esta me costo bastante mas de ganar y jugue creo que al maximo, sin ningun error catastrofico xD.

Creo que dentro de poco podiamos ir haciendo el torneo ese que se viene comentando de hace tanto, pero deberiamos poner a prozak en plan final boss, osea nos pegamos entre nosotros y el que logre levantar cabeza ya contra el. Aunque voto porque siga pasando el tiempo y asi todos nos vamos cojiendo mas, y quiza alguien mas se anime a jugar.

Pr0ZaK

Yo también quiero jugar 1vs1 :'(

Ahora voy pa dentro.

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Julio de 2008, 22:41:01 PM
Tambien me gusto mucho el 1v1 de ayer con CNL y espectadores (XD), esta me costo bastante mas de ganar y jugue creo que al maximo, sin ningun error catastrofico xD.

Y porque no te hice ningún canón, que si no... 8-)

Por cierto, he probado a hacer un cannon rush a la máquina, y la verdad es que es bastante jodido... he conseguido hacérsela a un zerg empezando el rush bastante alejado de su base, y aún así me ha visto y casi me lo jode todo. Eso sí, cuando se hace el primer cañón lo demás está tirado.

Pr0ZaK

¡DIOOOOOOOOOOOS! ¡PERO QUE TOOOOOOCHO!  8)~  8)~

Inpresionante Gg el de ayer: nos disponemos a jugar un 2vs1 (CNL & Scrab vs Prozak) en Lost Temple. CNL elige P, Scrab T y yo random. La verdad, antes de empezar tenía la idea que iba a ser una partida muy fácil y tomé la decisión de, fuese la raza que fuese la que me tocara jugar, hacer alguna flipada  8) El Señor Random decidió que me tocara T. A pesar que es mi peor raza, con los T se pueden hacer muchas putadillas en LT, así que chapé la subidita a mi base con lo mínimo y fui de cabeza a hacer drop de tanques.

El drop fue un absoluto éxito, conseguí plantar los tanques sin ningún problema y estaba atento a que las unidades de CNL fuesen a destruirlos, pero en ese momento la atención se desvió hacia mi base: estaba siendo atacado por varios fanáticos, marines y alguna araña. En ese momento pensé :o Estoy jodido", ¡solo tenía un búnquer con uno o dos marines y dos motos! El VCE que tenía en la cuesta, además de reparar la barraca y el búnquer impedía que los fanáticos llegaran a atacar, pero no una vez destruido, los fanáticos entraron y destruyeron mi primera línea de defensa. Gracias a Dios, gané el tiempo suficiente para sacar un tanque y dos motos que, junto con las minas y algún marine, consiguieron frenar el ataque.

A todo esto, el drop que había hecho en la base de CNL había caído. Era consciente que no podía dejar que se recuperase, así que envié otro drop con 3 motos, planté 3 minas al lado de sus barracas y fui a matar los curros, pero... No tenía curros, la lucecita del nexo estaba apagada, las minas seguían espectantes a que alguna unidad saliese de la barraca para explotar... Y entonces CNL me confirmó que el éxito del drop de tanques había sido absoluto: le dejé sin curros y sin mineral para hacer más  8)

No sé cómo lo vió CNL desde fuera (le dí visión), pero yo lo veía muy, muy jodido; Scrab era el que llevaba el ritmo de la partida. Empezó una ráfaga de ataques que yo conseguía parar a duras penas. Después de cada ataque estaba acojonado, pensando en cuánto iba a tardar para hacer el siguiente, si iba a ser el definitivo... Sus espectros fueron mi tormento... Madre mía qué mal lo pasé X-D Pero empecé a notar un punto de inflexión, sus ataques cada vez me hacían menos daños y yo conseguí expandirme sin problemas. De repente: "Lanzamiento nuclear detectado" y yo como un loco buscando el puntito rojo que no conseguí encontrar... ¡CATAPUM! Todos mis VCES's a tomar por culo  X-D Y no fue la última nuke que Scrab me tiró. Pero creo que ese fue el fallo que acabó dándome la victoria. Me dió la impresión que se empeñaba demasiado en matarme a base de nukes y no estaba por la labor de sacar un gran número de unidades ni de expandirse.

Así que, después de mucha sangre, sudor y lágrimas, puede consolidad dos expansiones, destruir la única que tenía Scrab y acorralarlo en su base. Después, reuní un pequeño grupo de espectros que, invisibles, destruyeron los tres tanques que había en la entrada de la base de Scrab para que mis unidades pudiesen entrar hasta la cocina.

Me lo pasé muy bien tios, gracias  :'(

El porrazo que me fumé después no tiene precio  X-D

P.D.: la partida duró 53min. ¡MUY TOCHA!

A todo esto, podimos jugar porque, por milagros inexplicables de la informática, conseguí crear una partida a la que se pudieron unir CNL y Scrab. El mapa que creé es un Lost Temple especial que, si se pone en "usar ajustes de mapa", permite que haya hasta 4 observadores. Si de algún modo CNL consigue pasárselo a Ichigo o a Bastardo, será el mapa oficial del torneo  8) Que por cierto, me parece bien eso de ser yo el "monstruo final"  X-D

De verdad, entre la partida de ayer y el FFA de hace un par de días... Buah, mola  8)~

Good Games  :)

Bastardo Al Teclado

No tuve que haberme ido a dormir  :'(

Ya te digo que scrab se esta poniendo duro de roer, yo jugue mal y empeze a lo sobradito como si fuera a ser facil y me costo bastante darle caña, ademas que se expandió a la otra punta del mapa, cosa que ciertamente no esperaba y podia haberme pasado factura.

Pero coño era 1v1 y daba por hecho que me costaria poco ganarle xD

En ese mapa los putos terran son un incordio  :uix:

Edito: Empiezo a encontrarme en el punto critico. Crear una partida en 1v1 con only noob me encuentro dos cosas, 2 partidas que he hechado extremadamente faciles, el tio se quejaba, y en parte tenian razon.

Y una con un tio con clan en el nick (Algun alter supongo) 30 y pico partidas ycasi todas ganadas, me quejo de que de noob no tiene nada, porque impresionante el rush que me hace con bunkeres y marines en mi exp que empezaba a cerrar (Y mira que he arrancado lo mas rapido que he podido y sin gas) nada, nose xD. Y luego el tio cachondeandose de mi, que si era patetico, que si tenia 100-70 y yo de noob no tenia nada, que asi no aprenderia a jugar, vamos le falto cagarse en mi madre, cosa que yo si hice con el.

La cosa es que ya me he encontrado a mas tios asi, gente que juego lo mejor que puedo y veo que ni de lejos podria ganarles, me jode y mucho, en fin T.T

CNL

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Julio de 2008, 09:53:14 AM
...

La verdad es que lo hice fatal. Al ver que venías con tanques, mandé a las pocas sondas que había apartado a atacarlos y me las terminaste de joder. Luego hice dos fanáticos sin darme cuenta de que tenía poco más de 200 de mineral, y ahí se acabó todo...

Y sí, yo creo que Scrab al principio de la partida lo tenía bastante controlado... si hubiese hecho algún ataque más numeroso podría haberte hecho más daño, pero no sé, cualquiera se atreve a atacarte a ti, que pones un par de minas y destrozas todo un ejército xD

En cuanto al mapa, ahora lo subo y les paso el link a ambos.

Luis

Estamos CNL y yo, si alguien mas se anima que entre. 8)

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Julio de 2008, 11:39:26 AM
La cosa es que ya me he encontrado a mas tios asi, gente que juego lo mejor que puedo y veo que ni de lejos podria ganarles, me jode y mucho, en fin T.T
A mí me pasa siempre que juego :agh:.

Si se hace el torneo, o mejoro mucho de repente o no participo, sería algo así como un estorbo de cinco minutos X-D.

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 18 de Julio de 2008, 20:35:28 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Julio de 2008, 11:39:26 AM
A mí me pasa siempre que juego :agh:.

Si se hace el torneo, o mejoro mucho de repente o no participo, sería algo así como un estorbo de cinco minutos X-D.

Yo no me quejo de eso, se que si entro en cualquier partida el 90% me va a patear el trasero, la cuestion es cuando le pones la etiqueta "noob" a la partida y entra gente que de noob tiene lo que yo de torero, con una cuenta con pocas partidas, y encima aun se rien de tí y dan por culo con comentarios de mierda. La cosa es que no pasa poco xd.

CNL ya he recibido el mapa que me has pasao.

Bastardo Al Teclado

Yo dentro de un par de horas o asi entrare, a las 7 o algo mas tarde, por si a alguien le apetece hecharse unos games.

chhhhhaaaaoo.

lol

Otra vez que sólo puedo chatear y no jugar, a ver si para mañana puedo solucionarlo que puede que me quede solo en casa un buen rato 8).

Bastardo Al Teclado