Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

lol

Divertidas partidas las de ayer, en especial la "Epic Win" con "VCE Rush" X-D.

A ver cuando puedo conectarme de nuevo :(.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Cita de: lol en 21 de Julio de 2008, 13:50:32 PM

¡Eh, eh! Explica con más detalle eso del "VCE Rush".

Por cierto, ¿quién ha sido el último en votar en la encuesta? Llevaba semanas en 4-4

Scrab

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Julio de 2008, 15:44:23 PM

Por cierto, ¿quién ha sido el último en votar en la encuesta? Llevaba semanas en 4-4

No he podido evitarlo. :redface:

lol

En sí es una chorrada. Al medio minuto de empezar una partida pasamos de un 4vs4 a un 3vs1, y dos se fueron (creo que ichigo y CNL) con los curros a por el pobre solitario.

Bastardo Al Teclado

Nose si te refieres a la misma que jugue yo ayer, pero la gracia tambien radicaba en que matemos dos veces seguidas en dos partidas al mismo capullo con los curros X-D X-D X-D

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Julio de 2008, 19:13:33 PM
Nose si te refieres a la misma que jugue yo ayer, pero la gracia tambien radicaba en que matemos dos veces seguidas en dos partidas al mismo capullo con los curros X-D X-D X-D
Puede ser, aunque de la que hablo creo que te fuiste :(.

CNL

Cita de: lol en 21 de Julio de 2008, 19:10:12 PM

En sí es una chorrada. Al medio minuto de empezar una partida pasamos de un 4vs4 a un 3vs1, y dos se fueron (creo que ichigo y CNL) con los curros a por el pobre solitario.

Le envié los VCE's y el tío se llevó sus sondas a no sé dónde. Luego le destrozamos el nexo con los mismos VCE's y con las sondas de ichigo... vamos, una chorrada monumental xD

Ichigo ja

La gracia estaba en que la primera vez me cargue sus vces con mis sondas, y la segunda vez fuimos cnl y yo y tenia...un marine. Decir que fueron consecutivas.

Buenas partidas hoy, especialmente ese 1v1 a medias con Luis, lastima que predominaran las derrotas.
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Al fin lo encontré. No sé si es el mejor video de SC, pero sí el que más me ha gustado:

starcraft pimpplay

Y ahora el de coña:

YouTube - Real Life Starcraft

Ea, Gg's las de hoy :)

Luis

Tíos, os lo juro, pocas veces he estado tan jodidamente bravo... Se fue la puta luz en plena partida, algo insólito aquí, algo que nunca había visto en los putos 6 años que llevo aquí viviendo, un puto fallo eléctrico justamente en medio de la partida... Joder, la luz volvió como a los 10 minutos, pero mi cabreo era tal que me fuí a la puta calle a dar una vuelta, acabo de regresar ahora... Ichigo, tenemos una partida que terminar. :agh:

Luis

Bastardo Al Teclado

YA ya luis, escusas.... xD

Pues pintaba interesante, tendreis que repetir  hoy ese 1v1 en lt, a ver quien es mas macho (Pero con espectadores  8)~)

Por cierto ya te he enviado la cdkey que querias pal forero ese xd. Talues.

Pr0ZaK

Cita de: Luis en 22 de Julio de 2008, 00:50:48 AM
escusas baratas...

La verdad que el 1vs1 tenía buena pinta. Ichigo te supo parar bien los pies con minas y tanques, eras incapaz de avanzar más de lo que habías hecho. Aunque el tampoco podía moverse mucho más, estabáis bastante igualados en unidades. Pero tú supiste aprovechar la situación y te sacaste dos expansiones rápidas que seguramente decantarían la partida a tu favor si no se hubiese terminado de forma tan repentina.

El ZvsZ fue fácil por un mal planteamiento de estrategia por parte de Bastardo. Si me hubiese atacado con todos los perros que vi que tenía, la cosa hubiese estado bastante más jodida, pero tuve suerte que cuando se dio cuenta que yo no tenía expansión e iba de cabeza a mutas, ya era demasiado tarde.

NOTA: Bastardo, más de una vez has comentado haber jugado 1vs1 contra guiris y tal, ¿nunca se ha dado la casualidad de jugar ZvsZ?

Sobre el FFA, poco tengo que comentar... Puteé a Bastardo los primeros minutos de la partida, el ataque suicida a mi base (junto con Luis) y luego le dejé fuera de juego con 4 espectros rápidos. No me enteré de nada más...

Otra cosa a comentar, Ichigo empieza a ignorar a su chica por jugar al SC, eso es buena señal X-D

Gg's :)

Bastardo Al Teclado

Prozak, prozak... xD Claro que he hechado 1v1 con Z, la mitad de mis partidas se pude decir que son 1v1, el problema es que siempre con la etiqueta de noob por delante. Y bueno a habido de todo, pero NADIE me ha hecho algo en cuanto a mutas tan agresivo, suelen ser mas progresivos. Perros perros, alguna hidra y despues ya mutas, eso es la norma. Claro yo hice un criadero y 3 colonias hundidas que no sirvieron para absolutamente nada, luego me expandi tambien para nada con la idea equivocada de que la partida se alargaria algo, encima perdi mi oportunidad. A mi favor dire que te podria haber hecho mucho daño si hubiese tenido un poco mas de decision (Y suerte xD), cuidadin cuidadin  8) 8) xDDDD.

La partia ya cuando paso un minuto desde que plante el primer criadero ya sabia que se torcía, yie lo que hay. De ahi la importancia de ver el rival y saber lo que esta haciendo, pero es algo que no se me da especialmente bien si hay varias salidas posibles.

De todas formas me lo pase genial, como todas las noches que nos juntamos varios, hace mucho que no disfrutaba tanto con un juego como con el online del puto sc. :roto2: :roto2:

EDito: Impresionante el hack que me acaban de usar, era justamente ZvZ, arranco a criadero, rapidito, cuando se estaba haciendo ya tenia 2 zerglings encima, bueno eso lo ví normal. Seguimos, hago algun ataque al tio, veia una masa impresionante de hidras mejoradas 1-1, bueno...

Aguanto otro ataque suyo, y ya intento empezar a putearlo con mutas, lanzo perros a su base por delante y mutas por detras, nada, masa de hidras,. Veo como me apelotona tropas en la boca de mi exp (por zerglings enterrados), supuse que su base estaria bastante vacia, lanzo 10 mutas, nada masa de hidras en su base tambien y encima espiral mayor y colonia. Nada, digo GG, y guardo la repiticion porsupuesto. Tengo que decir que ahi estaba bastante tocado, porque me saco el doble de puntos en 15 min y me dije "joder que malo soy".

Me pongo a ver la repiticion acelerada y digo ¡WTF! criadero en la expansion, piscina y criadero al momento. Salgo, vuelvo a verla a velocidad normal, sorpresa, saca un zangano, y despues rebienta una larva y le da 500 de mineral. Vi que lo hizo varias veces, en fin y deje de ver. QUe putisima mierda de gente. Encima en partidas de noob, es que es impresionante, putos crios (No quiero creer que eso lo haga alguien con dos dedos de frente)

Pr0ZaK

¡LOL!

Yo conocía los hacks para ver el mapa y... bueno, una vez un hacker de la hostia consiguió que de mi centro de mando empezara a salir moco asqueroso de ese zerg y sus zánganos volaban, pero esa es otra historia...

Eso del mine nunca lo había oído. Bueno, simplemente no lo tengas en cuenta.