Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Luis

Le he ganado a Scrab yo tambien, despues de la partida de Leinad, CNL, sólo faltas tu. 8)

Bastardo Al Teclado

Ganar a scrab no es digno de mencion  ;D. Aunque a su favor dire que es el que mas me cuesta en 1v1, al igual que CNL  :-|

Pr0ZaK

Creo que esto es digno de mención, todo en general:

Cita de: Alfred WilliamsEl tema de momento, en los últimos dos o tres días, creo que va así:

- CNL vs Raedon: CNL
- CNL vs Scrab: Scrab
- Scrab vs Luis: Ambos han ganado
- Raedon vs Scrab: Raedon

Voy pa' dentro ;D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Julio de 2008, 21:06:44 PM

Cita de: Alfred WilliamsEl tema de momento, en los últimos dos o tres días, creo que va así:

Voy pa' dentro ;D

Que yo sepa CNL solo me ha ganado un 1v1 y porque la cague deliberadamente O.o xD

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Julio de 2008, 22:50:49 PM

Voy pa' dentro ;D

Que yo sepa CNL solo me ha ganado un 1v1 y porque la cague deliberadamente O.o xD

Bah, y tú me ganaste el otro porque no hice cañones para que no te quejaras :)

xD

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 29 de Julio de 2008, 23:20:08 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Julio de 2008, 22:50:49 PM

Voy pa' dentro ;D

Bah, y tú me ganaste el otro porque no hice cañones para que no te quejaras :)

xD
eh eh eh, hemos hechao 3 o 4 que yo recuerde. Mariquita. xD

De todas formas eres con el que mas me cuesta en 1v1, si hablamos de la cantera  y sin contar las superestrellas como prozak y sus amigos xD.

Scrab

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Julio de 2008, 20:02:09 PM
Ganar a scrab no es digno de mencion  ;D. Aunque a su favor dire que es el que mas me cuesta en 1v1, al igual que CNL  :-|

Soy la hostia. :o

Pr0ZaK

Report: Don]l[limpio (P) VS SuperFlea (Z)

Boh... La verdad que no me esperaba una victoria tan fácil. Aunque, modestia a parte ( :-[ ), creo que el cambio de estrategia por mi parte tuvo muchísimo que ver: en los dos últimos 1vs1 que había jugado contra Limpio, mi táctica fue la de siempre: expansión, perros y mutas. Al ver que él también salía a expansión, supe que si seguía con la misma estrategia tendría que matarle muy rápido o sino estaría jodido (fanáticos y bolas humillan a perros y mutas). Además, sabiendo que él iba a hacer fanáticos y bolas porque él creía que yo haría perros y mutas, hice hydras que ganan mucho contra fanáticos y las bolas se vuelven casi inofensivas. La cosa es que le clavé un drop de 24 hydras y ahí se acabó la partida. Me atacó con lo que tenía en el momento que yo le hacía el drop, pero me paré su ataque con bastante facilidad: 2 sunks en expansión y una en colina, un grupo de hydras detrás de sunks y 7 u 8 más en colina, sus fanáticos y bolas caían como moscas, solo las goons aguantaron un poco más, pero fue un ataque suicida.

Decir que, aunque la victoria fue fácil, me empleé al máximo y estuve en tensión durante toda la partida.

Report: Frascapa (T) & Counx (Z) VS Raedon (Z) & Superflea (T)

Fue 2vs1 en toda regla X-D Frascapa y Counx estaban en extremos opuestos del mapa. Hice lanzallamas tempranos y junto con los perros de Raedon matamos a Counx antes que los marines de Frascapa pudiesen llegar a ayudarle.

Gg's  :)

Bastardo Al Teclado

Estuvieron muy bien  :D  Supongo que os quedasteis con el detalle de que bnet me tiró por flood cuando la acabemos (No me fuí ni nada de eso xD), al momento volví a conectarme y jugué un par de partidas más. Lo que decia, las partidas con redentor y flea fueron muy divertidas, pero habia momentos (Sobre todo la que iba con coun) Que me sentía gilipollas perdido y dando palos de ciego, el ritmo de la partida era muy alto para unos cachorritos como nosotros   :( , me quede sin curros en dos o tres ocasiones, y aunque al final saque perros, como si no los hubiera hecho, porque counx fue el que lo hizo todo xDD.

Por lo menos al principio mas o menos iba haciendo "algo" xD.

lol

Mañana le darán el alta a mi padre, hoy por fín han logrado operarle :chachi:, así que estaré más tiempo por aquí para ser masacrado :).

Atentamente: lol

Pr0ZaK

¡Uoh! No sabía que estuviese pachucho tu pá. Que se mejore tiu :)

Editado por error de imprenta.

Luis

SCRAB TIO, VUELVE! AL FINAL NO HE SALIDO! TERMINEMOS LA PARTIDA!!!!!!!

Scrab

Cita de: Luis en 31 de Julio de 2008, 02:04:51 AM
SCRAB TIO, VUELVE! AL FINAL NO HE SALIDO! TERMINEMOS LA PARTIDA!!!!!!!

¿Y para eso me haces perder una hora de sueño? :'(

Luis

Pr0ZaK

Habéis dejado de ser unos fackin' nafs para ser tan solo unos pkts  ;D Nah, es coña, ya llevo tiempo diciéndolo, pero ayer me dísteis una prueba más de que vais pillando nivel poco a poco. En el 3vs2 me sorprendió la velocidad con que Bastardo se recuperó del ataque, la cantidad de fanáticos producidos por CNL y como Scrab se paró un par de ataques.

Lástima que casi no pude observar qué hizo Abstracto. Pa una vez que coincidimos...

Boh, Gg.