Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Pr0ZaK

Bastardo Al Teclado

huy, pues yo ahora nose si podre jugar.... Me duele la espalda y tal  :redface:

Pr0ZaK

:agh:

Yo esta noche, no sé cuándo exáctamente, me quitaré el mono de vicio, aunque sea... Si estáis, pos fenomenal :wink:

Ichigo ja

Yo para las 10.30 o asi me tienes ahi, quizas incluso antes :lol: ya veras que maravilla hago con los t en el sc normal X-D

Aun no me decanto por t o p ...  :(
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 21 de Octubre de 2008, 21:38:18 PM

Aun no me decanto por t o p ...  :(

Da igual porque, la comes decanto, tanto con uno como con el otro. Jajaja que ingenioso soy, se nota que tengo buen micro.

Ichigo ja

ak ak ak ak.

:-|

P.D. Siempre sere un paquete, lo tengo asumido ya X-D

Bastardo Al Teclado

me he quitado de tu lista de fans por no reirme el fantastico chiste con mas entusiasmo, y encima ponerme caras raras.

No tienes porque ser siempre un paquete, pero especializate en una maldita raza xD  Tienes que acostumbrarte, bastante dificil es aprender a jugar matchs contra el resto de 3 razas (Cosa que yo tampoco se hacer) como encima ir pillandote 2, y eso lo llevas haciendo desde el primer dia (Bueno y z tambien). Pillar otras razas esta bien, pero cuando tienes una base grande con una.

No es solo sacar unidades y saber lo que hacen, es saber reaccionar, producir, mover, etc. Saber salir, expandir, defenderte, etc Joder es tan diferente con cada una, que eso xd.

Lacan

Yo es que apenas he jugado en Battlenet. Ni siquiera sé cómo ponerme a jugar con vosotros. xD

¿Tengo que agregaros a la lista de amigos o algo así? ¿Cómo? Mi cuenta es ismaelrodj

Hoy no puedo jugar al final, pero podríais ir explicándome el tema y tal. Como veo que Bastardo al Teclado es un enganchado de la vida, supongo que siempre estará ahí listo para jugar cuando yo quiera. :-D
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

A ver es que es lo mismo de siempre. Bueno aparte de que no se usar el teclado, pero eso ya es caso aparte X-D. Hago grupitos y vale.

-Con p empiezo bien y voy fuerte con fanas y zeas, y si me apuras con 2 o 3 templars...el problema viene que no se jugar un pvt chapado por ejemplo, no se dropear con las unis protoss...etc, es decir, juego a masa de dragones y todo para lante X-D. Y eso en el sc no vale.

-Con t es al contrario, como te dejen a tu aire armas una gorda de tanques, goliaths y algun avioncito(que casi ni hacen falta) dando por el culo, y el otro esta jodido si o si, ademas es mas facil dropear un par de tanques +4 goliaths, y jode bastante.
Sin embargo, al principio del game tengo el culo al aire, mi micro es una mierda(en el ultimo que he jugado, me colaron una masa de marines entre la barraca y el deposito en hunters, cuando sacaba el 3º tanque, y fue un epic fail en toda regla). Ademas aun las saco lento, pero las motos contra un p que aun no tenga cañones son brutales, minas entre curros o a la entrada si ha sacado tropas, y gg).
Son la raza mas versatil sin duda.

Asi que no se, por mi me quedaria con Terran, pero tengo que jugar muchos games con noobs para pillarle el truco.

Edito: Safer si quieres hacer el noob conmigo, suelo estar por la tarde-noche casi todos los dias un ratillo en bnet, estos ya pasan de jugar en partidas de noobs, son muy pros.X-D
Ademas bastardo te grita cuando la cagas =(

Bastardo Al Teclado

Cita de: Safer en 21 de Octubre de 2008, 22:12:03 PM
Yo es que apenas he jugado en Battlenet. Ni siquiera sé cómo ponerme a jugar con vosotros. xD

¿Tengo que agregaros a la lista de amigos o algo así? ¿Cómo? Mi cuenta es ismaelrodj

Hoy no puedo jugar al final, pero podríais ir explicándome el tema y tal. Como veo que Bastardo al Teclado es un enganchado de la vida, supongo que siempre estará ahí listo para jugar cuando yo quiera. :-D

llevo 3 dias sin jugar, y desde hace bastante que juego lo mismo o menos que los otros.

Eso de que soy un viciao es una invencion del ichigo este chungo.

Ichigo el otro dia en el 2v2 por ejemplo, nose si te acuerdas, (El que el Z me barrio varias veces los curros con mutas porque iba a hidras yo) bueno, pues ahi por ejemplo no recuerdo que atacaras ni una vez con goons al Z por ejemplo (Cuando lo teniamos medio muerto), te encasillaste demasiado en fanas. Fijate las masas de hidras que hice, y como el P enemigo en nuestro primer ataque ya se defendia con goons, dejemos al Z herido de gravedad, al tener dos sunks salte al P porque se habia quedado sin tropas ayudando al otro, y tambien estuvimos en su propia base y matandole curros sin que pudiera defenderse.

El problema es que eran P y Z, entonces si voy a mutas me vuelvo muy vulnerable contra el P. Asi que saque hidras y intente que se muriera antes de que pasara a tier2 y sacara demasiadas mutas, pero nah. Nos falto un pelin de empuje en los ataques (el tuyo mamona! xD)

Y cuando jueges, intenta estar siempre haciendo algo. Puede parercer una chorrada, pero a mi ya me lo dijeron: una de las reglas de oro del SC es NO PARAR de hacer algo. Si te encuentras ocioso durante 2 segundos, estas jugando mal. Debes hacer lo que sea, tropas, explorar, atacar, contruir, grupos,  mirar minimapa, etc. Incluso arrastrar el cursor por tus peones aunque sea seleccionandolos simplemente (al principio del juego) la cuestion es mantener un ritmo constante, asi te vuelves rapido, y reaccionas mas rapido.

Esto yo no lo hago bien, pero lo intento, y noto que voy mejorando poco a poco.

Lacan

Pero explicadme cómo jugar con vosotros, cabrones. xD
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

A ver entras a b-net(supongo que tengas el juego original, si no el viciado de bastardo te rula unas todo ilegales que pille de un foro americano), y luego usas el comando /f a y nick de quien quieras agregar a amigos, estan por el hilo pero te los pongo aqui.

LeinadCash---> yo
Raedon----> el bastardo viciado
cnl-----> cnl(derrochando originalidad)
scrab----> frascapa
Superflea----> prozak
fresquet---> luis

Creo que no me dejo ninguno de los habituales. Tambien tienes un post en este hilo de prozak con unos tips muy utiles, y vamos le puedes leer en general si no has jugado nunca online, viene bien.

Una vez nos tengas en amigos, sale un iconito al lado de cada uno que este conectado^^.
Nada mas entrar, vas al canal ESP-10 y alli estaremos, o tal vez jugando.
Puedes mandarnos un wisp con /w nick y el mensaje o /f m que nos wispeas a todos tus amigos.

Y eso es todo, siento la redaccion un poco cutre, pero estoy cansado X-D

BastardillO: tienes razon, lo del minimapa lo llevo chungo, no me cosco de una, hasta que el compañero pone help X-D. Precisamente segundos antes de mi owned mi compañero puso MASS RRINE y yo si tio si, y me lo comí X-D
Por cierto las keys en español para plantar tanques y demas cosas son un coñazo, igual hasta pongo las inglesas  :rolleyes:

Lacan

Pues venga, vamos a jugar tú y yo. Sí lo tengo original (me costó 10 euros).
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Lacan

Oh, las vampiresas!