Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Lacan

Perdona CNL, pero me fui de cervezas y me entretuve. :( A ver si mañana podemos.
Oh, las vampiresas!

CNL

No pasa nada, aproveché para ganar a Scrab en un 1v1 :)

Bastardo Al Teclado

en que quedamos. Te gustan los 1v1 o no ?  :)

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Scrab

CNL

Cita de: Ichigo ja en 25 de Octubre de 2008, 11:00:58 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Octubre de 2008, 08:04:06 AM
en que quedamos. Te gustan los 1v1 o no ?  :)
Si,cuando gana facil, como a todos X-D.

¿Fácil? Era un Terran en LT :)

No, no me gustan los 1v1, pero como soy tan pr0 me lo puedo permitir.

Ichigo ja

No tienes nada que hacer con mi salida a maquinas en LT  :roto2:

CNL

Si aprendieses a usar los Terran... tienen mucha ventaja con respecto a los débiles Protoss.

Ichigo ja

Cita de: CNL en 25 de Octubre de 2008, 13:57:13 PM
Si aprendieses a usar los Terran... tienen mucha ventaja con respecto a los débiles Protoss.
En cuanto sacas maquinas, antes son una severa mierda(en mi opinion). Ademas tienes que saber micrear con motos y mover bien los tanques. Son dificiles de usar.

CNL

Cita de: Ichigo ja en 25 de Octubre de 2008, 14:06:26 PM
En cuanto sacas maquinas, antes son una severa mierda(en mi opinion). Ademas tienes que saber micrear con motos y mover bien los tanques. Son dificiles de usar.

¿Y qué me dices de soldados (y más si están dopados) + médicos? Eso es mucho más fuerte que un ejército de zealots o zerglings :)

Ichigo ja

No se, no juego al bw, es demasiado pro para mi X-D, si te van a base a medio game, 2 dark templar y pista, se cargan los marines de una ostia.
En el sc normal, si vas con la marinada y te sale mal, la lias porque luego ya sacar maquinas para mi es imposible,ademas no se manejar grandes masas de unis.
Los fanas son buenos de por si, pero 5 fanas y 4 goons causan estragos si los sacas rapido.

En un mapa de no chaparse, claro.

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 25 de Octubre de 2008, 14:16:40 PM
Cita de: Ichigo ja en 25 de Octubre de 2008, 14:06:26 PM

¿Y qué me dices de soldados (y más si están dopados) + médicos? Eso es mucho más fuerte que un ejército de zealots o zerglings :)

Coño soldados+medics+stim+curas. TU sabes todo el puto tech que hay ahi? Cuando el tiene eso tu no tienes que ir con zealots o zerglings.

Nose si lo dices de coña lo de la ventaja T, a veces parece que hables en serio y todo xd

CNL

¿Qué tech? Para todo eso se necesita una barraca y una academia, se sacan mucho antes que los dragones y pueden ser útiles para toda la partida.

Y sí, Terran tiene ventaja en mapas como LT.

Pr0ZaK

Yo voy a echarme un vicio ahora, antes de salir y tal. Si os ape, ya sabéis.

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 25 de Octubre de 2008, 15:24:13 PM
¿Qué tech? Para todo eso se necesita una barraca y una academia, se sacan mucho antes que los dragones y pueden ser útiles para toda la partida.

Y sí, Terran tiene ventaja en mapas como LT.

Sabes lo que es tech? necesita 2 mejoras, para medics y para stim, ademas de la academia

Y tu vas con zeas no? xDDDD. Joder tienes cada parida, y terran no tiene ventaja en LT. Si no no seria un mapa tan conocido y jugado, la gente no es tonta xd.