Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Ichigo ja

Yo era el p, y si, producir goons es una cosa rapida y facilita, cuando sabes a que juegas.

Pilon, le encontre, tal y como pensaba deposito y barraca a medio hacer, acceso, y gas(sin dejar de producir sondas), una sonda en su salida para ver si venia, nucleo cibernetico, y marchando primera goon, me doy una vuelta por su base y tenia 3 barracas(que lo considero una mala estrategia contra p) y 2 bunkers, salio con 5 marines o 6 que mataron a mi sonda, no importa, sabia que venia, mande mis 3 goons, me cepille easy a sus marines,y se las mande a base, le jodi un deposito  :-D, y alejandome del bunk le intentaba matar edificios y marines sueltos, mientras tanto 2º acceso y mas goons.
No le dio tiempo a sacar medicos(quiza 1 o 2), ni dopar ni nada, porque no le dejé. En un 1v1 o comes o te comen, encerrandote no solucionas nada.

Y en otro game un z(yo con t chapado con torretas y tanques) me ha metido un drop de hidras y lurkers que le ha hecho ganar el game. Ya puedes llorar cuando ves la masa de overs sobre tu base X-D

Obviamente todo esto esta aplicado entre jugadores de nivel similar.
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 12 de Noviembre de 2008, 15:12:06 PM
Cita de: Ichigo ja en 12 de Noviembre de 2008, 14:53:36 PM
Safer seriamente, igual que los Terran tienen sus pr0s, tienen sus contras. Ayer eché un tvp a Scrab y cuando le llegue con 4 goons, tenia un puñao de marines que me duró 10 seg.

¿Gastaste los mismos recursos en marines que lo que él gastó en Goons? ¿Llevabas medics? ¿Iban drogados? ¿Tenían alcance ampliado?

:agh:  :agh:  :agh: No, a todo. Pero tú ya sabías que todas las respuesta eran negativas, lo que no sabías es que quedas aun más en evidencia, porque son EVIDENTES. Si cuando el P ha sacado 4 goons el T es capaz de haber invertido los mismos recursos en sacar marines, y además haber hecho la academia, haberle dado tiempo ha evolucionar el rango, haberle dado tiempo a evolucionar el dopping y además haber sacado medics, es que ese T es el puto Dios jugando.

¿De verdad que no te habías dado cuenta de eso? Te estás quedando con nosotros... Sabes qué cosas nos joden y las escribes. Te gusta picarnos, te he calado ;D No puede ser que digas tantas obviedas y cosas sin sentido a la vez y en tan poco tiempo.

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Noviembre de 2008, 14:46:35 PM

1) Es necesario que todas hagan los mismo?

Pues depende. Si hablamos de inutilizar detectores, no hablamos de algo que sea muy trivial, precisamente. :)

CitarTe digo cosas que hacen Z o P y no pueden hacer los todopoderosos terranos?

SÍ, COÑO, SÍ, EMPIEZA A PONER EJEMPLOS Y DEJA DE HABLAR DE TUS APMs, PUTO FRIKI. xD

Citar2) Y destruir un deposito tambien son espacion de poblacion.

Y ya está. Sin embargo, destruir pilones inutiliza edificios y destruir overlords inutiliza detectores. Por si fuera poco, los depósitos sirven de barricada y los marines los atraviesan. :o

CitarPuedes dejarlas en base, y tambien puedes plagar todo el puto mapa con ellos y tener controlado rutas y demas (Asi he salvado cientos de partidas).

Una torrecita tiene el mismo efecto y ataca a unidades aéreas. Si te la rompen, no pierdes espacios de población. La puedes construir también donde quieras, salvo en el mar, ya ves tú el problemón.

CitarEso es algo que tiene Z y no tienen el resto.

Y por los motivos que te acabo de dar, no es una ventaja tan buena.

CitarAdemas de con dos mejoras conseguir los drops mas bestiales por diferencia del juego.

Primero haz las mejoras (ya sabes, sube el criadero, luego haz una mejora y luego otra) y luego reza por que no no te enganchen 4 goliaths y te revienten medio ejército jodiéndote el drop.

CitarPero claro para que el juego estuviese balanceado los pilones P deberian volar tambien y ser detectores, No? xD

Me conformo con que no te exijan tener que construir alrededor de ellos. :)

CitarTa claro? Por cierto no paras de dejarte cosas en el tintero, te supera la discusion. Es un hecho.

Pues venga, nene, ya puedes desbordarme. ¡Estoy ansioso! :lol:

CitarPD: Comparar un over con una torreta de misiles y su ventaja T, joder eso ma matao X-D X-D

Pero vamos, torreta de misiles POWA. ¿Cómo pueden hacer tanto puto daño una torrecita y un tanque? Es inconcebible.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Yo ya desisto, esto es discutir por dicutir y decir tonterias(en mi opinión).

Ya nos veremos en bnet, pero no se porque no te cojes siempre Terran si son tan superiores.

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Noviembre de 2008, 15:23:23 PM

:agh:  :agh:  :agh: No, a todo. Pero tú ya sabías que todas las respuesta eran negativas, lo que no sabías es que quedas aun más en evidencia, porque son EVIDENTES. Si cuando el P ha sacado 4 goons el T es capaz de haber invertido los mismos recursos en sacar marines, y además haber hecho la academia, haberle dado tiempo ha evolucionar el rango, haberle dado tiempo a evolucionar el dopping y además haber sacado medics, es que ese T es el puto Dios jugando.

¿Perdona? ¿Lo cualo? Para hacer marines necesitas una barraca. Para hacer goons necesitas el núcleo, y para hacer el núcleo tienes que hacer antes el acceso. Para cuando tienes el primer goon ya tienes marines y academia. Para cuando el goon tiene alcance ampliado, los terrans ya tienen medics. La academia es baratita y se hace rápido. Igual te da tiempo a investigar también drojas.

Citar¿De verdad que no te habías dado cuenta de eso? Te estás quedando con nosotros... Sabes qué cosas nos joden y las escribes. Te gusta picarnos, te he calado ;D No puede ser que digas tantas obviedas y cosas sin sentido a la vez y en tan poco tiempo.

Déjame retorcer las cosas un pelín más. No es que sea evidente. Es que es evidente que es evidente, quiero decir, es evidente que soy consciente de eso. Si no lo tenéis en cuenta es fallo vuestro, no mío. :)
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 12 de Noviembre de 2008, 15:40:59 PM
Ya nos veremos en bnet, pero no se porque no te cojes siempre Terran si son tan superiores.

Ya intentaré mejorar con T. Lo que pasa es que no tengo tanto tiempo como Friki Al Teclado. :lol:
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 12 de Noviembre de 2008, 15:36:06 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado link=topic=3518.msg366084#msg366084Puedes dejarlas en base, y tambien puedes plagar todo el puto mapa con ellos y tener controlado rutas y demas (Asi he salvado cientos de partidas).

Una torrecita tiene el mismo efecto y ataca a unidades aéreas. Si te la rompen, no pierdes espacios de población. La puedes construir también donde quieras, salvo en el mar, ya ves tú el problemón.

Para hacer torres necesitas específicamente un edificio para ellas, la Bahía de Ingeniería que, al menos en 2v2, no siempre se usa. Y sinceramente creo que si se usa en 1v1 es más para hacer torretas que para hacer mejoras. Y seguidamente dices una de las mayores joyas que has dicho hasta ahora. Los overloads son como faros que ven pero no son vistos. Puedes dejar un over en la entrada de la base, en un lugar estratégico de tal forma que tienes controlada la entrada y salida de unidades a la base. Eso jamás lo podrías hacer con una torreta.

Cita de: Safer en 12 de Noviembre de 2008, 15:41:41 PM
¿Perdona? ¿Lo cualo? Para hacer marines necesitas una barraca. Para hacer goons necesitas el núcleo, y para hacer el núcleo tienes que hacer antes el acceso. Para cuando tienes el primer goon ya tienes marines y academia. Para cuando el goon tiene alcance ampliado, los terrans ya tienen medics. La academia es baratita y se hace rápido. Igual te da tiempo a investigar también drojas.

La cosa es que no hay que esperarse a que la primera unidad producida sea un goon. Mientras se hace el núcleo cibernético da tiempo de hacer al menos un fanático. Luego, a esa altura de la partida, 5-7min, hacer academia implica dejar de producir marines aunque sea por unos momentos, porque no me creo que tengas 3 barracas produciendo todo el rato y además puedas construir academia y suministro para no quedarte estancado en 18 de población.

Cita de: Safer en 12 de Noviembre de 2008, 15:41:41 PM
Déjame retorcer las cosas un pelín más. No es que sea evidente. Es que es evidente que es evidente, quiero decir, es evidente que soy consciente de eso. Si no lo tenéis en cuenta es fallo vuestro, no mío. :)

Me he perdido :roto2: A mí los juegos de palabras no se me dan bien, yo solo sé jugar al SC y poco más :)

EDITO:

P.D.: espero que no te consideres un freak del SC, me sentiría ultrajado.

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Noviembre de 2008, 16:12:07 PM
Para hacer torres necesitas específicamente un edificio para ellas, la Bahía de Ingeniería que, al menos en 2v2, no siempre se usa. Y sinceramente creo que si se usa en 1v1 es más para hacer torretas que para hacer mejoras.

También se usan para ampliar el rango de visión de los tanques, porque COMO VUELAN y tienen muchos puntos de vida, aguantan un buen rato sin destruirse. Y no son caras. Si no vas a usarlas, aterrizas y haces mejoras. Ya de paso, aprovechas y la reparas. Una vez construida UNA bahía, puedes hacer todas las torres que quieras en cualquier parte del mapa. Para hacer varios goons a la vez, necesitas VARIOS accesos. Como ves, no es lo mismo. Las colonias de esporas y los cañones sí se pueden hacer varios a la vez, pero requieren acondicionar el terreno.  :(

CitarY seguidamente dices una de las mayores joyas que has dicho hasta ahora. Los overloads son como faros que ven pero no son vistos.

Puedes dejar un over en la entrada de la base, en un lugar estratégico de tal forma que tienes controlada la entrada y salida de unidades a la base. Eso jamás lo podrías hacer con una torreta.

No, perdona, ver sin ser visto es lo que hace el observador protoss. El overlord te lo pillan, te lo pueden romper y gastarte una putadilla provocándote sobrepoblación. Dejar una torreta en la cima de una montaña cercana tiene un efecto muy parecido de detector, no hay sobrepoblación si te la rompen y encima ataca y puede ser reparada.

CitarLa cosa es que no hay que esperarse a que la primera unidad producida sea un goon. Mientras se hace el núcleo cibernético da tiempo de hacer al menos un fanático. Luego, a esa altura de la partida, 5-7min, hacer academia implica dejar de producir marines aunque sea por unos momentos, porque no me creo que tengas 3 barracas produciendo todo el rato y además puedas construir academia y suministro para no quedarte estancado en 18 de población.

Lógico. Tampoco puedes tener 20 fanáticos o de lo contrario podrías hacer rush siempre. Ah, y el núcleo cuesta 200 de mine, no como otra barraca o la bahía.

Además, ¿no decías que el juego estaba balanceado? A ver si ahora por criticar a los Terrans vas a tirar tanto por tierra los marines que te vas a quitar la razón con lo del juego justo. X-D

CitarP.D.: espero que no te consideres un freak del SC, me sentiría ultrajado.

Dios me libre. :(
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 12 de Noviembre de 2008, 16:43:56 PM
Cita de: Pr0ZaK en 12 de Noviembre de 2008, 16:12:07 PM
P.D.: espero que no te consideres un freak del SC, me sentiría ultrajado.

Dios me libre. :(

Pues hasta aquí he llegado. Ya nos veremos por B.net :)

CoUnX

¿alguien para jugar?

Safer una pregunta, alomejor ya lo has dicho, pero que nick usas en el SC ???

Bastardo Al Teclado

Yepa, he estado dos dias sin tocar el ordenata. A ver... otro que va a dejar de discutir, porque esto ya empieza a ser extremadamente ridiculo. Te repito, aprende a jugar y despues discutimos sobre el juego. En fin...

Resultado de la discusion sin sentido que ha empezado el ultran00b que pierde contra todos:

- Safer es tonto, el lo sabe, y se dedica a tontear repitiendo situaciones hipoteticas en las que terran (por algun motivo) siempre tienen ventaja. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
- Safer no tiene ni puta idea del juego, y cree fervientemente que el mejor y mas jugado RTS durante 10 largos años (Y el juego seguramente mas jugado a nivel profesional), tiene claros sintomas de desbalanceo. No es justo que un goliath ataque al aire y un tanque haga daño en area. Ademas prefiere los depositos en base, el problema de los overs es que se mueven solos y al azar (Encima vuelan, por lo cual no ocupan espacio en base, pero son blanco facil para los goliaths y marines) :lol:
- A Safer le gana cualquiera, pero eso es porque no tiene tanto tiempo como friki al teclado para jugar. A pesar de que suba de partidas muchisimo mas rapido que el antes mencionado; pero le falta tiempo (igual que un tio con una enfermedad mental necesita mas tiempo para aprender a sumar) para poder manejar a la perfeccion a la raza que supera claramente al resto
- Si ganas a Safer es porque blizzard no ha hecho un buen trabajo, el juego esta desbalanceado, tiene bugs y puede transmitir el sida.
- Si safer tiene 30 apms es porque mientras juega va anotando situaciones en las que terran tiene ventaja. No nos equivoquemos y lleguemos a la conclusion de que que no tiene ni puta idea del juego, es mas lento que el caballo del malo y tiene los reflejos en el ojete, seria  un sin sentido.

Ichigo ja

Citar- Si ganas a Safer es porque blizzard no ha hecho un buen trabajo, el juego esta desbalanceado, tiene bugs y puede transmitir el sida.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Sabemos que nunca dejarás de discutir Raedon.

P.D. El .Boos te lo metes por donde te quepa jodido bastardo  :agh:

Bastardo Al Teclado

No, lo digo en serio. Esta vez no voy a seguir discutiendo. Es que ni se le puede llamar discutir, porque eso sería si ambas partes estuviesen manteniendo un debate logico y sin claro lado que llevase la razon.

Pero no es el caso, esto es un muro de ignorancia contra el que (Encima que intentas hacerle entrar en razon) se dedica a trollearte en la puta cara, diciendo gilipolleces que se le van ocurriendo, o que ha visto en las 4 putas partidas de mierda que ha jugado contra noobs como el.

Asi que nada, ventaja terran para todos xDDD.

Por cierto, no me acordaba. Ya estoy en la cantera de BoSs (que no en el clan), se ve claramente por la C] que llevo delante. La cantera es algo asi como el 2º clan donde hay bastante menos level (Pero siguen siendo muy buenos la verdad), y desde ahi con tiempo y juego puedes llegar a saltar al clan.

Asi que agregadme C]Raedon.BoSs

Un video de BoSs que vi el otro dia:

[youtube=425,350]hpRtZhdOYVQ[/youtube]

Ichigo ja

Yo quiero ser de un clan  :$

Imagina que me hago una cuenta fake de un clan? Que me harian? :lol:

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 14 de Noviembre de 2008, 15:43:10 PM
Yo quiero ser de un clan  :$

Imagina que me hago una cuenta fake de un clan? Que me harian? :lol:

Por hacer no te pueden hacer nada, te insultarían y te dirían de to, no te darían credibilidad... Poco más pueden hacerte.

Y boh, solo llevo minuto y medio del video y es una pasada, joder :o