Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Ichigo ja

Hablaba del SC normal, paso de jugar 1v1 en bw, sería un suicidio.

Lo que he copiado a pr0zak y es bastante guay es llevarte el currito con la infanteria y plantarte unos bunks a la puerta de su base. Como tu dirias es casi = a game. Luego el currito hace una fabrica y tachán!

Suelo atacar asi a los z, pero el problema es que sus unis salen rapidisimo. Y si me planta sunks, tengo que avanzar poco a poco(ya sabes, con mi bahia voladora  :cejas1:).
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Si. Plantar bunk en su base/expa es la ostia. Y dejas el VCE Para reparar, si la partida ya esta entrada y puede haber lurkers o mutas tambien meten alguna torreta. Una cosa que si es game (y me han hecho varias veces, doy fe xD), es cuando el z sale a hatch en la exp, antes de hacer pool. Y de repente te ves a 5 o 6 vce cruzando el mapa (un poco comico xD), se tiran a tu exp y te empiezan a plantar el bunk aunque aun no tengan ni un solo marine, entre la salida de tu base, pero pegado a tu exp.

La verdad es que es jodidisimo esto, muchas veces me veo obligado a cancelar hatch y encima el tio ya te empieza a cerrar en tu propia base. Por eso es game, aunque alguna vez lo que conseguido evitar, es bastante costoso.

Ahora si es bastante dificilillo de conseguir esto, y necesitas un scout tempranero, porque si no es imposible llegar.

Tu lo que mas necesitas son mas curros, y por ende mas produccion (mas builds). El teclado es vital pa esto  :cejas1:

Ichigo ja

Joder que pr0 lo de meterte el bunk ahí X-D

Sé que necesito mas produccion, porque cuando ataco se me va al garete, si usara el teclado podria producir sin quitar la vista de donde estoy atacando y sin duda ganaria mucho.

Pero no se, me veo incapaz  :roto2:

Bastardo Al Teclado

Yo contra T ya casi siempre empiezo a hacer la pool primero y despues ya el hatch en la exp, por miedo al rush ese mierdoso xD

Con el teclado no solo produces sin perder la atencion de la partida, sino que ademas lo haces en mayor cantidad y intervalos mas cortos.

Ichigo ja

Lo que se traduce en más apm. :lol:

Intentaré funcionar con el teclado pero...puf puf puf X-D

CoUnX

Este finde he jugado unas partidillas en SC y otras en BW ha sido tan lamentable la diferencia...

Raedon si juegas en horarios "establecidos" habitualmente postealos pls que necesito jugar con alguien que me ayude en el BW

Ichigo ja

[youtube=425,350]Tmhq7iiFQ1I[/youtube]

El video esta muy trillado y es una mierda, pero si observamos el minuto 1:10 y 2:34 aproximadamente, podemos identificar a varios usuarios que postean en este topic  :lol:

Bastardo Al Teclado

"Wuooo, venga mas apms! " X-D X-D

Menudo cabron.

Cita de: CoUnX en 17 de Noviembre de 2008, 09:34:12 AM
Este finde he jugado unas partidillas en SC y otras en BW ha sido tan lamentable la diferencia...

Raedon si juegas en horarios "establecidos" habitualmente postealos pls que necesito jugar con alguien que me ayude en el BW

Yo si entro suele ser a partir de las 20:00 pm.

Pr0ZaK

¡Nemesis[Kaos]! LOL! X-D No sabía que fuese el creador de la versión SC del loco alemán.

Lo del tanque... Es brutal X-D

Ichigo ja

Soy un autentico pakete con terran dios. :(

He jugado 3v1, los cuento y tal porque me aburro mas que nada, pero aunque posea la ventaja t, he perdido los 3(todos LT, en el SC normal):

- Este no se si contarle, tvz, el tio con una mierda de base, sin expa y 5 curros, pero 8 criaderos en la otra punta del mapa a los 5 min ROTO2. Le digo hack? Y el dice: yes.
Muy divertido.

-Otro tvz, aqui he dado pena directamente. Le he plantado bunks arriba en su base, he hecho la fabrica y he sacado un tanque. Tenia 3 sunks y me he ofuscado en atacar, mientras me ha hecho un guarro drop de hidras y lings y me ha pillado con el culo al aire. Lo he parado de mala manera, y en mi gilipollismo he perdido otros 2 tanques(que rapido salen los putos lings), y hecho el mamón, total que me ha dejado sin vces ni mine (epic fail) y al final con el a punto de morir me he quedado sin unis. Muy triste.

-Y este un pvt :O : El tio sale a fragua,yo he ido lentisimo, he colocado mal los edificios, y total que me ha colado 7 fanas con los que no ha hecho nada(los he matado con curros y 3 motos), pero el muy cerdo ya me habia plantao 2 accesos y 5 o 6 cañones en la puerta de la base. Para cuando tuve tanques el tio comenzo a sacar transportes(no tenia nada mas que eso), saque unos 15 goliaths y 3 espectros y pare a 7 transportes en base(in extremis),pero para cuando quise avanzar destrozando sus putos cañones, ya tenia otros 7 transportes, mis goliaths se acababan, estaba sin expandir...

En definitiva jugué horrible.

Fallos a corregir:

Contra el p:

Ante esa mierda, meterle un drop mucho antes, cuando intente uno me jodieron los transportes.
Meter tanques y demas mierdas en las colinas.
Expandirme en la isla y llenarlo todo de torretas.
Haber ido a espectros.
Salir infinitamente mas rapido y mas espabilado(creo que hice demasiado curro).
Mejor scout para que no me la lie de esa manera plantandome los builds(tengo 14 años :roto2: en casa).
Mas producción de unis.
Mas apm X-D. Hay ratos que estoy casi sin hacer nada y eso no es bueno.

Contra el z:

3 barracas minimo.
Atacar con suficientes unis, que por llevar un tanque no eres dios.
Dejar de estar cagao esperando ver a los mutas petarme la base.
Intentar que no se expanda(creo que un z sin expa sufre mas que cualquier otra raza, me equivoco?)
Vigilar los jodidos drops.

Y eso es todo. A ver si en un mes leo esto y me rio un poco de lo desgraciao que era(va a ser que no).

Gg's

Bastardo Al Teclado

Te he leido por encima. Una cosa, no te sulfures mucho con evitar que un Z haga su primera expansion, porque lo tienen bien facil. Otra cosa es la 2º exp, y raro sera que el z no intente volver a expandirse si la partida se alarga un poco.

Hay mas hackers en el SC que en el BW (A pesar de haber mas gente en el bw), no hay color. El sc esta lleno de mierdecillas  :$

Yo tambien he tenido un mal dia, he perdido casi todos los 1v1, me ha tocado gente buenisima, en dos partidas incluso me he salido al sentirme tan jodidamente perdido contra sus curros exploradores (uno de estos tios 353 apms, manda huevos xd). Por suerte scrab se ha ofrecido a morir, el muy lerdo ha intentado el rush-bunk tope guapo del que hable el otro dia y le ha salido de pena. Me veia su svc ahi parado al lado del hatch, y yo ya me suponía que lo intentaria. Y despues le veo empezar a construirlo, en fin, que pardillo  :lol:

Pero es que lo explique mal, o eso dice  >:)

Ichigo ja

Pues leeme bien, que yo os leo a todos con amor  :agh:

Me sulfuro porque me gano sin expandirse, que es muy triste.

Esta tarde he estado leyendo el hilo,  y hace 6 meses que empezamos con el tema este(menos cnl y pr0zak), y bueno, al final tenias razón con lo de que si me cogia una raza diferente no mejoraria nada X-D(aunque creo que con protoss hubiera barrido al z en 10 min, y al otro parecido).
Sin embargo, seguiré siendo terran con lo que ello conlleva X-D.

Y nada, a ver si echo un par de 1v1 al dia entre semana y vicio un poco los finde, y voy notando las mejoras, ya que aunque no domine la raza, tengo experiencia para parar rushes, saber que unis van bien frente a otras...etc.

Pr0ZaK

No tengo nada nuevo que decir. De hecho, hace unos tres días que estoy dejando de jugar al SC para dedicarme a jugar al DoD. Pero bueno, no me gusta ver este hilo tan abajo, así que...

UP! :)

Luis

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Noviembre de 2008, 09:23:51 AM
No tengo nada nuevo que decir. De hecho, hace unos tres días que estoy dejando de jugar al SC para dedicarme a jugar al DoD. Pero bueno, no me gusta ver este hilo tan abajo, así que...

UP! :)

¿Qué es el DoD? :o

Ichigo ja