Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Luis

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Luis

Ichigo ja

He ganado un 1v1 weeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111111111

Ha sido un tvz donde me ha hecho el 6 pool rush ese guarro en un mapa pequeñito(challenger), he hecho el bunk justo a tiempo y le he parao con curros, y luego con 12 marines me he escondido, he esperado a la 2º oleada de perros y mientras fulminaban mis curros le revente la base  :-D

Gg!

Pr0ZaK

Day of Defeat: Source

Es el motor gráfico del HalfLife2, como el CounterStrike, pero de la WWII, con escenarios mucho más currados que cualquiera del CS.

Cita de: Ichigo ja en 20 de Noviembre de 2008, 16:40:38 PM
He ganado un 1v1 weeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111111111

Ha sido un tvz donde me ha hecho el 6 pool rush ese guarro en un mapa pequeñito(challenger), he hecho el bunk justo a tiempo y le he parao con curros, y luego con 12 marines me he escondido, he esperado a la 2º oleada de perros y mientras fulminaban mis curros le revente la base  :-D

Gg!

Congratulations! ;D

Ichigo ja

Fue con el video ese que se matan entre si un p y un z, y gana uno in extremis, pero en versión hipercutre.
Por cierto nos están dando sopita los guiris a CNL y a mi, si alguno os animais...

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Troll.

Hoy he echado un 1v1 y cuando le he atacado con 10 marines y un vce(que pr0 soy), el tio acababa de hacer la piscina. Me he salido, a qué molo mucho?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 22 de Noviembre de 2008, 14:20:44 PM
Troll.

Hoy he echado un 1v1 y cuando le he atacado con 10 marines y un vce(que pr0 soy), el tio acababa de hacer la piscina. Me he salido, a qué molo mucho?

Joder, eso le debe haber dolido mucho. Seguro que le has hecho dejar el juego  :(

Acabo de ver la considerada por tos los koreanos la mejor jugada de este año, es de un P; jangbi concretamente. Pero el muy inutil ha caido contra el puto bisu en la final, la tercera msl que se lleva el joputa.

[youtube=425,350]F3IbwjeCx6U[/youtube]

PD: OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhHHhHhhHh, y las koreanas AHhAhAHAHhahaaahhhhhhhhhhhh xDDDDDD

¿Quien era el que decia que las storms no petaban tanques?  :lol: :lol:

Ichigo ja

CitarPero el muy inutil ha caido contra el puto bisu en la final, la tercera msl que se lleva el joputa.

Desgraciao 14 añero, no entiendo una mierda  :lol:
Voy a ver el video.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Estoy empezando a intentar alargar algunas partidas que se dejan (Porque no todas claro xD) Para cojer soltura con el t3, en concreto para el defiler. Es una pasada micrear con ese bicho, consumes por aqui, plagues, darks swarms, etc Se sale, pero es bastante complejo hacerlo bien. Hoy mismo he perdido un game solo por eso.

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Noviembre de 2008, 14:28:23 PM

¿Quien era el que decia que las storms no petaban tanques?  :lol: :lol:

Nos ha jodido. 15 dragones absorbiendo el ataque de los tanques, un árbitro haciéndolos invisibles y 4 ó 5 templars con mejora de energía lanzando tormentas a cascoporro.

Ya te lo he dicho 20 veces. ¿Y si lanzo 100 templars contra 2 tanques? ¿Podré romperlos? xD

Y otra cosa. Mira el comienzo del vídeo. Los tanques se estaban poniendo en asedio DESPUÉS de que empezaran las tormentas. Si hubieran estado así desde el principio, la cosa habría sido distinta.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Acabo de crear una partida para observadores entre T y P.

1) Las estadísticas del P eran mejores.
2) El micro del P era mejor
3) El P le hizo un drop al T que le mató todos los curritos con el Reaver
4) El P tenía 3 expansiones y el T tenía dos

Resultado:
-El T le bloqueaba la salida (OTRA VEZ) con minas y tanques
-El P necesitaba sacrificar varios dragones y varios zealots para que el templar alcanzara a los tanques
-Al final morían todos los dragones, todos los zealots, todos los templars y sobrevivía un tanque, dos depósitos y dos torretas
-El P hizo drops de templars junto a los tanques. Se tira una storm sobre sí mismo para dañar a los tanques también. Se mueren los templars y sobreviven los tanques.
-El P también mandaba darks. Las torretas lo veían y los tanques lo mataban
-Al final, el P abandonó la partida cabreado y desesperado

Mierda de juego.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Y he creado otra más.

Resumen: Terran hace tanques, para el intento de rush del Protoss. Terran hace buitres. Peta de minas la entrada de la base. El P manda un observador para romper las minas con los dragones. Los dragones mueren masacrados a manos de los tanques. Gana T.

A ver si gana un P de una puta vez, ¿no?
Oh, las vampiresas!