Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luis en 20 de Diciembre de 2008, 02:05:30 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Diciembre de 2008, 11:44:54 AM
Pues eso que pone canelon sera el juego para mac.

Me acabo de poner las voces de las unidades en ingles tambien, como molaaaaaaaaaa, yes sirrrrrrrrr.

Yo lo tengo en inglés y la voz que mas me gusta es la del Firebat, como mola. 8)

PD: Soy la mejor cosa del mundo mundiah. 8)

La verdad que con Z no cambia mucho. Lo unico el "no tenemos suficientes minerales" los gruñidos y tal de los bichos son los mismos :sisi:

Ichigo ja

Acabo de jugar otro tvt en el sc normal(python), y he estado 40 min para ganar al tipo, dios que cruz.

Odio ese match, por lo menos en zvt me matan rapido.  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Los TvT son lentos, la verdad. Yo el otro dia jugue contra un P que duro el game tambien media hora o asi. Que asco dios, creo que usaba maphack o algo porque el tio ni me dejaba expandirme, era poner a hacer un hatch en cualquier punto del mapa y aparecia una sonda salida de la nada.

Ichigo ja

Yo hice el julai saliendo a aviones  :lol: y aunque le pete todos los curros y demás, debi destruir la bahia de ingenieria y el arsenal en primer lugar. Eso era game.

Luego el cerdo no tuvo más idea que hacer exactamente 12 bunks, unas 30 torretas y una pila de tanques amontonados.

Yo me relajé, me exapandi en 4 sitios y le maté con bombas y cruceros, pero fue una mierda de partida, sinceramente.

Bastardo Al Teclado

La gente que hace eso es subnormal, porque ni es divertido, ni van a ganar. Yo cuando veo que la partida se tuerce salgo y punto xD

Ichigo ja

Hoy voy a estar viciando todo el dia,que ya estoy de vacaciones  :cejas1:

Ichigo ja

Somos los nuevos gilipollas del ESP-1, saludadnos.

Bastardo Al Teclado

el cobra puede contra cualquiera de esp-1.

szszszszssz shshshhshshs szszszszzsz

Ichigo ja

Hay que reconocer que lo de:

Mira como saco hidras: shshshshsshshshshshshs fue gracioso. :lol:

Bastardo Al Teclado

era una demostracion de apms para impresionarlos X-D

Ichigo ja

Este hilo llegará a las 100 páginas? Así con la tontería, llevamos 7 meses jugando  :'(

Scrab

Lo de sacar hidras quedó muy enfermo. :lol:

CNL