Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Ichigo ja

Feliz año a la chupi del SC, espero que en el 2009 siga habiendo vicio y alguna nueva incorporación.

Osk Nenahkos (LLLLLLLLLLLLLLLLLL  :-*
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Igualmente. Pal 2009 nus montamos el clan 8)

Pasadlo bien esta noche y mucho juiiiiiiiiiisio.

Bastardo Al Teclado

Larga vida a la chupipandi del sc.

Saludos de mi culo para todos vosotros y feliz año nuevo.

Antes leinad casi se carga a un terran con un solo tanque, deberiais haberlo visto.  :lol:

CoUnX

¿Quien se acaba de pasar al bw i ya es del clan del excelentisimo raedonnnnnnnnnn??

El nene!!!

Pr0ZaK

X-D

Tendrías que haberte venido al chino de hace dos semanas, desgraciao.

Bastardo Al Teclado

Cita de: CoUnX en 16 de Febrero de 2009, 14:04:25 PM
¿Quien se acaba de pasar al bw i ya es del clan del excelentisimo raedonnnnnnnnnn??

El nene!!!

Estas en last o en BoSs ?  :o

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Febrero de 2009, 15:27:20 PM

El nene!!!

Owned?

Pr0ZaK

Ichigo ja

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 16 de Febrero de 2009, 17:13:43 PM

El nene!!!

Owned?

Owned por qué?  :S  Last es la cantera del clan y boss el clan en si. Yo estoy en la cantera, por eso pregunto. LLevo un par de semanas que no juego, ahora volvere a ir entrando mas.

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Febrero de 2009, 18:25:03 PM

Tal vez esto responda a tu pregunta: Entrenador de Futbol - Online Football Manager

La ha respondido si xD

Counx agregame y ya iremos jugando, a partir de mañana ire entrando algunas tardes/noches.

Ichigo ja

Porque tú te has tirado en la guarrada esa meses y el entraría directo al clan... Y si no recuerdo mal las partidas estaban reñidas entre vosotros no?( Igual estoy diciendo una parida).

Por cierto, yo apenas juego ya, nunca encuentro a nadie, y ganar a guiris me aburre.

Bastardo Al Teclado

Pues vaya "Owned". Yo con counx no estaba a la par, me ganaba a mi de sobras.

Y por otra parte, una cosa es intentar entrar en la cantera y otra en el clan. Si se tiene nivel creo que se puede entrar directo al clan. Ademas esos meses han sido solo cerca de 200 partidas con esa cuenta, no he jugado precisamente mucho.

En cuanto a lo otro, creo que cualquiera de los que hay en la "guarrada esa" puede ganar sobradamente a cualquiera de este foro, ademas de que han participado y seguiran haciendolo en wgt, y algunos de por aqui ya llevamos cerca de un año jugando xd.

Lo de ganar a giris va enserio? Te juro que nose si vas a coña o diciendolo en serio X-D  Yo a partir de mañana ire entrando, como ya digo llevaba un poco de tiempo sin entrar en plan descanso. Aunque ire partiendo el tiempo entre bnet y iccup. Asi que avisa por aqui cuando entres  :-D

-D7R1-

En ocasiones,yo y unos colegas nos montamos unas partidas por red local al Starcraft que,la verdad,molan un huevo y medio  :-D

Ojalá alguno de vosotros fuese de Málaga,para que así pudiera sumarse (si quisiera,claro) a tan ilustres y magnos eventos  :redface:

Ichigo ja

Que poco me conoces. X-D

Claro que es en coña. Aparte de que no he tenido tiempo, todas mis partidas son iguales:

a) El otro es muy malo, muere en diez minutos.

b) El otro es malo(siempre comparado conmigo) pero yo la cago, la partida se hace larga y aburrida y gano.

c)Partida larga, mi macro es una mierda y pierdo.

d) Me meten una paliza.

Pero ya te digo habré jugado 10 partidas en 1 mes y pico. No creo que vuelva a darle hasta verano, ando jodido de tiempo y bastante gasto masuneando aquí.

Por cierto, lo otro era en plan coña, ya he curioseado tus stats de ligas y eso :$

D7R1: No jugais nada en bnet?

-D7R1-

Cita de: Ichigo ja en 16 de Febrero de 2009, 22:02:06 PM
Que poco me conoces. X-D

Claro que es en coña. Aparte de que no he tenido tiempo, todas mis partidas son iguales:

a) El otro es muy malo, muere en diez minutos.

b) El otro es malo(siempre comparado conmigo) pero yo la cago, la partida se hace larga y aburrida y gano.

c)Partida larga, mi macro es una mierda y pierdo.

d) Me meten una paliza.

Pero ya te digo habré jugado 10 partidas en 1 mes y pico. No creo que vuelva a darle hasta verano, ando jodido de tiempo y bastante gasto masuneando aquí.

Por cierto, lo otro era en plan coña, ya he curioseado tus stats de ligas y eso :$

D7R1: No jugais nada en bnet?

¿Eso que es?  :roto2: