Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Ichigo ja

El servidor de internet para jugar online X-D
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Cita de: Ichigo ja en 16 de Febrero de 2009, 22:17:16 PM
El servidor de internet para jugar online X-D

Pues nou,ni de coña.Pero deberíamos probarlo,algún día....

Ichigo ja

Os van a dar cremita. De todas formas si algún dia lo instalas en casa, por aquí tengo claves para jugar por internet. Si te da por ahí pideme alguna. :)
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Un documental del National Geographic sobre el SC  :o

[youtube=425,350]k5Fd6fHNdsE&[/youtube]

Bastardo Al Teclado

Como mola prozak, no lo había visto.

Esto debe tener ya años, porque no tengo ni idea de quienes son esos dos que salen al principio. Y luego esta lo de que uno use cruceros a mansalva  :roto2:

Alguien que resuma de lo que hablan? Seguramente hagan mencion del tremendo desbalance del juego.

PD: Yo a ver si mañana me pongo a jugar ya que llevo un chorro de dias sin tocarlo xD

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Febrero de 2009, 21:35:34 PM
Alguien que resuma de lo que hablan? Seguramente hagan mencion del tremendo desbalance del juego.

Es del 2005 o incluso antes. Han pasado 4 años. Demasiado noobs para saberlo. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Pues si.

Joder ya he estado jugando esta mañana. Me parece que con algun patch han hecho a la cpu mas lista o algo, ¿Os pasaba antes que os usara storms y eso? xD

Despues he jugado un par en python, 180 apms y casi me mata un P saliendo a dos gates, que triste. La verdad que es la polla lo rapido que se le pierde el punto a este juego.

Bastardo Al Teclado

Ya no juega nadie o qué? Que nick tienes en el clan counx?

Y tu safer no estabas jugando y cogiendo nivel? Deja de ocultarte como la perra que eres.

Pr0ZaK

Yo estoy de pleno en el Dod, jugando ClanWar día sí día no. Una pasada  8)~

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Febrero de 2009, 13:23:06 PM

Ya no eres un starcraft player. Dame esa barrita de tu firma, no te la mereces.

X-D

Yusuke

Yum, ¿Algun parche para jugar al juego en Juindous XP?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Yusuke en 10 de Marzo de 2009, 19:01:25 PM

¿Se necesita?  :o

Bastardo Al Teclado

Wajaja. Me acaba de matar una CPU terran. Despues de tanto jugando poco y encima probando cosas nuevas...

Estoy intentando mejorar el micro de mutas, vital para el early game del ZvT, y lo que mas me falla de lejos. Por cierto algo que aprendí en un vod, "palqueloquierasaber". Ese micro de mutas tan chupiguay que hacen los que saben jugar, y que ves que todos los mutaliscos van muy juntos entre ellos, es facil de lograr.

La forma es agregando al grupo un overlord, por ejemplo. Con esto se consigue que las mutas intenten agruparse con el aunque esten en la otra punta del mapa, en la practica son increiblemente mas manejables, no se van desperdigando y minimizas mucho el daño que sufren.

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Febrero de 2009, 13:26:32 PM
Cita de: Pr0ZaK en 27 de Febrero de 2009, 13:23:06 PM

Ya no eres un starcraft player. Dame esa barrita de tu firma, no te la mereces.

X-D

StarCraft iN My HearT, SinCe 1998 8)

X-D

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Marzo de 2009, 20:56:58 PM
Cita de: Yusuke en 10 de Marzo de 2009, 19:01:25 PM

¿Se necesita?  :o

A mi los juegos antiguos (Tipo Fallouts, Diablos y Starcraft) se me ven mal. Tambien lo he probado en un ordenador mas antiguo con menos equipo y me va igual de mal
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.