Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Pr0ZaK

Yo tengo güindous equispé y el único problema que tengo es mi peadazo pantalla de resolución 1024x800.

Cosa rara lo tuyo, no sé :-|

Yusuke

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Marzo de 2009, 11:20:56 AM
Yo tengo güindous equispé y el único problema que tengo es mi peadazo pantalla de resolución 1024x800.

Cosa rara lo tuyo, no sé :-|

Para mas inri, decir que tanto el Diablo II como el Starcraft son originales. :rolleyes:

Es que no se, en todos me pasa que cuando empiezo a jugar se empiezan a notar fallos graficos, viendo como los peronajes y el entornmocambian de color desaparecen texturas y modelados...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Debe ser algun problema de tu driver de la grafica o algo  :S

Joder vaya ZvZ mas guapo acabo de echar, que gozada. Micro de scourges y mutas a saco por las dos partes.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, si algun losser de los de por aquí va a volver a jugar, que me agregue como "chochopeludo" Es la cuenta que voy a estar usando durante unos dias hasta que recupere un poco de nivel  :lol:

PD: Ah, aquí teneis un TvZ de hace 2 dias o algo así. Os lo pongo porque es el match mas flipante que he visto en mucho tiempo entre estas dos razas, por si os apetece verlo.

[youtube=425,350]8TtWegXOOGg[/youtube]

Ichigo ja

Refloto el hilo para felicitar a dos miembros de la extinta chupipandi del Sc que cumplen años: CounX y la puta de CNL. Que lo paseis muy bien hoy :$
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Felicidades canelón  :-D. Y a ti tambien counx, si te pasas a leerlo claro  >:)

Por cierto scrab o cnl, a ver si quedamos algún día para echar más games. A mí ahora me ha dado por usar Protoss, por cierto  :cejas1:

A ti ni te miento ichigo, no merece la pena  :lol:

Pr0ZaK

Felicidades a ambos.

Counx, organiza un chino para celebrarlo, que hace eones que no te veo el pelo.

CNL

Oh, gracias. Os quiero.

¿Y tú qué haces ahora con Protoss, Bastardo? ¬¬

Bastardo Al Teclado

Bueno pues no sé... Por probar. Nisiquiera he jugado más que con la CPU. De todas formas me gusta la gestión de su macro, la variedad de unidades y builds, y que no mueves tanta cantidad como con Z.

Scrab

Ichigo ja

e tomado la desicion de flodear en este ilo. k?

Bastardo Al Teclado

Vale, a mí me parece bien.

Cita de: Scrab en 28 de Abril de 2009, 15:34:10 PM
Felicidades.

Gracias, al fin llevo una raza de verdad.

Ichigo ja

Cita de: Scrab en 28 de Abril de 2009, 15:34:10 PM
Felicidades.
Exo de menos al bebé del foro =(

Ichigo ja

Censo de los que tienen activado que te manden un email cuando se escribe aquí:

- Scrab
-Froscado
- El dueño del ciber
- Ichigo ja

Bastardo Al Teclado

Yo no lo tengo activado.

Como mola la recolección de recursos con Protoss. 0 a un nexus, 9 al otro. 0-P 9-P en intervalos cortos, despues al tercer nexus le asigno el 0, y así sucesivamente. Ahora me peto las vetas de minerales, con zerg casi nunca lo lograba.