Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Llanvier

Bastardo Al Teclado

Pues a jugar a saco, a ver si nos volvemos buenos de una vez  :lol:

Yo hará cerca de dos meses que no lo toco.

Highwind

Yo en cuanto acabe los exámenes(finales de este mes), voy a buscarlo al carrefour, o me lo pillo online por 20 leros, asi me quito de mierdas de claves y demás.

Además, como seguramente pille pc nuevo en verano, podré meterle mano al sc 2 :babas:
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

lol

Yo lo haría, pero Team Fortress 2 me quita de otros juegos :'( .

Y además no sé que le pasaba pero cada vez que quería jugar tenía que reinstalarlo, lo que era un coñazo.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Lo siento tíos. El tiempo es oro y no puedo perder ni un segundo. Los Platinum está en lo más alto del ránking, necesito que mi clériga nivel 36 siga ganando experiencia y el tiempo invertido en el SC sería tiempo no invertido en mi clériga.

Highwind

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Junio de 2009, 16:16:08 PM
Lo siento tíos. El tiempo es oro y no puedo perder ni un segundo. Los Platinum está en lo más alto del ránking, necesito que mi clériga nivel 36 siga ganando experiencia y el tiempo invertido en el SC sería tiempo no invertido en mi clériga.
Pr0zak, eso ha sonado bastante preocupante :(
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

lol

Compraos el Team Fortess 2 y dejad las batallitas interestelares para otro momento 8) .

Por cierto... aun no he votado en la encuesta X-D.

Bastardo Al Teclado

Joder si no estuviese esperando a ver si se conecta una puta al msn me metía ya al juego. ¿Hay alguna forma de escuchar como se conectan o dejar los avisos en primer plano aún con el juego a pantalla completa? No sé si me explico.

Prozak, ¿en que clase de farmer te has convertido? Echaré de menos tus consejos y tus GG´s, debere hacerme a la idea de volar solo  :'(

PD: Si hay algo que ya me hizo apartarme totalmente de los MMORPGS en favor del SC, es que en esos juegos lo que mejora es el puto personaje, en un RTS es exclusivamente al 100% el jugador lo unico que mejora. I <3 SC

Highwind

Macho, no seas pagafantas. Echate un vicio, y de vez en cuando minimizas y miras si está. Y si no, dejala escrito que te de un toque al móvil y via.

Otra opción es darme su msn y yo te aviso, pero sólo si está buena y tal.

lol

Pon la resolución a 640x480 y el juego en modo ventana :D .

Bastardo Al Teclado

Lo del modo ventana ya lo pensé, pero es que buff, es una mierda jugar en algo tan pequeño.

Ichigo solo me has dicho cosas que ya sabía y encima me insultas ¡Quiero soluciones, y las quiero ya!

lol

A ver, que me explique mejor. Pones la resolución de pantalla a 640x480, en las propiedades de pantalla o como se llamase. Ejecutas el juego en modo ventana y colocándola un poquillo lo ves casi como a pantalla completa  por la resolución a la que has configurado el monitor :) .

Highwind

Usa el puto móvil.

O dejala un mensaje, si vamos a follar llámame, si no dejame viciar, so puta.

O que la den por el culo tio, eso las pone to perras.

Bastardo Al Teclado

La idea del esporas es buena.

Las tuyas ichigo pa echarse unas risas tambien. Bueno de todas formas me voy pal juego. Si alguien se mete que avise, estoy con la cuenta de... MMMMM. " Raedon "

Pr0ZaK

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 16:26:19 PM
Cita de: Pr0ZaK en 11 de Junio de 2009, 16:16:08 PM
Pr0zak, eso ha sonado bastante preocupante :(

Lo sé X-D Hubo una época (unos 3 años xD) que hacía lo mismo con el SC. Llevo el SC en la sangre, pero estoy saturado. He invertido unos 3 meses de mi vida jugando a ese juego. Ahora toca cambiar totalmente de aires.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Junio de 2009, 16:34:37 PM
Prozak, ¿en que clase de farmer te has convertido? Echaré de menos tus consejos y tus GG´s, debere hacerme a la idea de volar solo  :'(

PD: Si hay algo que ya me hizo apartarme totalmente de los MMORPGS en favor del SC, es que en esos juegos lo que mejora es el puto personaje, en un RTS es exclusivamente al 100% el jugador lo unico que mejora. I <3 SC

Estaré siempre con vosotros, no de cuerpo presente, pero sí en vuestras hotkeys :-[

Sí y no. Es cierto que un lvl 20 gana a un lvl 10, por muy manco que sea el lvl 20. Pero sí que hay jugadores mejores que otros. Yo he visto a un lvl 30 bajarse a 4 Pj's de su mismo nivel luchando a la vez. Pero bueno, sí es cierto que en el SC las diferencias las marca mucho más la destreza del jugador.

Y para enterarte si alguien se conecta, es tan fácil como ponerte en modo "conectado".