Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Scrab

Enfermos.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Scrab en 11 de Junio de 2009, 22:55:43 PM
Enfermos.

Yo llevaba casi dos meses sin jugar y no sabes que alegria me ha dado al volver escuchar a los overlords pegar gruñiditos  ^^

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lacan

Cita de: CNL en 11 de Junio de 2009, 20:46:44 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Junio de 2009, 19:33:55 PM
Y de nuevo digo que es un enfrentamiento en total igualdad de condiciones, algo que se ve MUY poco en un mmorpg xD

Si obviamos que los Terran tienen una clara ventaja, claro :)

Exacto. Las estadísticas y mi gran victoria cambiaron el cariz de este hilo para siempre.
Oh, las vampiresas!

Llanvier

Lo he comentado en el insti y dos amigos sabían que era el juego, dijeron que era una puta mierda :) .

Un amigo y yo nos hemos... como es la palabra... atrevido o algo así, no me sale, a descargárnoslo y probaremos a ver que tal.

Bastardo Al Teclado

Dile a tus amigos que son unos putos n00bs, y que eso no me lo dirían a la cara.

Llanvier

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Junio de 2009, 16:06:07 PM
Dile a tus amigos que son unos putos n00bs, y que eso no me lo dirían a la cara.

No digas esa palabra por Dios!!

Llanvier

Vale, lo he puesto a descargar en el Ares hace 20 min, a ver cuanto tarda...

Highwind

Tus amigos si que son una puta mierda : /

Les molarán los supergráficos y meter chetos para ganar a la CPU con 8000 soldados. Esto es un poco más elaborado.

Resumen: Stuf and play.

Safer, troll.

Llanvier

Ya se me ha bajado, hace un ratito, lo instalaré espero que no haya problemas. UNa cosa. ¿Qué es Broodwar? Me viene también en el archivo, v.1.14

Llanvier

Ya he jugado, me he pasado el tutorial, algo repetitivo...

Otra duda:

¿Cómo cambio la pantalla de grande? Si, me expreso muy mal. Pero es que se ve la pantalla, pero los bordes no soy capaz de verlos, entonces no se cuantos recursos teng, y parte del mapa. ¿Alguna ayuda?

Highwind

Broodwar es la expansión.

Lo de la resolución ni idea,pero es una putada bastante grande :S

Llanvier

Cita de: Highwind en 13 de Junio de 2009, 01:32:32 AM
Broodwar es la expansión.

Lo de la resolución ni idea,pero es una putada bastante grande :S

Probaré a cambiarla en el escritorio, el problema es que no sé si es del juego o de qué, porque si me lo bajo otra vez y le pasa lo mismo es más putada aún