Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Highwind

No creo que sea el juego. Trastea en las opciones de gráficos y tal, pero no tengo ni idea :S

A ver si se pasa alguien y te comenta.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Llanvier

Bueno, lo he probado todo, pero no va... Me lo volveré a bajar a ver, y de paso pongo el Starcraft 2 que tiene pinta de estar más guapo. Por cierto, cómo va el  online?

Scrab

Cita de: Llanvier en 13 de Junio de 2009, 13:05:07 PM
Bueno, lo he probado todo, pero no va... Me lo volveré a bajar a ver, y de paso pongo el Starcraft 2 que tiene pinta de estar más guapo. Por cierto, cómo va el  online?

¿Vas a bajarte el Starcraft 2? :o

Llanvier

Bastardo Al Teclado

Joder, y yo aquí jugando al uno, pudiendo bajarme el 2, que tiene pinta de estar más guapo.  :lol:

lol

¿Trabajas en Blizzard? :o

Atentamente: lol

Llanvier

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Junio de 2009, 19:46:06 PM
Joder, y yo aquí jugando al uno, pudiendo bajarme el 2, que tiene pinta de estar más guapo.  :lol:

¿Qué le pasa al 2?¿No existe, es una mierda?

EDIT: Ya está  :redface:

Cita de: lol en 13 de Junio de 2009, 20:50:18 PM
¿Trabajas en Blizzard? :o

Atentamente: lol

No pillo lo de Blizzard.

PD: Hijosdeputa todos, por hacerme quedar como un idiota  :agh:

Pr0ZaK

Bastardo Al Teclado

Si os conectais por Bnet algún día de estos (Cosa dificil visto lo visto) Que sepais que voy a estar usando durante una semana o así la cuenta de "NoobZerg"   Ya que me da palo usar mi cuenta con el cutrejuego que hago ahora.

Busco 1v1 faciles, y esos sois vosotros. Os estoy esperando sin pantalones.

Bastardo Al Teclado

2 perdidas. Ahora recuerdo por qué es absurdo crear 3º hatchery antes que hidralisk den contra un P que no sale a expo.

Que tocho soy.

CNL

Bastardo Al Teclado

Lacan

Os vais a cagar cuando salga el 2, porque estaré de vacaciones, malditos bastardos malnacidos hijos de mil putas al teclado.
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Bonito juego de palabras, pedazo de cabrón. De todas formas no se sabe cuando va a salir el juego, a no ser que estes de vacaciones todo lo que resta del 2009 claro.

Eso sí, los que tienen juegos registrados en la web, pueden participar para conseguir keys de la beta, y eso sí que se presupone que ya está al caer. A ver si me toca alguna.

Por cierto el BattleReport3 va a salir pronto.

Luis