Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Luis

Yo tengo el 3 mas la expansión Vrud Guar.

Neku

Cita de: Luis en 19 de Junio de 2009, 16:38:45 PM
Yo tengo el 3 mas la expansión Vrud Guar.
X-D

Qué tal los tanques? Ya van por debajo del agua¿
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Scrab

Bastardo Al Teclado

Cita de: Scrab en 19 de Junio de 2009, 17:38:08 PM
¿En el 2 pondrán barquitos?

No, y menuda gilipollez.

BR3 supuestamente filtrado (no es oficial) Disponible.

Buscaos el link, porque el ultimo que puse no hubo ni un triste comentario, a cascarla. xD

lol

Llanvier, ¿eres Dustin o Robert? ¿De verdad sale este año? Se presenta interesante en principio este fin de año para PC 8)~ .

[youtube=640,385]VNU21qess4c[/youtube]

[youtube=640,385]a2WkwEuZsa4[/youtube]

Por cierto, si eres Dustin se nota que te motiva tu trabajo, eso es bueno :D .

Atentamente: lol

Llanvier

Ichigo jа

Yo estoy dentro, ¿alguien juega? Llevo toda la tarde pateando n00bs, ahora necesito n00bs españoles. :-*
Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AMIchigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano.

lol

Llanvier, debiste avisar de esto:

Blizzard elimina el multijugador por LAN en Starcraft II, los motivos alegados son mejorar la calidad del producto y reducir la piratería. Fuente

Entre eso y publicar un juego por campaña se están luciendo, y a ver en que consistirán las microtransacciones. Por mi parte me mantengo en mis trece de esperar a ver un pack con todas las campañas. Al menos la de los humanos sobra, malditos seres infectos, no merecen existir.

¿Veremos en Diablo 3 un juego por personaje? :lol:

Bastardo Al Teclado

Usa el post del Starcraft II  >:(

Y otra cosa, leí esta noticia esta mañana y me parece perfecto. Lo de las redes LAN lo único en lo que ayuda la mayoría de veces es a servidores pirata que no requieren el juego original, por ejemplo garena y ICCUP. Sí se lo montan bien, quedará todo más centralizado y a ganar con esto los jugadores que han pagado por el juego.

Joder, hoy en día cualquiera tiene internet.

Scrab

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2009, 14:09:04 PM
Usa el post del Starcraft II  >:(

Y otra cosa, leí esta noticia esta mañana y me parece perfecto. Lo de las redes LAN lo único en lo que ayuda la mayoría de veces es a servidores pirata que no requieren el juego original, por ejemplo garena y ICCUP. Sí se lo montan bien, quedará todo más centralizado y a ganar con esto los jugadores que han pagado por el juego.

Pero tú ya no podrás jugar en el ciber con tus colegas. :(

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2009, 14:09:04 PM
Usa el post del Starcraft II  >:(

Bueeeeeeno, ahora lo busco y hago un copia y pega, que es mío así que me la suda enormemente, más incluso que si me pusiese a retozar los huevos en la arena del sáhara a eso de las dos de la tarde.

Cita de: Scrab en 01 de Julio de 2009, 14:12:38 PM
Pero tú ya no podrás jugar en el ciber con tus colegas. :(
Es un jarcor, juega en el ciber con los colegas a través de battle.net pasando por no menos de treinta proxys cada uno.

Ichigo ja

Me pasáis un link para bajármelo? Es que he buscado y no encuentro "el bueno" de la otra vez.
Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Cita de: Ichigo ja en 01 de Julio de 2009, 22:51:44 PM
Me pasáis un link para bajármelo? Es que he buscado y no encuentro "el bueno" de la otra vez.

El I o el II?  :roto2gay:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 01 de Julio de 2009, 22:51:44 PM

En la web de la iccup está.

¿A qué te refieres con el bueno?