Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Luis

Se nos han adelantado, ishi :roto2:

Yo lo pondré a bajar esta semana para jugar el próximo fin, me ha entrado mono de SC.

CNL

He estado jugando a algunos ajustes últimamente, pero partidas de verdad pocas... ya iré entrando a ver si os veo por ahí :)

Bastardo Al Teclado

Ajustes, no sé que le veis a esa mierda. La culpa es del pijo.

Yo empezaré a ir jugando la semana que viene, que ya vuelvo definitivamente del maset (Un maset es una casa de campo, pero sin putas)

CNL

Y para qué quieres putas, con tus mechas nuevas seguro que te follas a cualquiera :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 08 de Septiembre de 2009, 22:20:38 PM
Y para qué quieres putas, con tus mechas nuevas seguro que te follas a cualquiera :)

X-D X-D

¿Pero a que no sabías lo que significaba "maset"?

CNL

Lacan

Hamigos, yo la semana que viene vuelvo a entrar en contacto con mi StarCraft y vengo dispuesto a todo para ganar. Incluso a prostituirme.

Hijo de Puta al Teclado, buscando por la hinterné se comenta en muchos sitios que los Terran están "OP" y que casi todos los grandes jugadores usan T. :)
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

No sé si con OP te refieres a overpowered o algo así, pero te doy toda la razón.

Scrab

Bastardo Al Teclado

CNL

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Septiembre de 2009, 09:54:39 AM
No sé si con OP te refieres a overpowered o algo así, pero te doy toda la razón.

Sí. Overpowered. ¿Y por qué me das toda la razón? Me has dejado descolocao. X-D
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2009, 15:45:49 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Septiembre de 2009, 09:54:39 AM

Sí. Overpowered. ¿Y por qué me das toda la razón? Me has dejado descolocao. X-D

Es la peor contestación que te podía dar, la que más daño te haría. Lo sabía. Ichigo me lo decía, pero yo estaba ciego.  :-D

Esta tarde estaré jugando. Voy a ver si logro que me funcione bien el teclado por cable, porque con el wifi es una santa mierda jugar.

Por europe, nick "NoobZerg" . Por cierto podíamos ponernos todos la Iccup, aunque en un principio asuste también hay mucha gente mala, y tiene muchas ventajas (Ladders, sistema de puntuación, torneos, etc). Inconvenientes ninguno, incluso hay gente que dice que hay menos lag (:S ) Y la gran ventaja, al ser servidores que no tienen nada que ver con Blizzard, no se usa cdkey.  :)  A mí esto me da igual, pero por aquí la mitad lo teneis pirata.

Scrab

Eh, no estás. Y me pone que NoobZerg no juega des del 21 de junio. Maricón.

Bastardo Al Teclado

Estaba arreglando el teclado. Ahora solo me falla la E a veces. Voy padentro.