Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

Yo esta noche no puedo seguir, que me tengo que ir. Mañana por la tarde a la misma hora vuelvo a entrar.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

No sé que coño me pasa ahora con Bnet, que cada dos por tres se me cruje la conexión. Menos mal que puedo seguir jugando las partidas una vez empezadas, pero vaya fastidio relogear cada dos por tres. Y encima si alguien de la fl entra ni me ve conectado.

Lacan

Una cosa que me ralla de Bnet: ¿por qué cuando entras a ver las partidas a veces está la lista vacía y tengo que salir y volver a entrar? ¿Me pasa sólo a mí?
Oh, las vampiresas!

CNL

Es una puta mierda, a mí también se me desconecta bastante.

Bastardo Al Teclado

Puta mierda, por lo menos no es problema mío. A ver si lo solucionan pronto.

Cita de: Safer en 12 de Septiembre de 2009, 18:56:34 PM
Una cosa que me ralla de Bnet: ¿por qué cuando entras a ver las partidas a veces está la lista vacía y tengo que salir y volver a entrar? ¿Me pasa sólo a mí?

A mi me pasa de vez en cuando, pero no es que me moleste mucho...

Voy padentro

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 12 de Septiembre de 2009, 18:56:34 PM

¿Aun siguen con ese problema? Ya va siendo hora de que lo solucionen...

Bastardo Al Teclado

Estoy dentro, a ver quien entra. Venga chicass, moved esos gluteos.

Bastardo Al Teclado

Me petó la conexión, cnl. Más tarde vuelvo a entrar.

GG´s

Edito: Estoy, literalmente, hasta la polla de lo mal que están funcionando los servidores de Bnet. Voy a ir jugando en Iccup hasta que resuelvan esta mierda.

Y es que no es solo a mí, las salas de esp estan casi siempre medio vacias.

CNL

¿Y eso de jugar en la Iccup cómo se hace?

Ichigo ja

A ver, zaca, he perdido las claves y el juego. QUiero saber lo dl iccup(para retards), y de donde lo bajo. Y he fixao otro noob.
Alquilo espacio para publi.

Luis

Raiden

io lla sty aki pra pratir la pana n le guego
â–²
â–² â–²

Luis

Raiden

â–²
â–² â–²