Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Luis

hahajjha jakea el icnterne i bjatlo tiu a ke speras

Raiden

X-D X-D X-D

Yo no puedo más con éste tío... X-D X-D
â–²
â–² â–²

Bastardo Al Teclado

Por aquí estan, no recuerdo muy bien que había que bajarse. Los mapas por ejemplo, el anti-hack y el parcheador.

Creo que con eso ya estaba.

iCCup — Files

Scrab

A mí no me pongáis cosas raras que me pierdo. Si no tenéis clave os jodéis y compráis el juego.

Ichigo ja

Cita de: Scrab en 15 de Septiembre de 2009, 15:47:39 PM
A mí no me pongáis cosas raras que me pierdo. Si no tenéis clave os jodéis y compráis el juego.

Que te jodan, maricón. Juegas en la iccup que es de progamers.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Hoy parece que bnet va bien (?)

Yo estoy dentro scrab, ¿has empezado ya el cole?

Bastardo Al Teclado

En 11 minutos  y 30 segundos, 4 expansiones y 130/130 de población (Y parando dos ataques) creo que estoy empezando a mejorar.  :arf:

Por cierto, aquí teneis el puto faq para jugar en Iccup. Lo he visto mientras taba mirando los foros de la web esta (Cosa que suelo hacer) No penseis que os lo he buscado ni nada de eso... X-D

Starcraft-Esp • [FAQ ICCUP] - Guia para empezar : Estacion Tecnica

Y hoy bnet vuelve a ir de putisima pena, así que yo estaré por los servers de Iccup. Nick "Raedon".

Scrab

Bastardo Al Teclado

Cita de: Scrab en 17 de Septiembre de 2009, 15:57:41 PM
Creo que ya lo he instalado.

Yo estoy dentro. Acabo de fulminar a un giri en mi primera partida puntuando  :mrgreen:

Lo malo es que como hay "sesiones" Las cuentas se ponen a 0 cada X meses, y perdí los stats tan guays que dejé hace unos meses  :(  Aunque no veo mal el sistema.

Bastardo Al Teclado

Me ha petado la iccup a mi solo?

¿Podeis comentar eh hijos de puta? Entrais al juego y parezco un puto enfermo hablando yo solo aquí. Scrab y CNL ya tienen la Iccup, y he ganado algún punto con el niñato en 2v2, cosa que no me esperaba.

CNL

Bastardo Al Teclado

Sabía que pondriais eso, que bueno soy.

Scrab

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.