Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Mihihi

Me voy a leer el post a ver si sirve para que mejore un poquito  :chachi:.

Locke Cole

El foro implosionara cuando saquen Starcraft II

Ichigo ja

En mi pc tirará :arf:

Ponte este yusuke, y echamos unas.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Mihihi en 30 de Diciembre de 2009, 03:22:13 AM
Me voy a leer el post a ver si sirve para que mejore un poquito  :chachi:.

No creo que aprendas mucho por aquí  :-D

lol

¿Pero queréis cambiar de una puta vez el aborto visual de la primera palabra del título del hilo?

Así os coja un coreano por banda :agh: .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Yo habría dejado que se hundiese el post y punto.

lol

Y una mierda, que se hunda después, o se hacen bien las cosas o no se hacen.

PD: Sigo sin haber votado.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Le he mandado yo que se lo lea^^ Le vendrá bien.

CNL

Cita de: Ichigo ja en 30 de Diciembre de 2009, 13:37:26 PM
Le he mandado yo que se lo lea^^ Le vendrá bien.

Mandado dice :lol:

Creo recordar que en este post se habla más de estrategias y cosas de esas, aparte de las trolleadas típicas. No creo que le sirva de mucho por ahora.

Ichigo ja

Hay un tutorial muy guapo.

Al menos trato de enseñar, no como vosotros, cerdos : /

Ichigo ja

Snorki:

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Julio de 2008, 11:52:15 AM
Siendo Protoss (hay varias formas de salir, pero la más común):
8 curros ---> pilón ---> 9 curros barraca ---> 10 curros ---> barraca ---> improvisar.

NOTA: es importante no tardar en hacerse el segundo pilón para no parar la producción de unidades y curros.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Julio de 2008, 12:23:54 PM
Lo que es la polla, aparte de lo que te divierten estas partidas por bnet, es la sensacion guay que se te queda despuess de una partida dura y bien jugada, parecido a cuando tienes ganas de mear durante mucho rato y despues descargas ahi quedandote flex.

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Julio de 2008, 13:08:46 PM
Ayer me enfadé mucho con vosotros en el 3vs4cpu's que perdimos  :( ... Vale que a veces es dificil decidir cuándo y a quién atacar, pero lo que no se puede hacer es quedarse encerrado en tu base (o en tu expansión) hasta que ya no te caben más unidades, mientras la cpu se extiende por todo el mapa como una plaga. Y tampoco se pueden tardar 10min en hacer el primer ataque, aunque te cargues la expansión de uno. La cosa tiene que ser más progresiva: sacar unas pocas unidades básicas y luego ya pasarás a las más cañeras.

CNL y Bastardo se darán por aludidos, pero esto va por todos. A veces no está mal enviar un zealot/zergling/VCE a la base enemiga, al suicidio, para ver qué tiene y plantearte si atacar o no, o expandirte, o ver si hace zerglings en vez de hydras... ese tipo de cosas.

Perdón por la charla tipo mamá pesada, solo quiero lo mejor para vosotros  :-[

:$ :$ :$

Continuará, que el hilo es la polla xD

CNL

Sobre todo hay que tener en cuenta el comentario de Bastardo, es muy acertado.

Ichigo ja

Voy a ver si puedo crear, y si no me pongo a empollar ya. Entrad un seg. Ya abrí los puertos y todo eso :S

Bastardo Al Teclado

Y lo sigo diciendo. Una partida larga y que cuesta, si la ganas te quedas satisfecho. Es normal son 15-20 minutos sin parar.  8O

Pero bueno, no os tengo que recordar que después del 1v1 ese que habéis hecho tú y scrab esta tarde, deciais que estabais temblando o noseque X-D X-D X-D

A las 9 o así me meto padentro.

Mihihi

Bueno, me estoy mirando esta web: StarCraft Compendium: Protoss Strategy - Units Index que me pasó CNL, para terminar de aprenderme las unidades y edificios básicos.

A ver si alguno me podeis enseñar hotkeys, pero para la versión en español ^^.