Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pasa cuando tus padres cambian drásticamente?

Iniciado por Cardemm, 23 de Julio de 2007, 14:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Imaginad que tenéis unos padres poco comunes : una madre que por diversos problemas no te hace mucho caso desde hace tiempo y vive un poco encerrada en si misma, y un padre que parece que solo mira por su bien y con el que solo tienes broncas gordas , que te putea y que levanta la mano fácilmente, con una convivencia que no te hace pensar en otra cosa que no sea salir de esa casa cuanto antes .

Ahora imaginad que esos padres , a partir de X día , cambian RADICALMENTE , de una forma muy bestia , y pasan a ser unos padres atentos, que demuestran su cariño y que incluso te llaman para jugar a la wii  , que te dejan más libertad y que parecen personas completamente distintas, padres "en condiciones" , que ponen unos límites normales , sin pasarse , con los que ya no tienes broncas, una madre que te demuestra que te quiere y un padre que te da los caprichitos que antes no te dio.

Puede parecer una situación surrealista, pero me gustaría saber que pensaríais o haríais en una situación así.

dead wish

Pues pensaría que están pensando en el futuro y no quieren acabar en un asilo. JaJAjAjAJaJajAJAJaJ
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Troll

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Scrab

mery_mery

Me extrañaría muchísimo pero me alegraría y por otra parte no haría demasiadas preguntas para no cagarla.
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jiang Wei

Se estarán muriendo y quieren que tenga un bonito recuerdo de ellos.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cardemm

monstruo de las galletas

Que es pasajero y su verdadera personalidad saldrá a flote de nuevo en poco tiempo.

HighLight

Es curioso, creo que los mandaría a la mierda. Toda la vida puteándome y ahora les da por ser atentos... Que les den, que adopten a una jodida niña china si ahora quieren ser buenos padres, que yo ya estoy criado.

milarepa

:-*

Nena_Babs

Pues yo creo que me pondría en lo peor: se divorcian y no quieren hacertelo pasar peor aún...

Es que soy muy pesimista.

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 23 de Julio de 2007, 21:09:02 PM
Pues yo creo que me pondría en lo peor: se divorcian y no quieren hacertelo pasar peor aún...

Es que soy muy pesimista.

¿Y por qué va a ser eso lo peor?

Con más divorcios amistosos a tiempo se solucionarian muchos problemas, incluso para los propios hijos.