Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡Vamos a montar un clan de Xbox Live!

Iniciado por PES Hero, 23 de Julio de 2007, 16:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Pues eso, ya va siendo hora de hacer el clan Offtopicalia de Xbox Live, un clan indestructible a la vez que patético donde se combinen diversas habilidades para llegar a nuestro más que ansiado trofeo: la gloria. Que no os engañen mis palabras, quiero hacer algo serio. En principio no vamos a ser elitistas (más que nada porque sino no entro yo), así que podéis apuntaros todos, pero tenéis que comprometeros a echar partidillas a menudo. Si una semana no jugáis por cualquier tema no pasa nada, así como si os vais de viaje o estáis de exámenes, con avisarlo en este post ya basta. Lo primero de todo es colocar aquí nuestro Gamertag, para ello os vais a MyGamerCard y en lo primero que os sale rellenáis los datos: ponéis vuestro Gamertag, en el idioma seleccionáis el español, y en el theme seleccionáis el Default. Le dais a "Generate GamerCard code" y luego, de las pestañas que os salen abajo, le dais a la que pone "Forums (Image), y agarráis el código "BBCode (Use this for forums)" de la imagen para ponerlo que se vea aquí, entre las etiquetas de centrar.

[center]/center]

Aquí pogo yo el mío, no os riáis de mi patetismo como jugador. :-*

Muy bien, conforme os vayáis agregando al clan, iré actualizando la lista con vuestro nick y al lado el Gamertag, para que todos nos podamos añadir a la lista de hamijos y jugar juntos. Cuando ya seamos unos cuantos podremos empezar a organizar torneos y partidas esporádicas, y cosas así. Es que hoy en día o se juega con gente de confianza o, entre el lag y las trampas, no hay cojones a jugar.

Clan Offtopicalia de Xbox Live!

Nick: PES Hero | Gamertag: Graphic Sound

Logos, emblemas y capturas

Este sitio queda reservado para colocar los logotipos del clan, emblemas y las capturas de nuestras partidas que vayamos haciendo con el tiempo. Para ello es necesaria la colaboración de todos los miembros de clan, ¡hay que dejar el listón bien alto!
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Me apunto, en cuanto alguien me regale una xbox  estaré listo.

NullPointerException

A mí me regalais una 360 y conexion a internet por la xbox y listo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

Cita de: NullPointerException en 23 de Julio de 2007, 18:41:03 PM
A mí me regalais una 360 y conexion a internet por la xbox y listo

Les va a salir caro el asunto.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

Yo os dejo mi Gamertag por si quereis agregarme para echar unos piques, pero paso de clanes, ya he tenido varias experiencias en el asunto y la verdad es que no me han gustado, al final todo el mundo sale peleado y yo en el medio viendo el panorama porque no me entero de nada X-D

Prefiero jugar con la gente sin estar pendiente de clanes.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Atzarian

Cita de: PES Hero en 23 de Julio de 2007, 16:37:39 PM

Ya te añadire a la lista de hamijos. Juegas mucho al pro 6?  :)

Troll

Cita de: Atzarian en 23 de Julio de 2007, 19:13:38 PM
Ya te añadire a la lista de hamijos. Juegas mucho al pro 6?  :)

¿Desde cuando tienes tú una xbox? :-X

Atzarian

Cita de: Troll en 23 de Julio de 2007, 19:14:14 PM
¿Desde cuando tienes tú una xbox? :-X

No la tengo, pero un amigo si, y voy casi todos los dias a su casa a jugar :)

Ademas ahora las puedo comprar por bajo coste  8)

Te comento por MP

PES Hero

¡Vaya panda de vagos y pedigüeños! Shaiyia, aquí todos somos hamijos, apúntate mujer. :-*
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Squalido

El mío es Squalido.

Pero alguien me tendrá que regalar un més de gold, porque soy silver  :'(.

Aunque aún me queda una cuenta con un més gratuito, pero no es lo mismo que jugar con tu gamertag. Cuando me la cree será Squalido3, aunque el cod3 es lo único que tengo para jugar online de momento.

Shaiyia

Cita de: PES Hero en 23 de Julio de 2007, 19:22:35 PM
¡Vaya panda de vagos y pedigüeños! Shaiyia, aquí todos somos hamijos, apúntate mujer. :-*

Ya, y en los clanes que he estado supuestamente también, pero luego siempre aparecen lios "que si hoy no puedo y el otro se enfada, que si eres un puto pkt, que si ste es gilipollas y no juego con el, que si el de más allá no juega apenas online, bla, bla, bla"

Lo que digo, para el clan no, pero para jugar sin "presiones" todo lo que querais, aunque al Gears sea un pkt :lol:

Squalido el COD 3 es tremendo ;D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."

monstruo de las galletas

Cita de: Shaiyia en 24 de Julio de 2007, 01:25:11 AM
Ya, y en los clanes que he estado supuestamente también, pero luego siempre aparecen lios "que si hoy no puedo y el otro se enfada, que si eres un puto pkt, que si ste es gilipollas y no juego con el, que si el de más allá no juega apenas online, bla, bla, bla"

Lo que digo, para el clan no, pero para jugar sin "presiones" todo lo que querais, aunque al Gears sea un pkt :lol:

Squalido el COD 3 es tremendo ;D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."

Eres muy friki.
Te odio.

Shaiyia

Cita de: monstruo de las galletas en 24 de Julio de 2007, 09:23:20 AM
Eres muy friki.
Te odio.

Pero me odias por ser friki?? Pues ahora me odiarás más, mira lo que tengo en mi cuarto ;D

PD - yo he intentado odiarte, pero eres tan blandito y azul que es imposible X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

ScUdDeTtO

Apuntadme en el clan.

simplemente me tenéis que dar una xbox 360 y listo.