Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿por qué las pivas, gays y metrosexuales cuándo van de viaje...

Iniciado por milarepa, 23 de Julio de 2007, 17:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

...se extriñen y no cagan?

ya sé que como en casa en ningún sitio, pero de ahí a no cagar durante días...

:*
:-*

Jaifman

:))))

le_banner

Creo que la solución viene en el número de este mes de "Science"

milarepa

:-*

ScUdDeTtO

Ahora que lo dices mi querido hamijo Sen, es uno de los misterios de la humanidad, digno de un reportaje hecho por Friker Jiménez.

City17

Yo he llegado a tirarme unos cuantos días sin cagar mientras estaba fuera, soy muy de cagar por casa.

El caso es que no me suelen dar dolores de barriga ni hostias. El cuerpo acata mis órdenes sin rechistar. Lástima que no me haga el mismo caso cuando se me empina en mitad de una reunión.

Nena_Babs

A mi me pasa al contrariO:cuando salgo de casa es cuando mejor voy al servicio. Manda huevos ;D

Jack_Burton

Pero eso le pasa también a un importante porcentaje de hombres. Yo opino que quien no ha cagado nunca en el campo no sabe lo que es vivir de verdad...  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

makbetz

Cita de: Jack_Burton en 23 de Julio de 2007, 18:57:40 PM
Yo opino que quien no ha cagado nunca en el campo no sabe lo que es vivir de verdad...  :)

Totalmente de acuerdo xD. No puedo respetar a alguien que en su vida no haya cagado detras de un matorral perdido por el campo o bosque. Como dice Jack, los que unicamente hayan cagado en bonitos retretes "Roca" no pueden considerarse personas maduras XD

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

NNapalm

Éste hilo no es científico. No es necesario que las mujeres entren en detalles, de verdad. 

Gracias.

El_Dorado

Cita de: City17 en 23 de Julio de 2007, 18:31:41 PM
Yo he llegado a tirarme unos cuantos días sin cagar mientras estaba fuera, soy muy de cagar por casa.

Idem xD

Ademas, es algo totalmente subconsciente. Lo bueno es cuando estas llegando por fin a casa tras el viaje de marras, y segun estas mas cerca de llegar al portal de casa, empiezan a saltar las alarmas por ahi abajo xDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Genial el cambio de título.

Obviamente, puesto que no soy nada de lo que dice en el título, a mi no me pasa.

NNapalm

Cita de: HighLight en 23 de Julio de 2007, 21:02:09 PM

Obviamente, puesto que no soy nada de lo que dice en el título, a mi no me pasa.

Por una vez coincido con el zurdo.

gryphonheart

Cita de: El_Dorado en 23 de Julio de 2007, 19:42:14 PM
Idem xD

Ademas, es algo totalmente subconsciente. Lo bueno es cuando estas llegando por fin a casa tras el viaje de marras, y segun estas mas cerca de llegar al portal de casa, empiezan a saltar las alarmas por ahi abajo xDD

Cierto. Además a mi también me pasa con la vejiga. Aunque aquí ya no aguanto más de 12 horas xD (Dios qué mal lo pasé.  Si me veis de noche andando en una postura no muy normal, e implorando a Buda que llegáramos ya al puto hotel para mear xDDD).