Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿por qué las pivas, gays y metrosexuales cuándo van de viaje...

Iniciado por milarepa, 23 de Julio de 2007, 17:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

Yo he aprendido a cagar donde sea con tal de no aguntarme y que luego me salga una almorrana.

NNapalm

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

NNapalm

nómada

Cita de: NNapalm en 23 de Julio de 2007, 22:05:08 PM

¿Apuntando a la Meca?
no apuntando a una nación soberana donde anexionamos países y se tienen que comer dos mierdas, critican el estado derecho y ponen bombas.

Scrab

Yo cuando estoy fuera de casa es cuando más necesidad de cagar tengo   :)

NNapalm

Cita de: nómada en 23 de Julio de 2007, 22:06:27 PM
no apuntando a una nación soberana donde anexionamos países y se tienen que comer dos mierdas, critican el estado derecho y ponen bombas.

¿Y qué nación es esa alma cándida?  ;D

nómada

Cita de: NNapalm en 23 de Julio de 2007, 22:18:16 PM

¿Y qué nación es esa alma cándida?  ;D
no se yo lo suelto y las comunidad autónoma, regiones administrativamente, etc de cualquier nación que se de por aludido.

NNapalm

Cita de: nómada en 23 de Julio de 2007, 22:21:16 PM
no se yo lo suelto y las comunidad autónoma, regiones administrativamente, etc de cualquier nación que se de por aludido.

:-X

nómada

metrosexual

Para que tú tengas la excusa de meterles un enema por el culo, con lo que a tí te gusta.

Darkokova

Yo una vez en un campo perdido fui detras de unas rocas por que me dolía la tripa. El caso es que se me quito todo atisbo de dolor cuando me encontre un esqueleto al otro lado  ;D ;D
Era de una vaca, o de algún animal.

Squalido

¿Entonces soy gay?

Lo temía, pero no sabía que era verdad  :(

Tanis

Yo tengo mucha facilidad para ir al baño y no me veo afectado por esas nimiedades...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: Tanis en 24 de Julio de 2007, 02:42:02 AM
Yo tengo mucha facilidad para ir al baño y no me veo afectado por esas nimiedades...

¿En qué sentido gira el agua absorbida en USA?